Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Minrrot
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Almar
SpNz AQ
Arkasia
12 participantes

poll¿Unidad mas op?

Hades - Gastrafista
2
15%
Poseidon - Hetairoi
1
8%
Zeus - Mirmidon
10
77%
Votos Totales:
13
Sondeo cerrado

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Las 3 mejores unidades humanas de aom

Estas unidades se encuentran con Griegos

Para mi es el gastrafistas por la forma de violar edificios es impresionante mas su alcanze que es el arquero con mas alcance igualando al arquero en carro con mejoras de skemeth

Mejoras de cada unidad por su semi dios

Zeus - Mirmidon: Atenea Dionisio ( le da mas vida ) y Hefesto

Hades - Gastrafistas: Ares Apolo y Hefesto

Poseidon - Hetairoi: Hermes Dionisio y Hefesto.

Voten por su favorito Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 828803

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
No puedes comparar Mirmi contra Gastra porque claramente los Mirmidones lo violan con todas sus mejoras a pesar de que no tenga el Bonus pero las Gastras son debiles y los Mirmidones son casi Semi Míticas xD pero en Greek War los Mirmis no tienen sentido y las Gastras siempre serán útiles. Depende la situación pero a nivel General los Mirmidones son muy superiores a las Gastrafitas. Y los Hetarois también son buenísimos. Tiene que venir Miguelo a enseñarle a estos Noobs lo OP que son los Hetarois xD. 10 Hetarois a un Punto Clave te pueden dar la partida 8)


La otra vez jugué un 2 vs 2 y mi aliado era possy, lo que hizo fue con hetarois destruir todos los edificios que estaban cerca del borde de la base del enemigo, así le sacaba terreno de sus alrededores y luego ataco con 8 hetarois por un lado, otros hetarois por otro lado otros por otra parte y así, solo atacando sus edificios , le redujo casi toda la base. Esos hetarois son muy grosos, si los mejoras con hermes+dionisio+hefesto tenés una unidad humana rápida que viola edificios muy rapido, mi aliado logró derribar la base completa gracias al uso del bronce, yo suelo hacer esa combinacion también, hetas+bronse a la maravilla o puerta de titanes, pero esta vez, el ataque le salió perfecto y es por eso que yo creo que los hetarois también son exelentes unidades.

Ni los gastafritas ni los hetas ni los mirmis son mejores, tienen usos diferentes, el mirmidon es perfecto en batallas pero no es la mejor opcion contra edificios, los hetarois literalmente son una bomba contra edificios, y los gastafritas son mitad buenos en batalla y mitad buenos contra edificios. De ahí es que anteriormente dije que los gastafritas eran lo mejor, tienen un uso mas variado y hacen muy bien cualquiera sea el uso que le des (tanto para la batalla como para la demolicion) Pero pensandolo bien las tres unidades son utiles a su modo.

PD: los mirmis tmbn son buenos contra edificios gracias a zeus pero aun así no tienen el talento de las otras 2 unidades para bajar edificios, lo mismo pasa con los hetas, no son malos en batalla, en cierto modo si haces la mejora esa que les da ataque bonus contra miticas, pueden cumplir el rol de Jarls... Super Jarls.

Muy bien lo que dices solo que corrijo unas cosillas... El mirmidón con sus 18 de Ataque + su Bonus de x1.5 son 27 de Ataque lo que los hace muy buenos contra Edificios. Las Gastrafitas son OP vs Edificios pero no son la Mitad en Batalla. A decir Verdad llegan a 16 de Ataque Perforante con una Distancia de 24 por lo que son mucho mejores que un Arquero normal y por si Fuera poco Tienen Asedio. En cambio si se puede decir que los Hetarois no son muy buenos en Batalla. Son buenos pero cuestan 3 de Pob y por el coste un Hipikon es el doble de bueno para esa Tarea pero contra Edificios es Mejor que una Gastra y un Mirmi Juntos pero no Tiene la distancia que tiene una Gastrafita. En sí el Hetaroi es 100% Eficáz vs Edificios y entre los 3 el más Débil pero en Masa y usados correctamente hacen destrozos y como dices "Las tres unidades son útiles a su modo"

_______________________________________________________
Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 O5rxgh

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Las 3 unidades son unos moustruos en si. Pero comparando mirmi y gastas me qedo 500 veces con mirmis, es la mejor unit humana del juego sin duda, es buena vs todas las civs menos greeks y por si fuera poco tienen bonus vs edificios y una mejora para qe tambn sean buenos contra miticas LOL Son demasiado poderosos y si a la vez los acompañas con colosos tenes un ejercito casi imparable :S
A los hetarois los dividis en grupos y por su velocidad hasta pueden raidear y destruir edificios rapidamente y luego huir para cuando llegue el army del otro xd
Las gastras tambn son muy op para estar de apoyo de muy atras y hasta romper tc's sin qe este los toqe (OP), su alcanze es muy bueno siendo hades tenes la combinacion unica de ares+apolo+artemisa (enrealidad no recuerdo si algunas mejoras de estos dioses eran solo para toxotes) y qedan realmente muy grosas xD
Dependiendo la situacion todos son muy buenos peeero (como dice aqua) los mirmidones vs greeks son totalmente inutiles mientras qe el hetaroi y la gastra siempre sirven ;)

_______________________________________________________
Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 Shooter
:rls: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 Shooterx:rls:

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Buen punto de vista, "cada unit tiene lo suyo" aunque me quedo con los hetairois (gusto personal), para mi estilo de juego es mas dañino ir atacando puntos claves con pequeños asaltos constantes (una y otra vez sin parar) que irme a la batalla de frente (mirmis o gastras).

Básicamente si ves un grupo de hetas tienes 2 cosas por haces:

1. Ir a perseguirlos, defenderte y por ende bajar la presión al contrario (Los hetas huirán como maricas y atacaran por otro lado)
2. Dejarlos hacer lo que quieran y seguir presionando al frente. (te destrozaran muy rápido)

Claramente ambas opciones te van a joder y la única forma de detenerlos (aunque en una rec contra pollo demostré que tampoco es suficiente) es llenarse de torres a tope en mejoras, entonces cuando juegas vs un possy que maneja bien los hetas, hagas lo que hagas, te va a poner a la defensiva y te ira devorando el terreno muy rapidamente (Sin necesidad de luchar!)

En resumidas cuentas prefiero los hetairois por que no existe alguna defensa eficaz contra ellos (A excepcion de los mapas cerrados) e irónicamente ellos te ponen a la defensiva... inutilmente.


_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Buen punto de vista, "cada unit tiene lo suyo" aunque me quedo con los hetairois (gusto personal), para mi estilo de juego es mas dañino ir atacando puntos claves con pequeños asaltos constantes (una y otra vez sin parar) que irme a la batalla de frente (mirmis o gastras).

Básicamente si ves un grupo de hetas tienes 2 cosas por haces:

1. Ir a perseguirlos, defenderte y por ende bajar la presión al contrario (Los hetas huirán como maricas y atacaran por otro lado)
2. Dejarlos hacer lo que quieran y seguir presionando al frente. (te destrozaran muy rápido)

Claramente ambas opciones te van a joder y la única forma de detenerlos (aunque en una rec contra pollo demostré que tampoco es suficiente) es llenarse de torres a tope en mejoras, entonces cuando juegas vs un possy que maneja bien los hetas, hagas lo que hagas, te va a poner a la defensiva y te ira devorando el terreno muy rapidamente (Sin necesidad de luchar!)

En resumidas cuentas prefiero los hetairois por que no existe alguna defensa eficaz contra ellos (A excepcion de los mapas cerrados) e irónicamente ellos te ponen a la defensiva... inutilmente.



Por todo eso veo que poseidon en mitica es muy bueno como dios ofensivo.

_______________________________________________________

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 Wodenx
Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 FirmaSummer_zps1c11c095

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
Si como dice miguelo las 3 tienen lo suyo y en mi gusto personal esas 3 unidades de edad mitica con los grigos son las de las mejores unidades humanas del juego la diferencia para mi en un hetairoi y un gastrafista es de que el gastrafista es a distancia y el hetairoi cuerpo a cuerpo pero tambien el hetairoi es mucho mas veloz que el gastrafistas lo que lo hace molesto para que vayas haciendo ataques constantes en todo el map.


Y el mirmidon es bueno contra todo contra miticas tiene mejoras ( y tienen al beleforonte que es un heroe re op ) tambien son contra edificios por ser zeus y por su ataque, tambien son contra arqueros ( aquaman me dijo que tienen una bonificacion contra arqueros cosa que el fanatico no tiene ) y son demasiados bueno contra todo combinado con un par de arqueros colosos y beleforonte son casi invencibles :shock: y en si se me hace uno de los mejores lategames el de zeus creo que el de ra lo supera por tener mercenarios y momias y el lanzador de hacha teniendo la mejora de path o de horus pero es mejor ir osiris por los colosos, el mirmidon es muy poderoso 8) ademas de que tiene muchas bonificaciones extra de escudo ataque y vida y como ya lo dije hasta para miticas.

descriptionGastrafistas, Mirmidon o Hetairoi - Página 11 EmptyRe: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder