problemas con error de sincronisacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problemas con error de sincronisacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionproblemas con error de sincronisacion Emptyproblemas con error de sincronisacion

more_horiz
yo soy nuevo en el aom pero casi siempre que juego(mayormente cuando tiran algún poder)me sale error de sincronisacion de cada 10 partidas que juego 8 me salta ese error :( ¿puede ser un problema de conexión o algo de eso?

por favor ayuda

descriptionproblemas con error de sincronisacion EmptyRe: problemas con error de sincronisacion

more_horiz
Bienvenido al foro
Debe ser porque instalaste algun mod que es lo que hace que te tire error de sincronizacion

descriptionproblemas con error de sincronisacion EmptyRe: problemas con error de sincronisacion

more_horiz
reinstala el juego ;) no olvides borrar los registros.. tal vez funcione +1

_______________________________________________________
problemas con error de sincronisacion Luisie

problemas con error de sincronisacion Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionproblemas con error de sincronisacion EmptyRe: problemas con error de sincronisacion

more_horiz
Primero que nada mira verifica tu internet Reinstala el juego ,dale permisos firewall verifica que tu antivirus no este bloquiandote :)

descriptionproblemas con error de sincronisacion EmptyRe: problemas con error de sincronisacion

more_horiz
Eso es porque un man tiene mal internet o pc y no puede estar al nivel de todas las pc creo o algun error de aom si es que te sale en la misma situacion

descriptionproblemas con error de sincronisacion EmptyRe: problemas con error de sincronisacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder