Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Screenshots de Aom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Screenshots de Aom   Mar Nov 20, 2012 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, hago este post, porque en este foro no encontré una sección dedicada especialmente a screenshots, asíque decidí crear un tema en el cual cada quién publique sus screenshots favoritas (avisar si no son suyas) y ya a partir de mañana las mejores screenshots irán siendo publicadas en esta descripción, reemplazando las que ya estaban (excepto las 3 que publico abajo que son una muestra de ejemplo)

Para crear screenshots que estén buenas, les recomiendo uso de Animaciones y de Descencadenadores, no muchos detalles porque te distraes con los detalles, tardas demasiado y por ahi terminas cancelando la screenshot, recomiendo que visiten foros con varias screenshots para que se hagan mejores ideas de como crearlas.

Bueno, ¡Publiquen las suyas y voten las otras!

AVISO: Yo suelo visitar foros como AomHeaven, que tienen variedad de utilidades, entre ellas, screenshots, por lo tanto no quiero ver que alguien copie una screenshot de ahi, porque será descalificado, a menos que avise que no es suya, en ese caso su screenshot no cuenta pero el todavía puede publicar una que sí sea suya.

MEJOR SCREENSHOT HASTA AHORA: (se excluyen las mías)

SpNz - Shooter escribió:

Última edición por SpNz - Kentor el Lun Jul 22, 2013 10:32 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Dom Dic 02, 2012 7:40 pm

Summer escribió:
Dead, todas tus Screenshots son iguales XD

Mira esta:
SUPER SCREENSHOT :D:

Spoiler:

Las de dead tienen la misma dinámica pero son bellísimas a la vista... No es por nada pero la ciudad que armaste no tiene aspectos admirables o bellos. Es como algo sobrecargado y triste porque hay mucho Gris y quizás me equivoque porque de gustos no hay nada escrito xD pero para mi es Muy diferente poner una ciudad llena de cosas y que no se complementen que una escena que muestre algo y todo este relacionado 8) Es mi opinión xD es que los demás no hablan LOL espero que los demás opinen sobre cual les gusta más. Por el momento mi elección va así... Shooter>Dead>Summer 8) Opinen xD

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Dom Dic 02, 2012 8:17 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Summer escribió:
Dead, todas tus Screenshots son iguales XD

Mira esta:
SUPER SCREENSHOT :D:

Spoiler:

Las de dead tienen la misma dinámica pero son bellísimas a la vista... No es por nada pero la ciudad que armaste no tiene aspectos admirables o bellos. Es como algo sobrecargado y triste porque hay mucho Gris y quizás me equivoque porque de gustos no hay nada escrito xD pero para mi es Muy diferente poner una ciudad llena de cosas y que no se complementen que una escena que muestre algo y todo este relacionado 8) Es mi opinión xD es que los demás no hablan LOL espero que los demás opinen sobre cual les gusta más. Por el momento mi elección va así... Shooter>Dead>Summer 8) Opinen xD

Sabés el quilombo que es armar esa ciudad? al principio pensé lo mismo que vos, pero después se te van las ideas y como repetir cosas en el mapa no es lo mío, no sabés que más ponerle... bueno, ese titán de ahí quedó bien OP (para mí) porque vendría a ser tamaño real y eso de que pase por arriba de las murallas :OOD: :OOD: :OOD: :OP: :OP: :OP: Pero bueno, respeto tu crítica, puede ser que veas esa ciudad como medio fea, está bien, yo mientras la armaba me "enamoré" de ella, me iba saliendo todo muy OP, pero ahora que la veo, sigue siendo igual de OP, la única diferencia es la distancia desde la que miras la ciudad, si vieras las partes de esa ciudad desde cerca, te "enamorarías" de ella corazones
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Dom Dic 02, 2012 8:38 pm

jaja aqua deja a summer el es el maestro elegido por el xDD
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Dom Dic 02, 2012 9:06 pm

SpNz - zBans escribió:

Yo nunca dije que fuera el maestro pasa que yo era el que más conociemientos tenía sobre éste tipo de cosas, pero ahora que ustedes también saben... k_k dead
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Dom Dic 02, 2012 10:04 pm

Summer escribió:
SpNz - zBans escribió:

Yo nunca dije que fuera el maestro pasa que yo era el que más conociemientos tenía sobre éste tipo de cosas, pero ahora que ustedes también saben... k_k dead

Neh para nada, vos sos el pro en esto, yo apenas estoy aprendiendo lol!
Voy a hacer un par mas solo por el hecho qe es divertido hacerlas y ademas qe son muy ops :'D Me Gusta

PD: como se hace para sacar una foto en un angulo como en la screen de mila (escarabajos mas eclipse) espero qe se alla entendido xd
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Lun Dic 03, 2012 2:49 am

Jajajaja Summer no hay que saber mucho para diseñar una Screenshot xD una cosa son los Mods de escenarios. Esto es distinto. Además es Re Fake las murallas salen del mapa y está todo muy separado, no tiene armonía. Es lógico que la ames porque todo lo que hace uno mismo tiene un valor único. Lo mismo pasa con las Recs. Cuando ganas una partida op quizás cometes muchos errores y si la ves 3 meses despues vez todas las cagadas que pudiste haber hecho mejor pero en el momento la amas y admiras como manejaste tu Eco Etc xD Los de Shooter y Dead sin pasarsela todo el día hicieron algo (En mi opinión) mucho más vistoso 8)

Modificas el Ángulo de la cámara arriba a la Derecha. No se exactamente si el editor lo tiene en ese lugar. Al menos si pones escenario de prueba podras cambiarle la cámara. Si no por algun lado si lo buscas entre las opciones está el ángulo de cámara. Suerte

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Lun Dic 03, 2012 6:11 am

SpNz - Shooter escribió:
como se hace para sacar una foto en un angulo como en la screen de mila (escarabajos mas eclipse) espero qe se alla entendido xd
Hay que descargarse Packs de internet para modificar el ángulo de la cámara en el editor, si lo querés cambiar in-game, entonces el RotadorEdificios+ContadorAldeanos+SuperInterfaz, que publicó Miguelo te da una opción abajo del botón de la Diplomacia.

Si querés algún Pack que no cause errores de sincro, que te de una interfaz nueva, entonces el SuperPack de Nottud' es la opción perfecta, además te da al menos 50 herramientas para el editor y demás detalles que son excelentemente OPs y que los escenarios más PROs tienen varios de esos desencadenadores que te otorga el Pack de Nottud', también trae más de 20 escenarios de esos que jugás en modo supremacía. PERO, la única desventaja es que este Pack te modifica el menú principal, hace que las opciones estén abajo, y si jugás por GR esto te afecta porque tenés que elejir todo manualmente, si querés ser Host en GR con este pack, elejis todo manualmente hasta la opción de cambiar tu nombre, ahí esperas hasta que se ponga solo.

Espero que te sirva :Contento:
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Lun Dic 03, 2012 11:28 am

Summer escribió:
SpNz - Shooter escribió:
como se hace para sacar una foto en un angulo como en la screen de mila (escarabajos mas eclipse) espero qe se alla entendido xd
Hay que descargarse Packs de internet para modificar el ángulo de la cámara en el editor, si lo querés cambiar in-game, entonces el RotadorEdificios+ContadorAldeanos+SuperInterfaz, que publicó Miguelo te da una opción abajo del botón de la Diplomacia.

Si querés algún Pack que no cause errores de sincro, que te de una interfaz nueva, entonces el SuperPack de Nottud' es la opción perfecta, además te da al menos 50 herramientas para el editor y demás detalles que son excelentemente OPs y que los escenarios más PROs tienen varios de esos desencadenadores que te otorga el Pack de Nottud', también trae más de 20 escenarios de esos que jugás en modo supremacía. PERO, la única desventaja es que este Pack te modifica el menú principal, hace que las opciones estén abajo, y si jugás por GR esto te afecta porque tenés que elejir todo manualmente, si querés ser Host en GR con este pack, elejis todo manualmente hasta la opción de cambiar tu nombre, ahí esperas hasta que se ponga solo.

Espero que te sirva :Contento:

Uhhh, mejor me qedo como estoy, un viaje poner todo manualmente para jugar online Me la suda
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Lun Dic 03, 2012 1:14 pm

No seas Gay yo tengo una interfaz y puedo hacer eso LOL no hace Falta descargarte el Epic Textures xD o como se llame. Recuerda que no estoy seguro en el editor porque nunca lo probé y me da paja abrir Aom solo para Fijarme eso xD pero si en el Juego está creo que en el editor es casi obligatorio que esté. Además con las animaciones y eso seguro se puede. Pero si no puedes no te pierdes nada. Las imagenes se deforman un poco de perspectiva y quedan mas "Cuadradas" xD

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Miér Dic 05, 2012 9:21 am

SpNz - Aquaman escribió:
No seas Gay yo tengo una interfaz y puedo hacer eso LOL no hace Falta descargarte el Epic Textures xD o como se llame. Recuerda que no estoy seguro en el editor porque nunca lo probé y me da paja abrir Aom solo para Fijarme eso xD pero si en el Juego está creo que en el editor es casi obligatorio que esté. Además con las animaciones y eso seguro se puede. Pero si no puedes no te pierdes nada. Las imagenes se deforman un poco de perspectiva y quedan mas "Cuadradas" xD

Te da más de 80 herramientas, entre las cuales se incluye una que cuando jugas supremacia contra la PC podés transformar unidades, como aldeanos en guardianes, o cosas así (obviamente en modo ONLINE causa error de sincro, pero está super OP boludear con eso, creeme XD).
Si tenés la interfaz de miguelo, el contador de aldeanos y eso, te darás cuenta que arriva de todo, al lado de los poderes divinos, tenés 3 iconos: uno para buscar bueyes nórdicos (el cual no hace falta porque con CTRL+G los buscás igual) otro para units voladoras y otro para barcos. La interfaz, que no se llama "Epic Textures" sino "Nottud's ultimate SuperPack" (vale aclarar que son packs TOTALMENTE DISTINTOS), te trae un contador/buscador de 15 tipos de units distintas, desde talleres de asedio. cuarteles, chanchos, barcos, miticas, templos, casas, torres, barcos de asedio, etc.

Por si no sabían, TODAS LAS MITODEAS y otros escenarios como el "Choose Your Mutation" o el "Rocmaninov", utilizaron herramientas de este Pack. Si te dedicaras al Editor, usar desencadenadores y esas cosas, te darías cuenta lo útiles que son las herramientas que otorga para el editor, pero como lo tuyo no es el editor, entiendo que no le veas utilidad alguna a este pack.

Además tambien te trae varios escenarios muy divertidos y bien hechos para jugarlos online *O*
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Miér Dic 05, 2012 11:02 am

Summer escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Te da más de 80 herramientas, entre las cuales se incluye una que cuando jugas supremacia contra la PC podés transformar unidades, como aldeanos en guardianes, o cosas así (obviamente en modo ONLINE causa error de sincro, pero está super OP boludear con eso, creeme XD).
Si tenés la interfaz de miguelo, el contador de aldeanos y eso, te darás cuenta que arriva de todo, al lado de los poderes divinos, tenés 3 iconos: uno para buscar bueyes nórdicos (el cual no hace falta porque con CTRL+G los buscás igual) otro para units voladoras y otro para barcos. La interfaz, que no se llama "Epic Textures" sino "Nottud's ultimate SuperPack" (vale aclarar que son packs TOTALMENTE DISTINTOS), te trae un contador/buscador de 15 tipos de units distintas, desde talleres de asedio. cuarteles, chanchos, barcos, miticas, templos, casas, torres, barcos de asedio, etc.

Por si no sabían, TODAS LAS MITODEAS y otros escenarios como el "Choose Your Mutation" o el "Rocmaninov", utilizaron herramientas de este Pack. Si te dedicaras al Editor, usar desencadenadores y esas cosas, te darías cuenta lo útiles que son las herramientas que otorga para el editor, pero como lo tuyo no es el editor, entiendo que no le veas utilidad alguna a este pack.

Además tambien te trae varios escenarios muy divertidos y bien hechos para jugarlos online *O*
xGG xGG xGG
Niceee

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Miér Dic 05, 2012 3:54 pm

Dejate algunos links e informacion de esas cosas summer pls xD asi porque me dio curiosidad y seria op que hicieras un post con links xD 20
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Miér Dic 05, 2012 5:59 pm

Nottu's SuperPack acá lo tenés, no sé si es su última versión, en la otra PC lo tengo descargado y podría subirte ese, pero no puedo usarla ahora.

Está la guía, en inglés, pero algo es algo laugh
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Jue Dic 06, 2012 10:47 pm

Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

SpNz AQ

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Jue Dic 06, 2012 10:48 pm

SpNz - Shooter escribió:
Otra screen.... Epic batalla entre gigantes y nordicos humanos. Este seria el ragnarok mitologico real, ya que fue el apocalipsis nordico donde Loki y gigantes VS Los dioses nordicos y gano loki 8)

:OP: :OP: :OP: :OP: :OP:
:bra: :bra: :bra:
Muy buena la batalla épica. Un diseño innovador
Spoiler:

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Jue Dic 06, 2012 11:04 pm

SpNz - Shooter escribió:

Bastante OP, yo ya había parado con las screenshots, pero esta está buena porque además representa algo de mitología verdadera, en el AOM habla de esa historia que Shooter cuenta en su foto, así como también hay una parte en la que loki juega una broma que causa la muerte de un dios, si no me equivoco era Balder quién moría, entonces deciden matar a loki, y el decide escapar, se transforma en salmón y va a una cascada. Odín lo encuentra y lo encierra en una cueva, donde se reproduce con no recuerdo qué demonio, y tiene 3 hijos, el lobo Fenrir, la anguila que creo que se llamaba Jormund, y Hela. Esta última lo rescata y juntos planean el raganrok.

Esto es lo que sabía yo de esa historia, corrijanme si me equivoqué en algo.
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Jue Dic 06, 2012 11:21 pm

Summer escribió:
SpNz - Shooter escribió:

Bastante OP, yo ya había parado con las screenshots, pero esta está buena porque además representa algo de mitología verdadera, en el AOM habla de esa historia que Shooter cuenta en su foto, así como también hay una parte en la que loki juega una broma que causa la muerte de un dios, si no me equivoco era Balder quién moría, entonces deciden matar a loki, y el decide escapar, se transforma en salmón y va a una cascada. Odín lo encuentra y lo encierra en una cueva, donde se reproduce con no recuerdo qué demonio, y tiene 3 hijos, el lobo Fenrir, la anguila que creo que se llamaba Jormund, y Hela. Esta última lo rescata y juntos planean el raganrok.

LOL si mas o menos es asi xD Pero en mi version Odin lo ata a loki en una roca mientras que Thor le pone una serpiente en la cabeza y esta le salpicaria veneno en el ojo, y cuenta que cuando loki fuera liberado se desataria el Ragnarok :rls: Me gustaria tambien contarle la historia del ragnarok pero no se si les interesa y ademas disvirtuaria el tema demaciado. Solo qe aparecen todos los dioses qe conocemos en el juego y muchas miticas tambn :'D
La mitologia nordica me gusta bastante, es muy OP XD. :OP: :OP:
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Jue Dic 06, 2012 11:37 pm

SpNz - Shooter escribió:
Summer escribió:
SpNz - Shooter escribió:

LOL si mas o menos es asi xD Pero en mi version Odin lo ata a loki en una roca mientras que Thor le pone una serpiente en la cabeza y esta le salpicaria veneno en el ojo, y cuenta que cuando loki fuera liberado se desataria el Ragnarok :rls: Me gustaria tambien contarle la historia del ragnarok pero no se si les interesa y ademas disvirtuaria el tema demaciado. Solo qe aparecen todos los dioses qe conocemos en el juego y muchas miticas tambn :'D
La mitologia nordica me gusta bastante, es muy OP XD. :OP: :OP:

ERA ESO!! XD me la leí hace como 6 meses y la tenía medio confusa.
A mí también me gusta la mitología nórdica, aunque la griega también está buena. La que no me gusta mucho es la Egipcia y no se porqué XD, bueno, mejor no hablemos tanto de esto que desviamos el tema :P
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 1:22 am

Otra screen, saque la idea de otra screen parecida en aom heaven que me gusto mucho :'D

Es mi ultima screen, ya me arte jajaja
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 1:30 am

Que imaginacion tan barbara... los felicito.

Me encantaría que hicieran un post sobre la mitología nordica, es la mas apocalíptica de todas pero no se bien a fondo por que sucede toda esa masacre; me fascina.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
Arkasia

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 1:43 am

Otra imagen que hize pensando en spnz espero les guste ;)

SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 5:50 am

SpNz - zBans escribió:

ta fea k_k
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 11:10 am

SpNz - zBans escribió:

+1 +1 +1
Muy buena Dead xD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 11:43 am

SpNz - Shooter escribió:
Otra screen, saque la idea de otra screen parecida en aom heaven que me gusto mucho :'D

Excelente... me encanta como combinas la arquitectura con la naturaleza con lagos y palmeras ;)

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   Vie Dic 07, 2012 1:33 pm

SpNz - Shooter escribió:

Muy buena shooter en verdad parece una ciudad ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Screenshots de Aom   

Screenshots de Aom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente