Duda y Problemonchas lol xD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda y Problemonchas lol xD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda y Problemonchas lol xD

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
ShaKugaN
monchas
7 participantes

descriptionDuda y Problemonchas lol xD EmptyDuda y Problemonchas lol xD

more_horiz
bueno compas tengo un problema con el aoe3 tengo instalado el normal del casco negro y el warchieff xD cuando arranco el warchieff todo normal y bien pero cuando quiero jugar el aoe3 aparece error de compatibilidad o algo asi :s busqué en google e intente con un parche disque para win7 pero me dió error 1111 el game lo instale de aquí :D con los discos y el daemon creo era el de trunks D: venia con el asian pero me dió error ._.' bueno alguien que me ayude con el problema de compatibilidad? se lo agradeceria xD

una duda juegan mas el asian no? xD juegan en gr? o otro server D:

descriptionDuda y Problemonchas lol xD EmptyRe: Duda y Problemonchas lol xD

more_horiz
monchas escribió:
bueno compas tengo un problema con el aoe3 tengo instalado el normal del casco negro y el warchieff xD cuando arranco el warchieff todo normal y bien pero cuando quiero jugar el aoe3 aparece error de compatibilidad o algo asi :s busqué en google e intente con un parche disque para win7 pero me dió error 1111 el game lo instale de aquí :D con los discos y el daemon creo era el de trunks D: venia con el asian pero me dió error ._.' bueno alguien que me ayude con el problema de compatibilidad? se lo agradeceria xD

una duda juegan mas el asian no? xD juegan en gr? o otro server D:


Yo soy el unico que creo que juega los 2, pero la mayoria del clan juegan en Asian por lamme ;)

descriptionDuda y Problemonchas lol xD EmptyRe: Duda y Problemonchas lol xD

more_horiz
Bueno,tenes varias soluciones :3

Te dejo un post mio para que pruebes :D

http://www.taringa.net/comunidades/serialageofempires/7060672/Solucion-a-Problema-de-Compatibilidad-de-Age-of-Empires-3.html

descriptionDuda y Problemonchas lol xD EmptyRe: Duda y Problemonchas lol xD

more_horiz
SpNz - ShaKugaN escribió:
monchas escribió:
bueno compas tengo un problema con el aoe3 tengo instalado el normal del casco negro y el warchieff xD cuando arranco el warchieff todo normal y bien pero cuando quiero jugar el aoe3 aparece error de compatibilidad o algo asi :s busqué en google e intente con un parche disque para win7 pero me dió error 1111 el game lo instale de aquí :D con los discos y el daemon creo era el de trunks D: venia con el asian pero me dió error ._.' bueno alguien que me ayude con el problema de compatibilidad? se lo agradeceria xD

una duda juegan mas el asian no? xD juegan en gr? o otro server D:


Yo soy el unico que creo que juega los 2, pero la mayoria del clan juegan en Asian por lamme ;)


Nob, muchos juegan asian porque es más nuevo, mejores motores graficos(fijense en los guardianes de tesoros), cambios en las civs, nuevas cartas,etc... Y no todos juegan lamme, mirame a mi,kotla,mago,waldo,tu,lobo(sometimes),oskar,etc xd

Hmmm la mayoria juega en gr creo(todos e,e) y nunca me a pasado ese problema ._.!

Creo que no sabria con exactitud que decir =(

descriptionDuda y Problemonchas lol xD EmptyRe: Duda y Problemonchas lol xD

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
SpNz - ShaKugaN escribió:
monchas escribió:
bueno compas tengo un problema con el aoe3 tengo instalado el normal del casco negro y el warchieff xD cuando arranco el warchieff todo normal y bien pero cuando quiero jugar el aoe3 aparece error de compatibilidad o algo asi :s busqué en google e intente con un parche disque para win7 pero me dió error 1111 el game lo instale de aquí :D con los discos y el daemon creo era el de trunks D: venia con el asian pero me dió error ._.' bueno alguien que me ayude con el problema de compatibilidad? se lo agradeceria xD

una duda juegan mas el asian no? xD juegan en gr? o otro server D:


Yo soy el unico que creo que juega los 2, pero la mayoria del clan juegan en Asian por lamme ;)


Nob, muchos juegan asian porque es más nuevo, mejores motores graficos(fijense en los guardianes de tesoros), cambios en las civs, nuevas cartas,etc... Y no todos juegan lamme, mirame a mi,kotla,mago,waldo,tu,lobo(sometimes),oskar,etc xd

Hmmm la mayoria juega en gr creo(todos e,e) y nunca me a pasado ese problema ._.!

Creo que no sabria con exactitud que decir =(


Mago usa a india el 80% de las veces en tad. xD

descriptionDuda y Problemonchas lol xD EmptyRe: Duda y Problemonchas lol xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder