Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Dic 21, 2012 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hago este post para que cada persona ponga sus estrategias de aom que conoze y usa ;D

Unas que yo uso son

-Para encerrar army que este hullendo pongo a hacer armerias para que se quede encerrado y asi matar todo su army ;D

-Otra que yo uso tambien es cuando me esten atacando y yo este hullendo dejo a la ultima unidad a pelear ( la que esta hasta atras ) asi se traba el army del otro y me da tiempo de huir a la perfeccion ;D

-Otra que uso tambien es para proteger al hijo de osiris meter una torre de asedio y cada vez que le esten pegando lo meto ya que por lo general le dan con full flecha y eso no le hace nada a la torre de asedio ;)

Tambien quisiera saber como hacer para cuando un army hulle y si tienes soldados vas veloces que el para evitar que huya como que se mete a la mitad de su army y los deja encerrado ( esa siempre me la hace miguelo ) e intentado pero no me sale ;( a mi me mete sus rc en medio del army y mi army como que se traba y me viola xD

Bueno posten sus estrategias ;D ;)

Última edición por SpNz - zBans el Vie Dic 21, 2012 6:12 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Mar Mar 12, 2013 10:16 pm

SpNz HF_ escribió:
Economicamente: Thot > Horus
Militarmente: Horus > Thot

Esa es mi opinion

+1 +1

y tambien que los arqueros de ra son mejores que los de isis
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 2:57 am

SpNz HF_ escribió:

Esa es mi opinion

pues si, en teoria deberia ganar las unidades de cuartel d horus a las unidades migdol de thot, pero la mejora de sacar unidades migdol casi instantaneamente sumada a la de "secretos de thot" hace mucha diferencia, y mas si eres isis :roll:
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 5:17 pm

Minrrot escribió:
SpNz HF_ escribió:

Esa es mi opinion

pues si, en teoria deberia ganar las unidades de cuartel d horus a las unidades migdol de thot, pero la mejora de sacar unidades migdol casi instantaneamente sumada a la de "secretos de thot" hace mucha diferencia, y mas si eres isis :roll:

Lo dices como si las tropas de cuartel no salieran rapido. Ademas cada 1 migdol podes levantar 5 cuarteles.
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 5:26 pm

HF los Elefantas el Ganan a todas las Unidades de cuartel Juntas... los Lanceros no son suficientes para Pararlos... Siendo Egipcio lo Mejor es contraatacar con mas Elefantes lo mas Mejorado posible o si no los Camellos de Osiris que son excelentes pero ahi no depende de la lucha o la Micro si no de la posicion Economicade Cada Jugador y no es lo mismo un Lancero que sale a los 9 Segundos que un Elefante que sale a los 3

PD - El Nuevo Papa es Argentino :OOD: :OP:

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 5:36 pm

SpNz - Aquaman escribió:
HF los Elefantas el Ganan a todas las Unidades de cuartel Juntas... los Lanceros no son suficientes para Pararlos... Siendo Egipcio lo Mejor es contraatacar con mas Elefantes lo mas Mejorado posible o si no los Camellos de Osiris que son excelentes pero ahi no depende de la lucha o la Micro si no de la posicion Economicade Cada Jugador y no es lo mismo un Lancero que sale a los 9 Segundos que un Elefante que sale a los 3

con soo y camello de ra con osiris o sino horus mejoras de path + horus...
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 5:40 pm

SpNz - Aquaman escribió:

Los lanzeros a full mejoras de cuartel no salen a los 9 segundos y ademas con horus los elefantes de thot no valen nada, ademas que son mas rapidos y micreables.

PD : Acabo de leer el tema en la spam zone :OOD:
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 5:58 pm

Ptha le da Armadura antiperforante... totalmente Inutil vs Elefantes y vos sos el principal que dice "Que cerrados" ¿Los elefantes de Thoth no valen nada? xD A la noche me conecto y vamos a ver si los elefantes de Thoth no son nada... LOL Se nota que no sabes de Lategame... a los 20 Minutos la Micro es lo de menos... importa el Crecimiento económico con las Mejoras de Armeria y la cantidad de edificios y proporcion del Mapa tomada.

El lancero sale en 5 Segundos
El Elefante sale en 3 Segundos

2.5 Lanceros seria el equivalente en Pob osea que seria en tiempo
5x2.5= 12.25 Segundos sacando 5 de Pob... mas de 4 veces el tiempo en que sale un Elefante... claro que hay cientos de cuarteles y salen Rapido pero los cuartelens no hacen daño y el Migdol si. Dejas de hacer Army de todo y metes un Migdol cerca de un TC enemigo y sacas 10 Elefantes en medio Minuto... son como Mercenarios con la ventaja de que salen de cualquier Migdol y son mucho mas potentes que los mercenarios... Y ni siquiera con 20 Lanceros Igualas el daño y efectividad de 5 Elefantes... ¿Micro? Para que si el otro esta poniendo 20 Torres con Puros Migdols y Catapulta... mira una Rec de DM y decime si se Gastan mas de 5 Segundos en Micrear... apenas se toman el trabajo de moverlos en Grupo y controlar el mapa dividiendo Army. Los elefantes de Thoth son Geniales... no invencibles pero es la Mejor unidad Humana del Juego y esta bien tenerle respeto pero saber que no son invecibles pero ahora decir que no valen nada es irse un poco lejos...

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 5:59 pm

aqua teoricamente un elefante se crea mas rapido que un lancero, pero en el game es poco comun en una partida desarrollada que el numero de migdols supere al numero de cuarteles, asique si bien los elefantes salen mas rapido, salen tambien mas lanceros de mas cuarteles lo que de ventaja numerica, teoricamente (otra vez :P) un ellie de thot es simplemente imparable, pero la realidad es que no, ya sea con camellos o lanceros o lo que sea, no son imparables, y si el isis/set se limita a spamear elefantes puede ganar pero no efectivamente, la estrategia tiene que estar presente en todo momento de la partida, pones torres, mucho lancero, campamentos de asedio.. no se la imagineiyon :P

x otro lado creo que ni thot > horus ni horus > thot ambos son dioses poderosos que cumplen propositos distintos y si tengo que elegir entre uno o el otro, (caso de set supongo :P) me fijo cual puede ser mas provechoso, no solo x sus mejoras sino x mis elecciones de army anteriores, o si tengo mas migdols o mas cuarteles, el tipo de army que estoy enfrentando etc. si soy set y avance ptah sekmet, horus es tentador :P

por otro lado pienso que a un egy lo que lo hace ganar en lategame mas que la migdol es el cuartel y el asedio. la migdol es util pero pierde potencia a mi gusto, un lancero/honder/hachero son units debiles al comienzo de una partida, pero a medida que son mejorados muestran tener un gran potencial, no solo x fuerza sino x cantidad :B

estoy hablando comforme se me ocurra asique el que me corrije alguna kualsada le pego una hoz en la frente :D
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 6:06 pm

Aqua lo decis como si ningun jugador que juega contra elefantes de thot no saca mercenarios no pone torres o no pone migdol o no se le ocurre sacar un roc y poner unas catapultitas y unos aldes... ambos jugadores deberian hacer eso
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 6:06 pm

aqua los elefantes de thot no son tan cabrones como pienas... pon torres de migdol contra cabs y veras...

yo por mi parte camello de osiris MOMIAS y arqeros ayudando...
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 6:16 pm

Los Elefantes en si son Asedio si Llegan a los 24 de Ataque (No recuerdo si era 24 o 23 pero estaba por ahi) tienen un Bonus de x3 contra Edificios... osea que son aproximadamente entre 70 y 75 de Ataque... Un combo Nordico debe sacar Jarls con Hachas y Huscarles y demas en todo momento... ahi tenes unas Maquinas que pisan todo lo que tienen en Frente... si mueren sale otra maquina y así y así Siendo ideal tener una Catapulta por cada 5 Elefantes porque ambos Arrazan edificios como Aplanadoras. Thoth tiene Ventajas sobre los otros dos no por sus Unidades si no por la Enorme ventaja Economica que consigue haciendo que sus aldes sean 10% mas Eficaces en Todo osea que 10 aldes de Thoth se comparan con 11 de los otros dos y sin contar con que si tienen Bastet son Mejores en Granjas y Madera tambien. A un Nordico o Atlante podes irle 100% Mirmidon Ignorando completamente el Army... vas directo a los eficios... si mueren salen mas a seguir Jodiendo lo que mas duele y resulta muy Facil Ganarles de ese modo...

Con Elefantes de Thoth en caso de Eggy War una vez que estan Mejorados con todo es muy raro necesitar una segunda Unidad Humana mas alla de los mercenarios ya que se puede sacar un Grupito de Raiders ya sean Camellos o Carros para ir al comercio pero en General Pusheando con eso sos muy potente. Aca es donde salen que "Yo vi una partida donde..." Si, yo tambien vi partidas por ejemplo de Adhafang vs MyMagnumOpus que era Imposible Remontarla y se la estaba Recontra metiendo y con alguna extraña Magia del mas alla el superdotado de Adha logro darsela Vuelta de un modo realmente impresionante... Creo que no hace Falta aclarar que termino siendo GOTW (Game of the Week) pero influyo el comercio que le Corto Adha... si no hacia esa Jugada maestra terminaba violado. Como digo.... no se Guien por las unidades unicamente... la Macro es el 95% del Lategame... la Maxima Micro y la mas puntillosa es al comienzo donde hasta podemos darnos el Lujo de acomodar los aldes en la madera de un lado y del otro o mover los aldes de Oro cerca del almacen o Buey y demas pero a estas instancias la Economia y el Lamme en edificios es lo que importa... y tener muchos aldeanos construyendo y Ganando terreno sabiendo que los que tenes recolectando son mucho mas Eficientes es una Gran ventaja

Es cierto que con Momias los contrarrestas bien y si no tiene Arqueros tu Osiris dura mucho. Ademas los Camellos de Osiris son la contra mas eficaz porque con Osiris y Momias los paras muy bien dentro de todo

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 6:21 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Los Elefantes en si son Asedio si Llegan a los 24 de Ataque (No recuerdo si era 24 o 23 pero estaba por ahi) tienen un Bonus de x3 contra Edificios... osea que son aproximadamente entre 70 y 75 de Ataque... Un combo Nordico debe sacar Jarls con Hachas y Huscarles y demas en todo momento... ahi tenes unas Maquinas que pisan todo lo que tienen en Frente... si mueren sale otra maquina y así y así Siendo ideal tener una Catapulta por cada 5 Elefantes porque ambos Arrazan edificios como Aplanadoras. Thoth tiene Ventajas sobre los otros dos no por sus Unidades si no por la Enorme ventaja Economica que consigue haciendo que sus aldes sean 10% mas Eficaces en Todo osea que 10 aldes de Thoth se comparan con 11 de los otros dos y sin contar con que si tienen Bastet son Mejores en Granjas y Madera tambien. A un Nordico o Atlante podes irle 100% Mirmidon Ignorando completamente el Army... vas directo a los eficios... si mueren salen mas a seguir Jodiendo lo que mas duele y resulta muy Facil Ganarles de ese modo...

Con Elefantes de Thoth en caso de Eggy War una vez que estan Mejorados con todo es muy raro necesitar una segunda Unidad Humana mas alla de los mercenarios ya que se puede sacar un Grupito de Raiders ya sean Camellos o Carros para ir al comercio pero en General Pusheando con eso sos muy potente. Aca es donde salen que "Yo vi una partida donde..." Si, yo tambien vi partidas por ejemplo de Adhafang vs MyMagnumOpus que era Imposible Remontarla y se la estaba Recontra metiendo y con alguna extraña Magia del mas alla el superdotado de Adha logro darsela Vuelta de un modo realmente impresionante... Creo que no hace Falta aclarar que termino siendo GOTW (Game of the Week) pero influyo el comercio que le Corto Adha... si no hacia esa Jugada maestra terminaba violado. Como digo.... no se Guien por las unidades unicamente... la Macro es el 95% del Lategame... la Maxima Micro y la mas puntillosa es al comienzo donde hasta podemos darnos el Lujo de acomodar los aldes en la madera de un lado y del otro o mover los aldes de Oro cerca del almacen o Buey y demas pero a estas instancias la Economia y el Lamme en edificios es lo que importa... y tener muchos aldeanos construyendo y Ganando terreno sabiendo que los que tenes recolectando son mucho mas Eficientes es una Gran ventaja

Es cierto que con Momias los contrarrestas bien y si no tiene Arqueros tu Osiris dura mucho. Ademas los Camellos de Osiris son la contra mas eficaz porque con Osiris y Momias los paras muy bien dentro de todo

Por eso yo afirmo aveces que una guerra de lanceros contra elefantes sin concentrarse en ninguna otra cosa es una guerra eterna por que ambos se contrarrestran y se necesitaria ir con un roc + catas a bajar comercio enemigo <3
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 7:01 pm

Por ahí leí lanceros a full mejoras de Ptah+Horus, si quieren un lancero poderoso contra elefantes es mejor el de Anubis+Horus.
Ptah le da armadura contra flechas, y los elefantes no son como los del AoE1 que tienen un arquero encima, te pegan cuernasos que con armadura antiperforante no haces nada... Por eso te sirve más Anubis que Ptah si tu objetivo es pelear elefantes con lanceros eficazmente.
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 9:41 pm

SpNz - Woden escribió:
Por ahí leí lanceros a full mejoras de Ptah+Horus, si quieren un lancero poderoso contra elefantes es mejor el de Anubis+Horus.
Ptah le da armadura contra flechas, y los elefantes no son como los del AoE1 que tienen un arquero encima, te pegan cuernasos que con armadura antiperforante no haces nada... Por eso te sirve más Anubis que Ptah si tu objetivo es pelear elefantes con lanceros eficazmente.

Lastima que solo set puede tenerlos
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 9:45 pm

SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:

Mejor por él, ya mucha ventaja tenían Ra e Isis :xD:
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 9:46 pm

SpNz - Woden escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:

LOL
Lo dices como si set no tuviera ventajas
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 9:53 pm

SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:

LOL

No es que no tenga ventajas, pero Ra tiene el combo Ra+Osiris, tiene Hathor, tiene Ptah y tiene bastet, tiene sacerdotes y faraon que dan mas poderes y el hijo de osiris de Ra da mucho más poder que el de Isis, tiene lluvia... Isis tiene monumentos, economia, poblacion, prosperidad, bastet, Hathor, A/E, Osiris, y muchas más, y bueno, Set tiene Ptah, Anubis CF (isis también), Animales CF, Thot, Escarabajos, Ancestros, Ciudadela, Migdols baratas, arqueros que se hacen más rapido, y ahora tiene Anubis+Horus :yeahhh: wololoooo
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 10:29 pm

¿Porque Lastima? cada uno tiene lo suyo... lastima que Odin no tenga A+E y solo lo tenga Isis xD Bueno no se como hara Almar que a el si le sale el A+E con Odin pero yo lo probe y no pude xD Cada uno tiene lo suyo... lastima que Zeus no Tiene Gigantes de Heka... ¿Sabes lo que serian 5 Hekas o mas? Con Belerofonte y demas xD Todos tienen su Juguete sexual con que divertirse... hay que saber usarlo nada mas

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Miér Mar 13, 2013 10:53 pm

SpNz - Aquaman escribió:
¿Porque Lastima? cada uno tiene lo suyo... lastima que Odin no tenga A+E y solo lo tenga Isis xD Bueno no se como hara Almar que a el si le sale el A+E con Odin pero yo lo probe y no pude xD Cada uno tiene lo suyo... lastima que Zeus no Tiene Gigantes de Heka... ¿Sabes lo que serian 5 Hekas o mas? Con Belerofonte y demas xD Todos tienen su Juguete sexual con que divertirse... hay que saber usarlo nada mas

So fucking true :bra: :bra:
Arkasia

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Mar 22, 2013 5:21 pm

SpNz - Woden escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - Woden escribió:

LOL

No es que no tenga ventajas, pero Ra tiene el combo Ra+Osiris, tiene Hathor, tiene Ptah y tiene bastet, tiene sacerdotes y faraon que dan mas poderes y el hijo de osiris de Ra da mucho más poder que el de Isis, tiene lluvia... Isis tiene monumentos, economia, poblacion, prosperidad, bastet, Hathor, A/E, Osiris, y muchas más, y bueno, Set tiene Ptah, Anubis CF (isis también), Animales CF, Thot, Escarabajos, Ancestros, Ciudadela, Migdols baratas, arqueros que se hacen más rapido, y ahora tiene Anubis+Horus :yeahhh: wololoooo

set tiene elefantes de thot ._. y lanceros de orus 8) 8)
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Mar 22, 2013 5:32 pm

Y quiza no sea mucho pero tambien onderos mas fuertes :|
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Mar 22, 2013 7:34 pm

Minrrot escribió:

Son para CF, ademas de poseer Ptah+Sekhmet
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Mar 22, 2013 7:46 pm

SpNz - Woden escribió:
Minrrot escribió:

Aja, y segun la descripcion d la mejora d sekhmet es mejor ataque vs infanteria, ahora bien no se si son todas las infanterias o algunas, ya vez q hay una similar con los invasores pero la descripcion dice mejor ataque vs "lanzadores de hachas"
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Mar 22, 2013 8:37 pm

Minrrot escribió:
SpNz - Woden escribió:
Minrrot escribió:

Aja, y segun la descripcion d la mejora d sekhmet es mejor ataque vs infanteria, ahora bien no se si son todas las infanterias o algunas, ya vez q hay una similar con los invasores pero la descripcion dice mejor ataque vs "lanzadores de hachas"

Esa mejora de Sekhmet, la revise y les da un daño bonus de 1.25 contra infanterías, por lo que es recomendable pero no es la gran cosa, es mejor la de Ptah y la otra que le aumenta el ataque.
SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   Vie Mar 22, 2013 9:55 pm

SpNz - Woden escribió:
Minrrot escribió:
SpNz - Woden escribió:
Minrrot escribió:

Esa mejora de Sekhmet, la revise y les da un daño bonus de 1.25 contra infanterías, por lo que es recomendable pero no es la gran cosa, es mejor la de Ptah y la otra que le aumenta el ataque.

mmmm solo recuerdo 2 mejoras xtras al ondero, la de ondas de sol y la de phat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc   

Estrategias de aom de raid,micro amurallarse etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente