SpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3 EmptySpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3

more_horiz
Bueno son 2 recs una es vs otro isis igual que tambien estubo pro la partida 55 mins de puro lategame... empezemos por la 2 mejor ;3
este es un 1720 isis smurfeando xD
Esta fue la primera que jugue y fue mi 2 mejor lategame que e tenido xD bueno voy peleo de mar un poco el va fh asegurando su lado del mar asi que lo dividimos 1 y 1... de mi parte boomeo 3 tc + peleo de army de cuartel y el va 2 tc heroica a/e arquero... bueno luego pura pelea le corto el comercio con mi mar que estaba ahi alado... me hiba ganando porque el estaba negreando demasiado.. luego para recuperarme voy osiris + camello pesado onda y negro... catas mucha torre de los 2 el va mitica elefante de thot y corto su comercio de nuevo va titan lo sacamos casi = y se matan ellos mismos muy buen juego.. luego el men se queda sin oro y al final full cata con army a su tc principal y gg duro 58 mins creo xD gg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]umad_BR0
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios:

gg ;)


Y esta fue mi favorita y el mejor game que e tenido... fue epica <3

Duro game voy peleo de mar le tiro todo pero el va comeback y me gana las dos partes seguido de un fm 2 tc thot.. el men tira meteoro a/e y elefante de thot en mi tc me lo tira le aguanto con 3 - 2 tc muy duro le corto comercio para joderlo y paso mitica con osiris de una hago camello de osiris con full armeria y spam de momias para tirar eso seguido de lancero igual.. me lo quito de encima y de enfrente con ondas y camello de osiris le corto comercio de nuevo mientras que me voy apoderando del mapa le tiro el mar las 2 partes y a pelear a su tc principal raideo con camello a su comercio con camello de osiris y de enfrente negro camello de osiris catas y momias.. gg este fue el mejor juego que e tenido fue muy duro dado que estaba peleando mi tc principal y me qede sin algo de carne.. pero me balancie de una mi comercio el fue muy muy muy agresivo con elefante pesado a los 14 mins y la mejora de thot y armeria con muralla y catas pero mis lanceros le hizieron frente a los elefantes perfectamente bien mejorados con toda la armeria de heroica y jodiendole comercio y de enfrente le spamie asedio tire su migdol y su tc casi.. despues de quitarmelo de mi tc principal con camello de osiris lo pusheo como rey ya que tenia mucho comercio negreamos los 2 pero como se vio afectado por las ocasiones que le tire el comercio jodio..

aqui se ve como perfectamente los camellos de osiris son demasiado eficazes con un spam de momias contra un spam de elefante.. de thot los camellos salvaron el dia ;3 gg 8) 8)

en 2 ocasiones me hiba a retirar.. pero di un comeback demasiado bueno :(Y): :(Y): :(Y): mi macro que tuve y por consecuencia buen manejo de economia me ayudo bastante ;) gg :(Y): :(Y):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Maitre_TchiM
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios: dignas de ver ;)


descriptionSpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3 EmptyRe: SpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3

more_horiz
A como lo describes se scucha padre, en la noche veo si la descargo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3 EmptyRe: SpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3

more_horiz
Se ve interesante la descargare para ver si mejoro con ra :rlz:

descriptionSpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3 EmptyRe: SpNz - Xilent vs Maitre Tchim el lategame mas op que e tenido <3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder