Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Unidad mas op?
Hades - Gastrafista
15%
 15% [ 2 ]
Poseidon - Hetairoi
8%
 8% [ 1 ]
Zeus - Mirmidon
77%
 77% [ 10 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las 3 mejores unidades humanas de aom

Estas unidades se encuentran con Griegos

Para mi es el gastrafistas por la forma de violar edificios es impresionante mas su alcanze que es el arquero con mas alcance igualando al arquero en carro con mejoras de skemeth

Mejoras de cada unidad por su semi dios

Zeus - Mirmidon: Atenea Dionisio ( le da mas vida ) y Hefesto

Hades - Gastrafistas: Ares Apolo y Hefesto

Poseidon - Hetairoi: Hermes Dionisio y Hefesto.

Voten por su favorito

AutorMensaje
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 2:56 pm

De todos modos los Ciudadanos salen madera también y pasan mucho tiempo con el TC inactivo si van Full Tumas así que si querés boomear solo hay que dejar de crear ejército mejorar Eco y construir TCs. Eso es lo que lo hacen tan Fácilmente Dioses como Isis y Ra por sus poderes o Gea por sus Cualidades

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 3:35 pm

SpNz - Aquaman escribió:
De todos modos los Ciudadanos salen madera también y pasan mucho tiempo con el TC inactivo si van Full Tumas así que si querés boomear solo hay que dejar de crear ejército mejorar Eco y construir TCs. Eso es lo que lo hacen tan Fácilmente Dioses como Isis y Ra por sus poderes o Gea por sus Cualidades

nah no jodas solo son 25 de madera y con 3 aldeanos en madera tienes para sacar turmas de 2 cuarteles y aldeanos constantemente, y con attys puedes boomear sacando ejercito <3 puedes tener 3 tc antes del min 12 si cuidas bien tu army ^^
Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 4:06 pm

SpNz - Offline escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

nah no jodas solo son 25 de madera y con 3 aldeanos en madera tienes para sacar turmas de 2 cuarteles y aldeanos constantemente, y con attys puedes boomear sacando ejercito <3 puedes tener 3 tc antes del min 12 si cuidas bien tu army ^^
xd 25 de madera con 5 hachasos tienes eso ademas no se gasta porqe no se necesita almacen
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 6:32 pm

Con cualquier Dios Tenés 3 TCs a los 10 Min si te basas en el Raid o peleas cuidando Army y no vas por Rush. Es cuestión de saber cuando dejar de Crear Army y Boomear nada más

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 6:51 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Con cualquier Dios Tenés 3 TCs a los 10 Min si te basas en el Raid o peleas cuidando Army y no vas por Rush. Es cuestión de saber cuando dejar de Crear Army y Boomear nada más

ne mentira pero con los attys lo logras presionando ya sea haciendo un rush o un avance normal 4 30 te lo digo porque siempre he jugado con attys y es mucho mas facil boomear con ellos que con cualquier otra civ, o me vas a decir que loki haciendo un raid de forseti puedes tener los 3 tc antes del min 12 sin q te la metan ashahaha
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Oct 20, 2012 7:51 pm

Si dejas de hacer ejército si pero como vos decís te van a violar porque no pueden pelear y construir. Esa es la debilidad de los Norse

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Oct 21, 2012 10:30 am

SpNz - Offline escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

ne mentira pero con los attys lo logras presionando ya sea haciendo un rush o un avance normal 4 30 te lo digo porque siempre he jugado con attys y es mucho mas facil boomear con ellos que con cualquier otra civ, o me vas a decir que loki haciendo un raid de forseti puedes tener los 3 tc antes del min 12 sin q te la metan ashahaha
Esque los attys tienen mejor economia al inicio en cambio otros no... son los aldes que recojen mas rapido del game xd
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Oct 21, 2012 1:11 pm

zBans escribió:
SpNz - Offline escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Esque los attys tienen mejor economia al inicio en cambio otros no... son los aldes que recojen mas rapido del game xd

no jodan con los attys, que el tema trata de greeks. xD
y para los mirmi lovers...
Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Oct 21, 2012 2:17 pm

SpNz Stallord escribió:
zBans escribió:
SpNz - Offline escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

no jodan con los attys, que el tema trata de greeks. xD
y para los mirmi lovers...
Estamos hablando de que si con todos se hacen los 3 tc en los 10 mins xd y ya gano el mirmidon 7 - 1 :(
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Oct 21, 2012 8:16 pm

Son los que recojen más rápido pero los menos eficaces a la vez porque tres aldeanos normales recojen mucho más rápido que un Ciudadano Atlante pero como se forman más rápido que 3 aldeanos pueden tener cierta ventaja al comienzo pero una vez que llegan al límite de Pob poco a poco van perdiendo ventaja

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Lun Oct 22, 2012 9:56 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Son los que recojen más rápido pero los menos eficaces a la vez porque tres aldeanos normales recojen mucho más rápido que un Ciudadano Atlante pero como se forman más rápido que 3 aldeanos pueden tener cierta ventaja al comienzo pero una vez que llegan al límite de Pob poco a poco van perdiendo ventaja
Exacto un atty no es tan bueno en un lategame para mi son los mejores en el inicio por su inicio que es rapido y con buenos recursos
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Nov 03, 2012 10:08 pm

Nose que piensen ustedes, yo voto por el gastafritas. Ataque a distancia + Daño demoledor + la mejora q le da daño contra miticas + daño contra infanteria y no nos olvidemos que al ser arquero es bueno contra lo que sea si está en un buen grupo.

Yo veo la cosa como: Gastafritas > Mirmidon/hetaroi

Y los que dicen que es caro, ya en mitica con un griego tu econimia deberia ser muy alta.

Y otra cosa, yo creo que el gastafritas contrarresta la debilidad de Perseo, osea zeus tiene a belerofonte, que es uno de los mejores heroes del juego despues del hijo de osiris claro, poseidon tiene a Polifemo que mata a varias miticas de un solo golpe, pero Hades tiene a Perseo, que si bien su ataque especial es muy bueno, despues es casi lo mismo que un jason o un ayax o un teseo en combate contra unidades no miticas.

No quiero que malentiendan lo que trato de decir, para mí perseo es muy util, pero muy util, solo digo que no se compara con belerofonte que tiene 6 de velocidad+casi 30 de ataque+salto con 100 de ataque+640 de vida o con polifemo que tiene como 700 de vida+daño demoledor+buena armadura+su ataque especial que funciona sobre humanos y miticas. Hades al no tener un heroe tan groso como el de zeus o el de posy, tiene unos gastafritas que realmente, hacen la diferencia y no me importa lo que digan que mirmidones mejor que gastafritas o cosas asi porque no voy a cambiar de opinion

PD: GASTAFRITAS PASION!!!!
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Nov 03, 2012 11:29 pm

Lol yo aun no opine en este post xd
Bueno para mi los 3 son geniales pero si tuviera qe elegir entre ellos mmmmmm eligiria a los mirmidones por las mimas razones qe dijieron los demas jejeje peeero siento una atraccion enorme por los hetarois, me parecen muy trolls 11 metes 5 por alla otros 5 por ahi mientras con army atacas por aca y ele jodes varios edificios para cuando se de cuenta 11 :xD:

SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Sáb Nov 03, 2012 11:44 pm

yo cre que serian mirmidones hetaori y al ultimo los gastrafitas
por que creo que tiran muy lento si son pocos y si ocupas muchos te quitan mucha poblacion que no vale la pena con 5 trabucos tiras mas rapido y tienes poblacion para mas army
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 9:25 am

Dicen que los gastafritas son lentos en tirar edificios y cuestan pob, fijesen que el unico asedio que se defiende bien de unidades enemigas es la helepolis y la ballesta, el gastafritas es como un semi asedio porque es el unico soldado humano con daño demoledor a distancia, aparte yo la vez pasada me jugue un midgard con hades, llegué a mitica los mejore a full y con 7 gastafritas bajé como 3 fortalezas incluyendo un TC.

No nos olvidemos que el asedio es lento y el gastafritas no será muy rápido, pero puede escapar con mayor facilidad que un trabuco, tampoco se olviden que un arquero con daño demoledor que ataca una fortaleza SIN QUE LA FORTALEZA LO PUEDA ATACAR, es una ventaja, una ventaja muy grande.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 11:12 am

.-=Su M M eR=-. escribió:
Nose que piensen ustedes, yo voto por el gastafritas. Ataque a distancia + Daño demoledor + la mejora q le da daño contra miticas + daño contra infanteria y no nos olvidemos que al ser arquero es bueno contra lo que sea si está en un buen grupo.

Y los que dicen que es caro, ya en mitica con un griego tu econimia deberia ser muy alta.

Y otra cosa, yo creo que el gastafritas contrarresta la debilidad de Perseo, osea zeus tiene a belerofonte, que es uno de los mejores heroes del juego despues del hijo de osiris claro, poseidon tiene a Polifemo que mata a varias miticas de un solo golpe, pero Hades tiene a Perseo, que si bien su ataque especial es muy bueno, despues es casi lo mismo que un jason o un ayax o un teseo en combate contra unidades no miticas.

No quiero que malentiendan lo que trato de decir, para mí perseo es muy util, pero muy util, solo digo que no se compara con belerofonte que tiene 6 de velocidad+casi 30 de ataque+salto con 100 de ataque+640 de vida o con polifemo que tiene como 700 de vida+daño demoledor+buena armadura+su ataque especial que funciona sobre humanos y miticas. Hades al no tener un heroe tan groso como el de zeus o el de posy, tiene unos gastafritas que realmente, hacen la diferencia y no me importa lo que digan que mirmidones mejor que gastafritas o cosas asi porque no voy a cambiar de opinion

:bra:
Sips muy buen análisis. Muchos desprestigian a la Gastra porque dicen que por el mismo coste tienen trabucos que son mucho más efectivos pero para empezar las Gastrafitas son arqueros de Elite que llegan a los 16 de Ataque Perforante (El mayor ataque del Juego en un Arquero) y su Distancia es Magnífica. Por lo tanto antes que asedio es el mejor arquero en potencia y cuando arrasan todo con su maravillosa distancia son hasta mucho mejores para destruir edificios que un Hoplita de Zeus. Y teniendo en cuenta que son arqueros los hace excelentes para todo y si el Rival Spamea Míticas solo basta con Focalizar su ataque y la matas. Perseo no será tan Demoledor como Polifermo o Tán HDP como el Belerofonte pero tiene la Bonificación contra Míticas más Alta del Juego (x11) osea que la primer unidad mítica muere automáticamente y si hay otra en el camino es el que más rápido va a matarla. No es Tan poderoso vs unidades Humanas como si lo son los otros dos pero Hades es un muy buen Dios Antimíticas con sus 4 Héroes y las Gastrafitas.

PD - Que tengamos Gastrafitas no quiere decir que no tengamos Asedio porque no son Asedio en sí mismo pero sirven como un Gran apoyo para demoler edificios junto con las Helépolis.

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 11:38 am

SpNz - Aquaman escribió:
Perseo no será tan Demoledor como Polifermo o Tán HDP como el Belerofonte pero tiene la Bonificación contra Míticas más Alta del Juego (x11) osea que la primer unidad mítica muere automáticamente y si hay otra en el camino es el que más rápido va a matarla.

Eso iba a agregar yo, ya que Perseo lo tienen muy infravalorado, pero Perseo al igual que Belerofonte, con buena micro le puede hacer muchísimo daño al ejercito contrario (obviamente a sus miticas).

Polifemo si es fuerza bruta.

Como dice el camarada Aqua, todo es cuestión de practica, practica y practica, esa te hara explotar todas las cualidades de lo que desees al máximo.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 5:38 pm

SpNz - Aquaman escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:

:bra:
Sips muy buen análisis. Muchos desprestigian a la Gastra porque dicen que por el mismo coste tienen trabucos que son mucho más efectivos pero para empezar las Gastrafitas son arqueros de Elite que llegan a los 16 de Ataque Perforante (El mayor ataque del Juego en un Arquero) y su Distancia es Magnífica. Por lo tanto antes que asedio es el mejor arquero en potencia y cuando arrasan todo con su maravillosa distancia son hasta mucho mejores para destruir edificios que un Hoplita de Zeus. Y teniendo en cuenta que son arqueros los hace excelentes para todo y si el Rival Spamea Míticas solo basta con Focalizar su ataque y la matas. Perseo no será tan Demoledor como Polifermo o Tán HDP como el Belerofonte pero tiene la Bonificación contra Míticas más Alta del Juego (x11) osea que la primer unidad mítica muere automáticamente y si hay otra en el camino es el que más rápido va a matarla. No es Tan poderoso vs unidades Humanas como si lo son los otros dos pero Hades es un muy buen Dios Antimíticas con sus 4 Héroes y las Gastrafitas.

PD - Que tengamos Gastrafitas no quiere decir que no tengamos Asedio porque no son Asedio en sí mismo pero sirven como un Gran apoyo para demoler edificios junto con las Helépolis.
Lol no sabia que tenia x11 de bonus +1 y a mi se me hace excelente un gastrafista es muy op y casi siempre ganan un juego con pasaje + gastrafista en un tc tuyo eso es brutal :S porque a unos trabucos con aldes mueren facil pero un gastrafista se mata a los aldeanos lo que los hace casi invencibles con esos ataques o hasta con 5 gastrafistas en un tc que no este en guerra te lo andan ganando nadamas con hace un poco de gastrafistas y aunque tengas cuarteles ahi te los tiran demasiado rapido yo aun no e encontrado una buena defensa contra los gastrafistas ya que hay mucha gente que se llena de torres + gastrafitas y eso se me hace imposible de resolver ademas pueden estar conminadas con colosos con lo que tienen un excelente metalshied emmh otra cosa de los gastrafistas es su alcance que es el maximo del juego que es 24 solo el arquero en carro lo alcanza con skemeth su lategame de un hades es demasiado bueno.

Y eso de que es mejor el trabuco que el gastrafista se me hace errado ya que un trabuco te lo matas con aldeanos ya que es asedio pero el gastrafista es arquero - asedio y teniendp esa ventaja por lo tanto no muere tan facil y tambien se puede usar contra ejercito y aldeanos.
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 5:53 pm

Con 5 gastrafitas en solo un par de segundos te tiran los cuarteles como si nada u.u destruyen los edificios de una manera muy HDP siendo nordico la mejor opcion es avanzar con balder y desarrollar hijos de sleipnir que hace a la caballeria de asalto muy efectiva contra los arqueros creo que de tres golpes se mata a cualquier arquero XD y encima que cuestan dos de poblacion son rapidisimos para sacarte de encima esos pesados gastrafitas.Muchos menosprecian a la caballeria de asalto por ser la mas debil al principio pero con esa mejora se vuelven muy op ^^
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 6:12 pm

Sin dudas las Gastrafitas son un problema si luchas contra ellas y nada mejor que un Contraarquero como el RC de Balder para Frenarlas. Sucede que 3 Gastrafitas detras de murallas te viola un TC porque necesitas tener los aldeanos constantemente Reparandolo y en un Minuto ya lo Tienes abajo si no te cuidas. Son muy buenas las Gastras 8)

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 6:16 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Sin dudas las Gastrafitas son un problema si luchas contra ellas y nada mejor que un Contraarquero como el RC de Balder para Frenarlas. Sucede que 3 Gastrafitas detras de murallas te viola un TC porque necesitas tener los aldeanos constantemente Reparandolo y en un Minuto ya lo Tienes abajo si no te cuidas. Son muy buenas las Gastras 8)
Yo digo que es mejor que el mirmidon desde el dia que hize este post =D soy pro xD
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 6:33 pm

las gastrafitas no estan al lvl del mirmidon y quizas si al del hetaroi pero las gastrafitas son muy debiles, no se pueden guarecer y las matas con cualquier unidad :L
Arkasia

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 6:39 pm

SpNz - Offline escribió:
las gastrafitas no estan al lvl del mirmidon y quizas si al del hetaroi pero las gastrafitas son muy debiles, no se pueden guarecer y las matas con cualquier unidad :L
Para mi la competencia seria mirmidon o gastrafista D=
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 6:46 pm

No puedes comparar Mirmi contra Gastra porque claramente los Mirmidones lo violan con todas sus mejoras a pesar de que no tenga el Bonus pero las Gastras son debiles y los Mirmidones son casi Semi Míticas xD pero en Greek War los Mirmis no tienen sentido y las Gastras siempre serán útiles. Depende la situación pero a nivel General los Mirmidones son muy superiores a las Gastrafitas. Y los Hetarois también son buenísimos. Tiene que venir Miguelo a enseñarle a estos Noobs lo OP que son los Hetarois xD. 10 Hetarois a un Punto Clave te pueden dar la partida 8)

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   Dom Nov 04, 2012 7:35 pm

SpNz - Aquaman escribió:
No puedes comparar Mirmi contra Gastra porque claramente los Mirmidones lo violan con todas sus mejoras a pesar de que no tenga el Bonus pero las Gastras son debiles y los Mirmidones son casi Semi Míticas xD pero en Greek War los Mirmis no tienen sentido y las Gastras siempre serán útiles. Depende la situación pero a nivel General los Mirmidones son muy superiores a las Gastrafitas. Y los Hetarois también son buenísimos. Tiene que venir Miguelo a enseñarle a estos Noobs lo OP que son los Hetarois xD. 10 Hetarois a un Punto Clave te pueden dar la partida 8)

La otra vez jugué un 2 vs 2 y mi aliado era possy, lo que hizo fue con hetarois destruir todos los edificios que estaban cerca del borde de la base del enemigo, así le sacaba terreno de sus alrededores y luego ataco con 8 hetarois por un lado, otros hetarois por otro lado otros por otra parte y así, solo atacando sus edificios , le redujo casi toda la base. Esos hetarois son muy grosos, si los mejoras con hermes+dionisio+hefesto tenés una unidad humana rápida que viola edificios muy rapido, mi aliado logró derribar la base completa gracias al uso del bronce, yo suelo hacer esa combinacion también, hetas+bronse a la maravilla o puerta de titanes, pero esta vez, el ataque le salió perfecto y es por eso que yo creo que los hetarois también son exelentes unidades.

Ni los gastafritas ni los hetas ni los mirmis son mejores, tienen usos diferentes, el mirmidon es perfecto en batallas pero no es la mejor opcion contra edificios, los hetarois literalmente son una bomba contra edificios, y los gastafritas son mitad buenos en batalla y mitad buenos contra edificios. De ahí es que anteriormente dije que los gastafritas eran lo mejor, tienen un uso mas variado y hacen muy bien cualquiera sea el uso que le des (tanto para la batalla como para la demolicion) Pero pensandolo bien las tres unidades son utiles a su modo.

PD: los mirmis tmbn son buenos contra edificios gracias a zeus pero aun así no tienen el talento de las otras 2 unidades para bajar edificios, lo mismo pasa con los hetas, no son malos en batalla, en cierto modo si haces la mejora esa que les da ataque bonus contra miticas, pueden cumplir el rol de Jarls... Super Jarls.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi   

Gastrafistas, Mirmidon o Hetairoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente