Formulario para unirme a SpNz Clan :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Formulario para unirme a SpNz Clan :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Formulario para unirme a SpNz Clan :)

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Luis7
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
SpNz - HF_
SpNz - Almar
D10S PePe
SpNz - XelaZero
11 participantes

descriptionFormulario para unirme a SpNz Clan :) EmptyFormulario para unirme a SpNz Clan :)

more_horiz
1- Nombre Completo: Juan David Ramirez Sicacha

2- Edad y fecha de nacimiento:30-04-1997

3- ¿En donde vives?en colombia- armenia- quindio

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?Skype Juan David R.Smster gr fb juan david ramirez sicacha

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly):ÆRIAL§ es mi nombre actual de el Gr

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: mi nivel es Semi pro

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales si conosco a muchos andche, mago,juan andres , waldo,P.phoenix, kotla , massimo, lucho, bobo gato, luis, fou_lu

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
ps e pertenecido, desde que inicie el gr a el clan AZ,St, pertenencia a imaz que hoy en dia es ImW ,JAED,LA, Y POR ULTIMO SWAZ
y ya no pertenezco a esos clanes por que muchos desaparecieron otros se unieron y dejo swaz por la inactividad de el foro la falta de respeto de los miembros y por que no me sentia comodo en SwAz y por que desde que estoy en el GR siempre e querido estar en un solo clan en especial en SpNz

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? me e entrenado bastante desde que estoy en el GR hace un año y un poco de meses e querido entrar a SpNz POR que en mi parecer son grandes jugadores son grandes personas y los admiro muchísimo.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? mi civ prefería son 3 británicos franceses y rusos. aunque manejo básicamente todas las metrópolis

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? 1 año y 9 o 10 meses practicamente 2 años :)

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vid
el clan esta muy bien sin palabras

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







y digo algo mas aun asi no parare de intentar de entrar a spnz este es la segunda vez que hago el formulario para entrar a el clan y lo seguiré intentando :spnz:

_______________________________________________________
Formulario para unirme a SpNz Clan :) Evelyn11

descriptionFormulario para unirme a SpNz Clan :) EmptyRe: Formulario para unirme a SpNz Clan :)

more_horiz
Suerte man, alguien que ponga a votacion esta postu.

GL & HF

Creo que se dara la respuesta dentro de 7 días si alguien la pone hoy a votacion :P

descriptionFormulario para unirme a SpNz Clan :) EmptyRe: Formulario para unirme a SpNz Clan :)

more_horiz
en 7 dias aprox se te dara la respuesta
suerte y
Spoiler :

SpNz-P.Phoenix escribió:
Suerte man, alguien que ponga a votacion esta postu.

GL & HF

Creo que se dara la respuesta dentro de 7 días si alguien la pone hoy a votacion :P

tu tambien la puedes poner :=(: :=(: :=(:

_______________________________________________________
Formulario para unirme a SpNz Clan :) Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionFormulario para unirme a SpNz Clan :) EmptyRe: Formulario para unirme a SpNz Clan :)

more_horiz
Salames, el post esta mal posicionado :scratch:

_______________________________________________________
Formulario para unirme a SpNz Clan :) 50944977

Formulario para unirme a SpNz Clan :) E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionFormulario para unirme a SpNz Clan :) EmptyRe: Formulario para unirme a SpNz Clan :)

more_horiz
em como que el post esta mal posicionado?= :Okey:

_______________________________________________________
Formulario para unirme a SpNz Clan :) Evelyn11

descriptionFormulario para unirme a SpNz Clan :) EmptyRe: Formulario para unirme a SpNz Clan :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder