Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macfletus

Inscripción : 26/03/2013

MensajeTema: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 6:35 pm

Hacía muchisimo tiempo que no jugaba al AoM y el otro día me dio por reinstalarlo por pura nostalgia. Con unas ganas locas por volver a jugar con mi thor (Ahora más noby que nunca), me lancé directo a jugar online a ver como andaba todo, me conecté a mi antigua cuenta (Broken tortilla me llamaba por aquel entonces), el problema es que me dice lo siguiente:

"ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión"

Intenté crear otra cuenta pero me soltó lo mismo más o menos. No entiendo que puede pasar, antes podía jugar tranquilamente. He buscado por internet pero no me sale nada, he mirado por aquí y solo he encontrado lo de cambiar la fecha lo cual no me ha resultado.

Puede que sea importante, el disco lo tengo un poco jodido y no se me acababa de instalar por lo que me descargue el juego pirata y le puse la cd-key mía.

Fuuu, que nostalgia, conocía a unos cuantos SpNz, no se si seguirán por aquí, aunque me movía mas con los AXEL (Mirad si hace tiempo xD).

Nos vemos!!
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 6:41 pm

mm creo que ya no existe solo existe el del age 3 pero en verdad no se mucho sobre eso
SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 7:05 pm

Creo que la eso de AOM murio
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 7:20 pm

AOM en la eso esta muerta. =(
macfletus

Inscripción : 26/03/2013

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 7:34 pm

O.o jue... ¿hay alguna manera de jugarlo? He vito algo del Voby o algo así, me lo mirare a ver que tal...

Es una pena... con la cantidad de mapas que hizo la gente y toda la peña que había... aun recuerdo el adventure map ese, matando gigantes y corriendo del anubis xD.

Gracias por contestar tan rápido !!
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 8:04 pm

ESO is Dead :(
dead u_-

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 8:07 pm

ahora voobly sistituyo a eso descargalo xd
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 8:28 pm

macfletus escribió:
O.o jue... ¿hay alguna manera de jugarlo? He vito algo del Voby o algo así, me lo mirare a ver que tal...

Es una pena... con la cantidad de mapas que hizo la gente y toda la peña que había... aun recuerdo el adventure map ese, matando gigantes y corriendo del anubis xD.

Gracias por contestar tan rápido !!

Adventurers? justo el escenario que más me gusta para jugar online es ese!! xD

Dios, no sabía que se jugaba en la ESO :P
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 9:48 pm

Descargate Gr !! gameranger.com
La mayoria de nosotros jugamos por ahi, es simple de usar y te acostumbras facilmente
:xD:
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 10:30 pm

Gameranger-Voobly

Ambos servidores gratuitos en los que podes jugar AOM :)

Lo de contestar rapido es normal, siempre tratamos de ayudar en lo que se pueda +1
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Mar Mar 26, 2013 10:40 pm

SpNz - Pepe escribió:
Gameranger-Voobly

Ambos servidores gratuitos en los que podes jugar AOM :)

Lo de contestar rapido es normal, siempre tratamos de ayudar en lo que se pueda +1
Alguien esta queriendo hacer mérito para Ganarse el Top Post del proximo mes e.e :xD:

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   Jue Mar 28, 2013 5:30 pm

SpNz - Shooter escribió:
Descargate Gr !! gameranger.com
La mayoria de nosotros jugamos por ahi, es simple de usar y te acostumbras facilmente

, y de pasada conoces a gente buena onda como aqui
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión   

ESO no acepta solicitudes de inicio de sesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.