Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 6:12 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 1:35 am

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Nahhh... para eso hay que esperar un Huevo xD La Estrategia de Dead es Genial... sin dudas dos SS te dejan en bolas y es casi como sacar del Juego porque si temprano te violan 6 Aldes :( Es muy duro

La que si tiene pinta de jodida, es que te tiran a/e y cuando termina tiran otro a/e, te hace mierda XD
con tus 3 heroes tienes hasta para mas a/es..
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 4:28 pm

Dos isis en team son lo mas lammer que hay 11(Si ambas fueron Bastet+Hathor+Thot estas jodido :xD:)Pero este tema ya es cualquier cosa LOL
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 6:55 pm

SpNz - Shooter escribió:
Dos isis en team son lo mas lammer que hay 11(Si ambas fueron Bastet+Hathor+Thot estas jodido :xD:)Pero este tema ya es cualquier cosa LOL
lol xd es mas potente los ras por los 2 poderes que matan aldes 111 luego tornados 111 ya ni peleas xD a uno te lo tiraste con poderes y al otro full merce y ganaste ._.
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 7:24 pm

SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Shooter escribió:
lol xd es mas potente los ras por los 2 poderes que matan aldes 111 luego tornados 111 ya ni peleas xD a uno te lo tiraste con poderes y al otro full merce y ganaste ._.

Con isis podes hacer lo mismo LOL nada mas que en vez de tornados tiras meteoros y tenes elefantes super lammer y instantaneos 11111111111111111111 y encima gracias a tus monus no te pueden tirar nada :P
SpNz - HF_

Clan : SpNz
Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 7:58 pm

nope. 2 ras son muuy potentes. La joda es cuando le van demaciado agresivo a los 2
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 9:33 pm

shooter 11 esqe isis no tiene poderes ops en clasica 11 ra te quita 8 aldes o 6 luego plaga que bien hecha te mata 20 aldes o 40 11 vdd @aqua xD and isis tiene a/e pero si el otro se armo con unos 5 heroes siendo loki o todos sus heroes de greeks es facil de bloqear xD y luego 2 tornados se me hacen mas potentes qe 2 meteoros pq el tornado se tira a 30 unidades y tiras fortaleza tc no fortificado academias casas con uno solo y el meteoro no tira a unidades asi sino qe tira edificios only y baja vida ademas el tornado es de una te tira 30 units de una y no deja correr 111 y el meteoro mueves army de la zona y listo xd y se me hace mas op merces everywhere qe elefantes de thot pq los merces con 10 caravanas mas de lo normal y sacerdote / faraon / soo dando poderes al tc de donde salen los merces y a las caravanas tienes para negrear full y te sobra pob para roc con 7 catas y si se pone sucia spam de 5 momias se anda tirando una mitad del army xD
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 10:49 pm

SpNz - Xilent escribió:
shooter 11 esqe isis no tiene poderes ops en clasica 11 ra te quita 8 aldes o 6 luego plaga que bien hecha te mata 20 aldes o 40 11 vdd @aqua xD and isis tiene a/e pero si el otro se armo con unos 5 heroes siendo loki o todos sus heroes de greeks es facil de bloqear xD y luego 2 tornados se me hacen mas potentes qe 2 meteoros pq el tornado se tira a 30 unidades y tiras fortaleza tc no fortificado academias casas con uno solo y el meteoro no tira a unidades asi sino qe tira edificios only y baja vida ademas el tornado es de una te tira 30 units de una y no deja correr 111 y el meteoro mueves army de la zona y listo xd y se me hace mas op merces everywhere qe elefantes de thot pq los merces con 10 caravanas mas de lo normal y sacerdote / faraon / soo dando poderes al tc de donde salen los merces y a las caravanas tienes para negrear full y te sobra pob para roc con 7 catas y si se pone sucia spam de 5 momias se anda tirando una mitad del army xD

Momias o tornado?
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 10:53 pm

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:

Momias o tornado?

se pueden las 2 xd si vas 2 soo = de potente que 2 tornados xD
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 11:32 pm

SpNz - Xilent escribió:
Se me hace mas op merces everywhere qe elefantes de thot
Podes tener ambos

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Dom Mar 10, 2013 11:33 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Xilent escribió:
Se me hace mas op merces everywhere qe elefantes de thot
Podes tener ambos
pero merces infinitos ra EN ESTA SITUACION
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:18 am

Isis también puede tener Mercenarios, y con Hathor tiene la misma duración que los Mercenarios de Ra con Hathor además de que con Thoth tiene Elefantes mas Potentes que salen mas rapido

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:25 am

SpNz - Aquaman escribió:
Isis también puede tener Mercenarios, y con Hathor tiene la misma duración que los Mercenarios de Ra con Hathor además de que con Thoth tiene Elefantes mas Potentes que salen mas rapido
pero te pierdes el a/e y ya te jodieron ._. ..........
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:28 am

¿Acaso Ra es un dios Noob al que siempre Joden? Para nada... Ra no tiene A+E y no lo Joden tan Facil... Isis solo tiene todo mas Facil con A+E pero es una ventaja del momento. Hathor es mucho mas provechoso

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:31 am

SpNz - Aquaman escribió:
¿Acaso Ra es un dios Noob al que siempre Joden? Para nada... Ra no tiene A+E y no lo Joden tan Facil... Isis solo tiene todo mas Facil con A+E pero es una ventaja del momento. Hathor es mucho mas provechoso
aaaa ._. pero andamos hablando de qe si isis o ra es mejor en team yo digo que ra tiene posibilidad quitar de 6 a 8 aldes al inicio mientras que isis no.... si vas hathor isis sera mas vulnerable an no haber hecho tierras............. ademas de qe ra tiene tornado
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:33 am

En eso Coincido. Solo que vos dijiste que preferis Mercenarios a Elefantes de Thoth y podes tener Ambos siendo Isis o Set pero con Isis encima podes tener Mercenarios de Hathor

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:34 am

SpNz - Aquaman escribió:
En eso Coincido. Solo que vos dijiste que preferis Mercenarios a Elefantes de Thoth y podes tener Ambos siendo Isis o Set pero con Isis encima podes tener Mercenarios de Hathor

si isis le va a hathor a un map control es dificil que aguante..
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:42 am

Eso es porque vos presupones que va FH y puede ir Anubis Rush... Si tan dificil es que Aguante ¿Como hace Ra? Es exactamente lo mismo... el A+E es un Bonus pero no es el único Camino

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:46 am

SpNz - Aquaman escribió:
Eso es porque vos presupones que va FH y puede ir Anubis Rush... Si tan dificil es que Aguante ¿Como hace Ra? Es exactamente lo mismo... el A+E es un Bonus pero no es el único Camino
ra tiene esos 2 poderes para quitar 8 aldes isis no.... y ra tiene mejor eco con boom 2 tc que isis... EN MAPAS DE TIERRA porqe isis depende de la caza ademas las granjas dan mas carne que la caza y es segura..
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:48 am

Ya lo sé JODER... estamos de acuerdo en eso... te estoy diciendo que vos decis que preferis Negros a Elefantes de Thoth... lo único que te dije es que podes tener ambos. No hace Falta elegir uno u otro si podes hacer los dos a la vez

Además no quita 8 WTF... cada uno quita 3 al comienzo

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:52 am

Si aqua pero con isis tenes menos proteccion por asi decirlo 8)
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 12:58 am

¿Por así decirlo? Estas diciendo cualquiera Deadasada :P ¿A que te referis con menos protección? ¿A que sus Monumentos protejan de Poderes y Ra no? ¿A que Frente a un Gold control pueda Tirar Prosperidad con 10 Aldes a los 4 Min para Ahorrar la máxima Cantidad de Oro y Ra no? Nadie está hablando de quien tiene mas o menos protección. Te comenté eso nada más... Yo se que doble Arenas deja practicamente Out a un Player al comienzo e Isis no puede hacerlo con la misma Facilidad pero eso no quita que puedas sacar Elefantes y Mercenarios. Lo de la Proteccion ni viene al caso

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 1:20 am

Joer no tienes deduccion... si te tiran 2 tierras al mismo tiempo te tiran 8 aldeanos crees que te van a venir con mucho army o es mas te van a atacar?... encima ra tiene mejor eco que isis en MAPAS DE TIERRA ya que no depende absolutamente nada de la caza ya que granjea op y listo y isis al no tener path se le va su poder de prosperidad en granjear y no tiene el poder de la lluvia...
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 2:01 am

Tengo Deduccion... No tiras 8... Tiras 3 por Poder si lo haces al comienzo sin unidades tuyas... con Isis podes ir 3TC a los 7.30 Y tener 80 Aldes a los 11 Minutos... todo depende de la cantidad de Aldes en prosperidad... no es lo mismo 8 que 25 y con varias Mejoras del Oro... siempre es Mejor la caza porque por mas que tengas Lluvia la caza es el doble de Rapido que el Granjeo inicial y no necesita de Lluvia para estar en Heroica a los 7.30 y tampoco prosperidad. Se utiliza ahí porque conviene tener un ingreso extra para Migdol con algo de Army y posteriormente un TC para Boomear y con 2000 de Oro a los 9 Minutos no tendrás problemas para Granjear. Ahora bien todo esto lo sacaste de la nada. Estabamos hablando sobre que dos Ra son Mejores que dos Isis por los poderes cuando saliste que preferías Mercenarios en vez de Elefantes... es como decir que preferis Ballestas antes que Gigantes de Fuego cuando podes sacar ambos. Te aclaré eso y me saliste con cualquier cosa :roll: :|

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 2:54 pm

Yo me referia a que isis es mas powa en mitica (Llendo Bastet+Hathor+Thot) Bastet te da una eco mas op, hathor ROC y negros, thot elefantes y migdols con army instantanea :xD:

Ra es mejor que isis cuando ambos estan en heroica o antes... pero en mitica isis sigue siendo la mejor lol. Horus no le llega a los talones a thot xd

SI fuera ra ra vs isis isis... no te sera facil tirar doble arenas movedizas :) Solo en este caso pero tienes razon de que es un poder moy hdp si te lo dobletizan :/

Y no digas webadas de que isis solo es a/e -.- Es como si dijiera ohgghhhhhhhh thor es solo ragnarok+fw asddadsadsas sino pierde toda su fuerza...(es un ejemplo)

PD:El tornado no es tan bueno... hay veces que se va para cualquier lado y termina sin hacer casi nada.
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Lun Mar 11, 2013 3:58 pm

SpNz - Shooter escribió:
Yo me referia a que isis es mas powa en mitica (Llendo Bastet+Hathor+Thot) Bastet te da una eco mas op, hathor ROC y negros, thot elefantes y migdols con army instantanea :xD:

Ra es mejor que isis cuando ambos estan en heroica o antes... pero en mitica isis sigue siendo la mejor lol. Horus no le llega a los talones a thot xd

SI fuera ra ra vs isis isis... no te sera facil tirar doble arenas movedizas :) Solo en este caso pero tienes razon de que es un poder moy hdp si te lo dobletizan :/

Y no digas webadas de que isis solo es a/e -.- Es como si dijiera ohgghhhhhhhh thor es solo ragnarok+fw asddadsadsas sino pierde toda su fuerza...(es un ejemplo)

PD:El tornado no es tan bueno... hay veces que se va para cualquier lado y termina sin hacer casi nada.

el tornado yo ya lo se manejar es intuitivo xD si lo haces alado del army enseguida se lo come y va hacia adelante :p siempre se va a la derecha..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente