Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿El mejor dios egipcio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Mejor dios egipcio
Isis
44%
 44% [ 16 ]
Ra
42%
 42% [ 15 ]
Set
14%
 14% [ 5 ]
Votos Totales : 36

AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: ¿El mejor dios egipcio?   Vie Mar 08, 2013 2:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno para ustedes quien es el mejor dios egipcio del juego para mi esta muy complicado set es muy muy agresivo con simples animales en clasica tierras movedizas y una exploracion excelente le da mucha ventaja ademas que tiene a thot en mitica..., isis tiene un poder de arcaica op para que pueda boomear tc spam de sacerdotes y tiene dioses muy poderosos y monumentos para cubrirte muy bien de cualquier rush ademas cuenta con hathor y thor si hace ese combo para mi seria el mejor aunque sin a/e es mas vulnerable mayormente en mapas de poca caza... y ra tiene un boom tremendo al tener granjas no depende tanto de la caza como isis/set puede boomear bien sin preocuparse de el alimento y este poder de la lluvia tambien favorece en mapas de agua... tiene granjas mitad de precio hathor osiris increibles camellos y arqueros y sacerdotes dando poderes a lo que se te antoje para mi tiene muchas cualidades a pesar de no tener un pododer como el de neftis para cubrirte... pero su eco hace que no lo necesites tanto ;)

Bueno y para ustedes quiene es el mejor de los 3?

Yo me quedo con set

AutorMensaje
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 3:35 am

isis no solo es el mejor egy sino que comprobado 1000 veces xD por docenas de experts (incluido el abuelito Magyar).

aom es otra historia, pero de aot isis > all, los animales de set son buenos tempranamente para cortar caza nada mas o pushear rapidamente,pero cuando ambos players tienen migdols y army a full pop esos animales estorban unidades de poblacion necesarias para asedios y units de cualquier tipo.

eso lo comprobe x experiencia nada mas. si leen posts anteriores comprobaran lo que digo ^^
SpNz - Player

Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 11:23 am

ahuevo que isis es mejor de todos los eggys ya que es muy buena en lategame pero en clasica uff que puedo decir solo que es una #%&="
RSA_[SM]jeikosd

Inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 12:33 pm

Set es muy famoso en AoM por su bo de animales construyen el primer monumento ni bien comienza el game y se te vienen al minuto 4:10 con mil micos animales arenas de todo y gg tambien pporque era el dios que mas facil podia ir a heroica y siendo agresivo en AoM solo se podia boomear en heroica asi que imaginate todas las strat que estan en AoT no se pueden hacer en AoM imaginate un ra sin su boom con lluvias =0, y ps meter heroica rapidamente para boomear se le era muy facil a set, si la memoria no me falla busca las recs del torneo oficial de aom del 2003 todos casi que 99% de los jugadores eran set de hecho el ganador fue pg fire con set 

Slds
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 12:56 pm

RSA_[SM]jeikosd escribió:
Set es muy famoso en AoM por su bo de animales construyen el primer monumento ni bien comienza el game y se te vienen al minuto 4:10 con mil micos animales arenas de todo y gg tambien pporque era el dios que mas facil podia ir a heroica y siendo agresivo en AoM solo se podia boomear en heroica asi que imaginate todas las strat que estan en AoT no se pueden hacer en AoM imaginate un ra sin su boom con lluvias =0, y ps meter heroica rapidamente para boomear se le era muy facil a set, si la memoria no me falla busca las recs del torneo oficial de aom del 2003 todos casi que 99% de los jugadores eran set de hecho el ganador fue pg fire con set 

Slds
Claro, en AoM recuerdo que para construir TCs debias pasar a heroica y Set puede hacerlo rápido pero con la agresividad de alguien que hace army normalmente, ya veo. Buen dato

Themis con Set era una bestia, creo que gano 39 partidas seguidas sin perder pero el record lo tiene Magyar con 54 partidas consecutivas sin perder con un mismo dios, y no por casualidad, ese Dios fue Isis

Inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 1:23 pm

es que la linea de aprendizaje con isis es exponencial mientras que la de set por decirlo asi es algo hiperbolica un poco mas lento con isis en un mes jugando 2 partidas diarias quedas como una bestia manejando a ese dios en cambio con set no es tan sencillo y se debe a eso, pero obvio si ven a isis por las mejoras y la combinacion de dioses nadie lo podria parar porque a la larga siempre tendra mas pobla elefantes dificiles de matar catas pajarraco volando y haciendo daño lamme negros de todo y lo peor de todo es que no le puedes hacer ni un poder y si es un isis creativo siempre daña el primero monu y te lo construye en la guerra asi menos le puedes hacer poderes hay y todo eso a la larga cuenta mucho pero es porque es AoT
monchas

Inscripción : 26/03/2013

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 2:06 pm

Isis mejor dios egipcio y mejor dios del aot. xD Friki
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Miér Jul 24, 2013 10:42 pm

Un buen set se puede violar a una buena isis sin problemas. Ya que set suele ser bastante agresivo y eso le jode a la isis que tiene que cazar al principio xD Bue eso y otras cosas mas pero me da paja escribir lol
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 1:17 am

SpNz - Shooter escribió:
Un buen set se puede violar a una buena isis sin problemas.
Eso es muy relativo señor Shooter Complice

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 11:01 am

SpNz - Shooter escribió:
Un buen set se puede violar a una buena isis sin problemas. Ya que set suele ser bastante agresivo y eso le jode a la isis que tiene que cazar al principio xD Bue eso y otras cosas mas pero me da paja escribir lol

El problema es que la mayoría de los Set players se acostumbran a ganar con ayuda de un poder divino, en Isis vs Set, Isis tiene sus monumentos y la famosa defensa egipcia para complicarte un poquito la existencia :P Y también esta el problema de que Isis avanza y ya tiene su a/e, que para cuando se terminó ese a/e, ya tiene migdol, army y Set por más agresivo que haya ido no le queda otra que boomear o irse heroica, yo prefiero ir heroica y hacer carros+honderos mientras boomeo, y así ganar ventaja economica mientras tenes un army casi instantáneo, luego vienen los raids y demás, pero serle agresivo a Isis es más complicado por sus monumentos, si no fuera por estos le podrías meter arenas o ancestros, pero los bloquea y siendo eggy tiene una defensa muy particular, ya si fuera contra Ra ahí tienes una ventaja, que sí puedes meterle poderes divinos, aunque quizá los bloquee con su lluvia :P
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 11:10 am

La forma más eficaz de tirar ancestros no es ni bien pasas para construir Migdol tranquilo, eso es usarlo defensivo y el otro tiene tiempo devolver a su base, el daño es menor. Lo ideal es construir el Migdol que se hace muy rapido con el Faraon y aguantar hasta los 118 de Pob para tener al menos dos torres de asedio y si usas Hotkeys y eres veloz a los 10 Minutos deberías tener toda la población y 2 TCs si no te presionaron la caza para poder tirarlo y usar tu ejercito para matar sus heroes y multiplicar el daño ocasionado. Lo importante es la velocidad y que los ancestros jodan sus unidades humanas incluidas las civiles para que el asedio ocasione el mayor daño posible y que dificilmente se pueda recuperar.

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 11:31 am

SpNz AQ escribió:
La forma más eficaz de tirar ancestros no es ni bien pasas para construir Migdol tranquilo, eso es usarlo defensivo y el otro tiene tiempo devolver a su base, el daño es menor. Lo ideal es construir el Migdol que se hace muy rapido con el Faraon y aguantar hasta los 118 de Pob para tener al menos dos torres de asedio y si usas Hotkeys y eres veloz a los 10 Minutos deberías tener toda la población y 2 TCs si no te presionaron la caza para poder tirarlo y usar tu ejercito para matar sus heroes y multiplicar el daño ocasionado. Lo importante es la velocidad y que los ancestros jodan sus unidades humanas incluidas las civiles para que el asedio ocasione el mayor daño posible y que dificilmente se pueda recuperar.

Los ancestros se usan de varias maneras, acá yo quize mencionar ofensivamente, no digo que haya que usarlos ni bien pasas, pero si ya estás presionando podes meter ancestros y joder aun más, ya que estamos hablando de Set agresivo.
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 2:32 pm

Ultimamente me anda gustando set tiene muchoas estrategias su asedio es el mejor a mi punto de vista lo malo es no tener rocs para manejarlos mejor sus arqueros en carro pueden llegar a equiparar a los toxotes de hades y superan su distancia  y tambien cuenta con honeros muy op menos a las gastrafitas tienen mas alcanse pero poca punteria como sea es una  de sus mejores unidades de  hades tambien sus elefantes y sus velocidad de creacion en la migdol casi instantaneas con todas las mejooras esto y mas me gustaron de set asi que aprendere a usarlo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 2:35 pm

SpNz - Kentor escribió:
SpNz AQ escribió:

Los ancestros se usan de varias maneras, acá yo quize mencionar ofensivamente, no digo que haya que usarlos ni bien pasas, pero si ya estás presionando podes meter ancestros y joder aun más, ya que estamos hablando de Set agresivo.
Del modo que lo mencionas es la forma defensiva, no agresiva. Tirarlo en su Eco es una cosa pero tirarlo para construir el Migdol es otra

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 3:19 pm

SpNz AQ escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz AQ escribió:

Del modo que lo mencionas es la forma defensiva, no agresiva. Tirarlo en su Eco es una cosa pero tirarlo para construir el Migdol es otra

SpNz - Kentor escribió:
serle agresivo a Isis es más complicado por sus monumentos, si no fuera por estos le podrías meter arenas o ancestros

Yo me refiero al caso de que Set invoque ancestros para atacar la base de Isis.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 6:27 pm

Eso es complicado porque su base suele ser la zona mas infectada de monumentos donde con dos bloquea su base inicial por completo si estan bien situadas. A otro dios si pero Justo a Isis no.

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 7:17 pm

SpNz AQ escribió:

Y si es posible, tambn incluir unos escorpiones jeje ya seria un a/e perfecto :xD:
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 7:24 pm

Si, con dos Monus 8) para sacar 2 escorpiones y tener 3 en total 8)

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Jue Jul 25, 2013 8:10 pm

set es el anty eggy perfecto pero aqui no hablamos de eso xd

para mi el de mas ventajas es isis
SpNz - Esfinge

Inscripción : 19/10/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Mar Ago 06, 2013 12:57 pm

Cada dios egipcio tiene sus ventajas y desventajas.... Por lo menos a mi me gusta mas ra por su stratg de boom+semifh y pues si tiene una facil ventaja del alimento.. Ademas tambien de la strtg del rush escarb / e Bien op.. Ademas Tambien si haces comercio rapido = Oro = Negros + Roc Catas = gg.. Cabe destacar tambien la macro de ra... Y pues a diferencia de los otros eggys Lo qe tiene set es buen fc + Skill!! Y de Isis No se mucho.. Pero si se que tiene un Fh bien rapido + a/e + Asedio + Elefantes al min 10 = gg
Ancestros

Inscripción : 19/09/2012

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Mar Ago 06, 2013 3:58 pm

Esta bueno ra porque no sufre en mapas de baja comida y al tener comida tiene comercio osea que tiene todo jaja ahora quizas me pase a ra porque con isis toca granjear y no es lo mismo ademas tengo que acostumbrarme a pasar sin ancestros y con isis me tiento y elijo netfix antes que hathor :P

para ustedes cual es mejor hathor o skemeth?
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   Vie Ago 09, 2013 5:10 pm

Ancestros escribió:
Esta bueno ra porque no sufre en mapas de baja comida y al tener comida tiene comercio osea que tiene todo jaja ahora quizas me pase a ra porque con isis toca granjear y no es lo mismo ademas tengo que acostumbrarme a pasar sin ancestros y con isis me tiento y elijo netfix antes que hathor :P

para ustedes cual es mejor hathor o skemeth?
Los dos son buenos, solo que se usan en distintas circunstancias, alguien que juegue egipcios te podrá responder mejor que yo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿El mejor dios egipcio?   

¿El mejor dios egipcio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3