Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

TU ASEDIO FAVORITO
TRABUCO
6%
 6% [ 2 ]
HELEPOLIS
24%
 24% [ 8 ]
CATAPULTA
36%
 36% [ 12 ]
TORRE DE ASEDIO
9%
 9% [ 3 ]
BALLESTA
6%
 6% [ 2 ]
ARIETE
6%
 6% [ 2 ]
SIFON DE FUEGO
6%
 6% [ 2 ]
BALLISTA
6%
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 33

AutorMensaje
crojo13

Inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Vie Ago 31, 2012 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 6:42 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Dom Nov 11, 2012 9:15 pm

.-=Su M M eR=-. escribió:
Yo calculo que el ariete nordico es mas debil en ataque que la torre egypcia, pero pega mas rapido, y la torre pega realmente lento, calculo que el ariete nordico pega 5 golpes mientras la torre pega 3 super golpes.

A todo esto el mejor asedio es:

Si hablamos de partidas normales: titan

Si hablamos de TODAS las units del juego: Osiris (5000 demoledor :O)

Si hablamos de unidades tipo ASEDIO y no MITICAS (como behemont o escarabajo), ni Heroes como polifemo o humanos como elefantes y hetas: HELEPOLIS (digan que no y les agarro las bolas con dos pinzas y hago molinete) BÚSQUENLE UN DEFECTO A LA HELÉPOLIS... YO SOLO ENCONTRÉ POCA ARMADURA ANTICORTANTE, PERO ESTO SE RECOMPENSA CON 650 DE VIDA, ADEMÁS QUE SI VA UN HOPLITA A ATACAR UNA HELÉPOLIS, COMO MUCHO LE RASGUÑA LA MADERA MIENTRAS LA HELÉPOLIS DE 2 O 3 DISPAROS YA LO MATÓ (A ESE A LAS UNIDADES HUMANAS, A LOS HEROES A LAS MITICAS Y A LOS EDIFICIOS)

En resumen: Helépolis es lo mejor porque es lo más OP versus edificios (después de la catapulta egipcia de Sekhment), y contra units no hay asedio que se defienda tan bien como lo hace la helépolis.

PD: Yo voté por el sifón de fuego :3 es MI FAVORITO :D y ni hablar de lo OP que és gracias a Helios.
El Hijo de Osiris no tiene 5000 de daño Aplastante. Para empezar no tiene daño Aplastante. Es bueno contra Edificios porque tiene un altísimo ataque cortante pero Aplastante no... 5000 es una locura. Si así Fuera mataría un TC de un Disparo... Ni el Titán tiene eso. De echo Tiene 70. Te imaginas que ya 100 es Imposible y 5000 ni hablar...
Con respecto a la Frecuencia de Ataque entre el Ariete y la Torre de asedio el ataque que dice en el Juego es el Neto por segundo. Por lo tanto si el Ariete ataca una vez por segundo tendrá el daño que indica el Juego por cada Golpe pero si la Torre de Asedio ataca una vez cada 2 segundos entonces su ataque será de 100 en vez de 50 por Golpe. Es bueno saber eso. Si no habría que estar pendiente de que unidad es mejor por la Frecuencia con la que ataca y nos volvería locos xD

El Sifón de Fuego de Helios o las Catapultas/Torres de Asedio de Skemeth son las Mejores estadísticamente por sus Ataques pero en Términos Generales coincidimos en que la Helépolis es por lejos la Mejor por su Funcionalidad en el Game. Tener 18 de Perforación (21 con Ingenieros) en 650 Puntos de Vida no es Poco Teniendo en cuenta que su Función principal es derribar edificios como una Zorra xD... A un Ariete lo Agarra un Aldeano y con Suerte el Ariete le saca 10 de vida antes de Morir. Un Helépolis se cruza con un Aldeano y antes de que se le acerque lo Mata en 2 Disparos. En armadura es el Mejor Asedio de Todos y si bien tener mucho asedio es bueno para la Ganancia de Terreno, 10 Catapultas no hacen nada vs un Ejército y 10 Helépolis pueden Darte la victoria de esa Batalla porque son excelentes Arqueros. 1 Toxote = 66 de Vida 6 de Ataque 2 de Pob 1 Helépolis = 650 de vida 18 de Ataque 5 de Pob... Entonces por dos Toxotes Tengo eso... Sin dudas es superior por donde lo mires. Cuando saco Helépolis las Enfoco en los Edificios para hacer el mayor daño posible pero cuando no hay Edificios cerca no paro el Spam. Por el contrario si no Tiene edificios mejor es para avanzar y luego violarlos. El helépolis es excelente para luchar y es la única en su clase (Asedio) que puede hacer esto. Por eso es la Mejor. Una Catapulta de Skemeth llegará a 84 de Daño contra los 65 de la Helépolis pero en Cuestiones Prácticas la Helépolis es muy Superior

PD - Del Asedio Oficial (Las unidades especificamente de Asedio osea que no incluyo algunas como al Destructor o los Balistas)... el que es el Menos Eficiente de todos es el Trabuco. Es el único a Distancia en Heroica y es bastante útil pero tomando en cuenta Todo el Game los demás los superan ampliamente y por lejos es la menos Eficiente entre todas. No entiendo de donde salieron sus 2 Votos
°°

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Dom Nov 11, 2012 9:32 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Yo calculo que el ariete nordico es mas debil en ataque que la torre egypcia, pero pega mas rapido, y la torre pega realmente lento, calculo que el ariete nordico pega 5 golpes mientras la torre pega 3 super golpes.

A todo esto el mejor asedio es:

Si hablamos de partidas normales: titan

Si hablamos de TODAS las units del juego: Osiris (5000 demoledor :O)

Si hablamos de unidades tipo ASEDIO y no MITICAS (como behemont o escarabajo), ni Heroes como polifemo o humanos como elefantes y hetas: HELEPOLIS (digan que no y les agarro las bolas con dos pinzas y hago molinete) BÚSQUENLE UN DEFECTO A LA HELÉPOLIS... YO SOLO ENCONTRÉ POCA ARMADURA ANTICORTANTE, PERO ESTO SE RECOMPENSA CON 650 DE VIDA, ADEMÁS QUE SI VA UN HOPLITA A ATACAR UNA HELÉPOLIS, COMO MUCHO LE RASGUÑA LA MADERA MIENTRAS LA HELÉPOLIS DE 2 O 3 DISPAROS YA LO MATÓ (A ESE A LAS UNIDADES HUMANAS, A LOS HEROES A LAS MITICAS Y A LOS EDIFICIOS)

En resumen: Helépolis es lo mejor porque es lo más OP versus edificios (después de la catapulta egipcia de Sekhment), y contra units no hay asedio que se defienda tan bien como lo hace la helépolis.

PD: Yo voté por el sifón de fuego :3 es MI FAVORITO :D y ni hablar de lo OP que és gracias a Helios.
El Hijo de Osiris no tiene 5000 de daño Aplastante. Para empezar no tiene daño Aplastante. Es bueno contra Edificios porque tiene un altísimo ataque cortante pero Aplastante no... 5000 es una locura. Si así Fuera mataría un TC de un Disparo... Ni el Titán tiene eso. De echo Tiene 70. Te imaginas que ya 100 es Imposible y 5000 ni hablar...
Aquaman, siempre tan pro en supremacías que se nota que no jugas ni muchos escenarios, ni nunca estuviste tratando de crear a uno o talvez nunca jugaste la campaña de AOM, como para darte cuenta, que existe una unidad, y es la mejor unidad del juego, llamada OSIRIS, que tiene 20000 de vida y 99 de cada armadura, más 50 de visión, 30 de distancia, 5000 de ataque cortante, 5000 de ataque perforante y 5000 de ataque demoledor

Si lees mi comentario, yo dije OSIRIS y no HIJO DE OSIRIS.

Acá te dejo un video de youtube, no muestra sus atributos, pero si lo muestra en lucha, muestra como ni siquiera el titan prometeo (unidad mitica mas poderosa del juego) puede matarlo junto con la titan Gea, titan cronos, un guardian, 5 estatuas de relámpago (edificio con más ataque del juego) y casi 100 petsuchos. No creo que todos juntos hayan sido capazes de sacarle ni 3000 de vida.

PD: en cualquier minuto de tu tiempo abrís el editor y pones a osiris, pero ojo, osiris no cuenta como unidad, osea que si probas el escenario y tu única unit es Osiris, vas a perder automaticamente por que es como si solo te quedase una granja en modo supremacia.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 12, 2012 12:19 am

Así es amigo. Tienes toda la razón xD Decía Osiris claramente. Suelo Jugar escenarios pero los que ayudan en la Micro y demás habilidades. Por eso nunca lo vi más que una vez en mi vida en la campaña y no lo recordaba. En sí di por sentado que era una unidad que se Juega en supremacía por lógica pero al fin y al cabo tienes razón xD Ya lo conocía igual :happy: Es impresionante su Ataque y ademas obviamente venció a todos esos Guardianes que son aún Más Fuertes que los Titanes. Claramente lo Mejor del Juego xD

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 12, 2012 7:28 am

SpNz - Aquaman escribió:
Así es amigo. Tienes toda la razón xD Decía Osiris claramente. Suelo Jugar escenarios pero los que ayudan en la Micro y demás habilidades. Por eso nunca lo vi más que una vez en mi vida en la campaña y no lo recordaba. En sí di por sentado que era una unidad que se Juega en supremacía por lógica pero al fin y al cabo tienes razón xD Ya lo conocía igual :happy: Es impresionante su Ataque y ademas obviamente venció a todos esos Guardianes que son aún Más Fuertes que los Titanes. Claramente lo Mejor del Juego xD

Ah menos mal que lo conocias XD ya me estaba asustando :P
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 12, 2012 1:58 pm

Siempre supe que el helepolis era el mejor asedio por eso me gusta spamiarlo cuando uso griegos edificio que vean edificio que tiran.
Ademas sirve como transporte algunos te sorprenden con aldeanos quelo sacan y rapidamente construir para ganar terreno
Se preguntaran por que llevar aldeanos en el helepolis si son mas rapidos caminando normalmente, bueno cuando llevas aldeanos dentro aumenta el asedio de la helepolis
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 12, 2012 4:55 pm

SpNz - Daegon escribió:
Siempre supe que el helepolis era el mejor asedio por eso me gusta spamiarlo cuando uso griegos edificio que vean edificio que tiran.
Ademas sirve como transporte algunos te sorprenden con aldeanos quelo sacan y rapidamente construir para ganar terreno
Se preguntaran por que llevar aldeanos en el helepolis si son mas rapidos caminando normalmente, bueno cuando llevas aldeanos dentro aumenta el asedio de la helepolis
Tambien la torre de asedio tiene esa funcion y es muy util para protejer a tu hijo de osiris o simplemente meter aldeanos y hacer edificaciones sin recibir daños :D
SpNz AQ

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 12, 2012 7:35 pm

Con Ejército dentro llegan a 81 de Asedio y 29 de Perforante. Claro que ocupan 10 de Pob pero no es Fijo. Una vez que destruyes analmente al Rival sacas los Aldes con camino libre y a salvo para construir Torres y asegurar el Terreno y lo mejor es que cuando estaban a salvo les aumentaba el Ataque a las Helépolis OP
Helépolis :rls: :rls: :rls: :rls: :rls:

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

SpNz - Shooter escribió:
Spoiler:

+1 See, el ariete no esta a la altura de los egipcios, la verdad es qe estaba en el editor y ademas qe las catas y la torre de asedio tienen un ataque destructivo que es obvio por que se les multiplica (creo qe sacan 50x3 al inicio imaginate con skemeth son muy fuertes 84x3) tambien cuestan re poca pob, tan solo 3 pob ocupan siendo super op, yo pensaba qe tendrian como 5 de pob como la helepolis y el sifon xD. puede qe la desventaja mas grande de su asedio, es que sean re lentos pero es una caracteristica general del asedio.

Ayer hice unas pruebas en el editor: Puse a todas las armas de asedio y cada una tenia que romper un templo (queria saber quien derribaba el templo en el mejor tiempo, lo hice con cronometro del celular por lo cual es muy aproximado xD) ninguno tenia mejoras ni nada. Aca los resultados:

Ariete le sacaba al templo 46 por golpe y el templo cayo en 30.37 segundos
Helepolis le sacaba 50 por golpe y lo destruyo en 23.84 segundos
Catapulta Egipcia sacaba 228 por golpe y lo destruyo en 25.89 segundos
Torre egipcia sacaba 190 por golpe y lo destruye en 26.18 seg
Ballesta sacaba 25 x golpe y lo destruye en aprox 1 minuto
Sifon de fuego saca 97 x golpe y destruye el templo en 25.06 segundos

Helpolis Wins Me la suda

LoL la cata y la helepolis casi igual lol xD una con gran distancia y la otra con algo de distancia y super mega resistencia para mi aun asi gana la helepolis '-'
ivanzen

Inscripción : 05/05/2012

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Lun Nov 19, 2012 11:15 pm

Pues el asedio que mas me caga que utilicen en mi contra son las catapultas, que utilicen lo que quieran menos las fucking catapultas, siempre me cargan, mas si las saben proteger y solo te esperan atrás de las catapultas con sus miles de carros (egipcios) y por destruirles sus malditas catapultas te bajan ejercito así que te bajan tus edificios porque te los bajan los malditos. :fuck:
Catapulta egipcia win para mi
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 5:52 am

No se si cuenta pero el ariete portatil de los nordicos una vez mejorado full y con la habilidad de balder se vuelve op.
Alcanza una velocidad de 4.55 cosa que ningun otro asedio tiene y llega a los 68 de asedio.y ademas son baratos y faciles de spamear.
Y si tenes suerte podes volverlos mas op con la reliquia que mejora el ataque de arietes vs edificios :P
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 8:41 am

SpNz - Daegon escribió:
No se si cuenta pero el ariete portatil de los nordicos una vez mejorado full y con la habilidad de balder se vuelve op.
Alcanza una velocidad de 4.55 cosa que ningun otro asedio tiene y llega a los 68 de asedio.y ademas son baratos y faciles de spamear.
Y si tenes suerte podes volverlos mas op con la reliquia que mejora el ataque de arietes vs edificios :P

Son re op, si tienes el poder de hielo guardado y unos buenos arietes, haces todo mierda, pero lastimosamente solo OP si son a top en mejoras... los suelo usar solo para partidas muy largas donde se necesita romper edificios muy rapido.

Para antes de eso prefiero usar Fuegos + Ballesta.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Mar Nov 20, 2012 10:27 am, editado 1 vez
SpNz AQ

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 9:23 am

SpNz - Daegon escribió:
La Reliquia que mejora Arietes - Escarabajos - Behemonts Aumenta el Ataque de Todas las unidades de Asedio. Cualquier asedio con la Reliquia es más OP... La ventaja de los Arietes es que sale muy barato y puedes Sacar varios y presionar constantemente sin problemas. La velocidad Extra es muy Útil porque puedes mandar un Grupo de 5 Caballos y 2 Arietes a un TC y Mientras los caballos atacan los Aldes en las Granjas los Arietes hacen destrozos... me Fascina hacer eso Jajajaja :OOD:

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 11:49 am

Para eso prefiero 4 helepolis imparables que sean lentas pero que no las puedan hacer retroceder, un ejercito de arqueros atrás que mate a todo lo que se les acerca, y si me manda un titán las helepolis le rompen bien el ogt porqure el no las puede tirar y tiene que bajarles 650 de vida mientras que ellas le hacen un daño muy groso, aunque para bajar titanes sean mejores los sifones de fuego, la helepolis es muy superior en vida y su velocidad no es molestia, podes usarla para micrear tus units guareciendolas dentro de ella y podes atacar cualquier unidad, la unica contra seria la caballeria, con unos prodromos griegos o siendo Zeus unos cuantos hoplitas, tus helepolis son aun mejores que el roc+catapultas egipcio, porque ese roc necesita full atencion, muere el roc mueren las catas, si no miras las catas, mueren igual y si matan al roc pero sacas las catas antes que mnuera y las sacas con vida, con lo lentas que son mueren igual, asique full atencion sobre las catas mientras las helepolis y los hoplitas/prodromos + arqueros hacen lo suyo por su propia cuenta, y te podes prestar mas atencion a otras cosas.
Arkasia

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 2:53 pm

Para eso prefiero 4 helepolis imparables que sean lentas pero que no las puedan hacer retroceder, un ejercito de arqueros atrás que mate a todo lo que se les acerca, y si me manda un titán las helepolis le rompen bien el ogt porqure el no las puede tirar y tiene que bajarles 650 de vida mientras que ellas le hacen un daño muy groso, aunque para bajar titanes sean mejores los sifones de fuego, la helepolis es muy superior en vida y su velocidad no es molestia, podes usarla para micrear tus units guareciendolas dentro de ella y podes atacar cualquier unidad, la unica contra seria la caballeria, con unos prodromos griegos o siendo Zeus unos cuantos hoplitas, tus helepolis son aun mejores que el roc+catapultas egipcio, porque ese roc necesita full atencion, muere el roc mueren las catas, si no miras las catas, mueren igual y si matan al roc pero sacas las catas antes que mnuera y las sacas con vida, con lo lentas que son mueren igual, asique full atencion sobre las catas mientras las helepolis y los hoplitas/prodromos + arqueros hacen lo suyo por su propia cuenta, y te podes prestar mas atencion a otras cosas.

4 helepolis jaja y para mi es mejor las catas + roc pero es conveniente meter 2 elefantes y 1 sacerdote ( los elefantes para el heroe o cualquier mrda y el sacerdote cura la roc )

Ademas 4 helepolos = 20 de poblacion + 1200 de madera y 800 de oro lol

4 catas = 12 de pob + 800 y 800

Ademas que el ataque de las catas es casi igual al de las helepolis pero tienen mejor distancia y con las mejoras de sekmeth son mejores lol ten en cuenta los recursos y la pob que te costara tener 4 helepolis y lo q dices q combinados con unos cuantos prodomos ok 20 prodomos = 60 de pob + 20 de las helepolis = 80 + 11 de heroes lol = 91 en total de pob tu army ._..

SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 3:02 pm

zBans escribió:
Para eso prefiero 4 helepolis imparables que sean lentas pero que no las puedan hacer retroceder, un ejercito de arqueros atrás que mate a todo lo que se les acerca, y si me manda un titán las helepolis le rompen bien el ogt porqure el no las puede tirar y tiene que bajarles 650 de vida mientras que ellas le hacen un daño muy groso, aunque para bajar titanes sean mejores los sifones de fuego, la helepolis es muy superior en vida y su velocidad no es molestia, podes usarla para micrear tus units guareciendolas dentro de ella y podes atacar cualquier unidad, la unica contra seria la caballeria, con unos prodromos griegos o siendo Zeus unos cuantos hoplitas, tus helepolis son aun mejores que el roc+catapultas egipcio, porque ese roc necesita full atencion, muere el roc mueren las catas, si no miras las catas, mueren igual y si matan al roc pero sacas las catas antes que muera y las sacas con vida, con lo lentas que son mueren igual, asique full atencion sobre las catas mientras las helepolis y los hoplitas/prodromos + arqueros hacen lo suyo por su propia cuenta, y te podes prestar mas atencion a otras cosas.

4 helepolis jaja y para mi es mejor las catas + roc pero es conveniente meter 2 elefantes y 1 sacerdote ( los elefantes para el heroe o cualquier mrda y el sacerdote cura la roc )

Ademas que el ataque de las catas es casi igual al de las helepolis pero tienen mejor distancia y con las mejoras de sekmeth son mejores lol ten en cuenta los recursos y la pob que te costara tener 4 helepolis y lo q dices q combinados con unos cuantos prodomos ok 20 prodomos = 60 de pob + 20 de las helepolis = 80 + 11 de heroes lol = 91 en total de pob tu army ._..

Cuanta pop ocupa tu rocs+elefantes+sacerdotes+catapultas?
Pensá que los griegos tienen helépolis en mitica, ya en mitica, la eco griega es altísima, ademas de que yo no creo llegar a 20 prodromos en un ejercito, 10 como mucho, ya que el unico uso para el que los necesito es para matar cabs. ademas pensá que por ese costo tan alto los daños que le proboques al enemigo serán aún mayores si usas bien la micro y las ventajas de tu army, el rival no podría parar algo así, las catas egipcias me decís que las preferís con sekhment, entonces sería que Isis es mala para asedios? no creo, además las helépolis no tienen mejoras de dioses mayores, no las necesitan.
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 3:13 pm

ultimamente uso mucho escarabajos :B, asiqe agreguenmelos a la votacion jeje,
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 3:23 pm

Entonces habría que agregar también colosos, behemonts, ¿cíclopes?, ¿esfinges?, fenix, barcos de asedio (en realidad estos ya deberían estar agregados), gigante de las montañas, gigantes de fuego, Nidhogg (no es muy asedio pero su daño demoledor es enorme), lámpades (casi 20 de daño demoledor)
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 3:35 pm

na, hay unidades qe por mas daño demoledor qe tengan, no sirven para edificios, o no son igual de utiles qe un escarabajo, un behemot o un coloso x ejemplo, yo hablo de esas.

pero muy bien lo de los barcos de asedio ^^, los de mitica son super op

edit: qeria agregar qe x mas op qe sean las helepolis y las catas en mitica, hay un asedio qe es superior para mi, no x lo op y lame sino x lo convencional qe es la torre de asedio, ya qe el qe se consiga una edad antes, con una civ tan completa en heroica como lo es la egipcia.. la hace hasta mejor qe la cata (teniendo en cuenta qe incluso hace mas daño).

ademas qe las torres de asedio, si hablamos de estadisticas definieron mas partidas qe una cata, (en mi exp de aot x lo menos)
Arkasia

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 4:05 pm

zBans escribió:
Para eso prefiero 4 helepolis imparables que sean lentas pero que no las puedan hacer retroceder, un ejercito de arqueros atrás que mate a todo lo que se les acerca, y si me manda un titán las helepolis le rompen bien el ogt porqure el no las puede tirar y tiene que bajarles 650 de vida mientras que ellas le hacen un daño muy groso, aunque para bajar titanes sean mejores los sifones de fuego, la helepolis es muy superior en vida y su velocidad no es molestia, podes usarla para micrear tus units guareciendolas dentro de ella y podes atacar cualquier unidad, la unica contra seria la caballeria, con unos prodromos griegos o siendo Zeus unos cuantos hoplitas, tus helepolis son aun mejores que el roc+catapultas egipcio, porque ese roc necesita full atencion, muere el roc mueren las catas, si no miras las catas, mueren igual y si matan al roc pero sacas las catas antes que muera y las sacas con vida, con lo lentas que son mueren igual, asique full atencion sobre las catas mientras las helepolis y los hoplitas/prodromos + arqueros hacen lo suyo por su propia cuenta, y te podes prestar mas atencion a otras cosas.

Pensá que los griegos tienen helépolis en mitica, ya en mitica, la eco griega es altísima, ademas de que yo no creo llegar a 20 prodromos en un ejercito, 10 como mucho, ya que el unico uso para el que los necesito es para matar cabs. ademas pensá que por ese costo tan alto los daños que le proboques al enemigo serán aún mayores si usas bien la micro y las ventajas de tu army, el rival no podría parar algo así, las catas egipcias me decís que las preferís con sekhment, entonces sería que Isis es mala para asedios? no creo, además las helépolis no tienen mejoras de dioses mayores, no las necesitan.

jajajajaja lancero de horus contra tus 10 prodomos pff no jodas ademas yo ni uso elefante nadamas camello + arquero o camello + lancero o arquero + lancero lol deberia ser mejor 2 helepolis mirmidones ( un mirmidon es mas op q un prodomo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas eggys ) y tambien peltastas ._.

Ademas nunca dije de que el asedio de isis es malo digo que el asedio de sekmeth es mejor lol..

Para mi seria helepolis vs roc y catas xd
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 4:18 pm

zBans escribió:
zBans escribió:

jajajajaja lancero de horus contra tus 10 prodomos pff no jodas ademas yo ni uso elefante nadamas camello + arquero o camello + lancero o arquero + lancero lol deberia ser mejor 2 helepolis mirmidones ( un mirmidon es mas op q un prodomo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas eggys ) y tambien peltastas ._.

Ademas nunca dije de que el asedio de isis es malo digo que el asedio de sekmeth es mejor lol..

Para mi seria helepolis vs roc y catas xd

qe mente cerrada la tuya che xD

obvio qe un lancero de hours, vence a un prodromo, pero lo qe el otro quiso decir es qe es un combo qe se basa no en ganar batallas sino en cuidar sus asedios naab!!!, son prodormos como tmbn pueden ser toxos e hispapistas y ahi tus TODOPODEROSAS BIEN PIJUDAS lanzas de horus valen UN TODOPODEROSO PELO DE HUEVO, dpende del combo/civ qe use el rival el combo de soldados qe usaras para defender, osea no te desvies de lo concreto xd

si x cada cosa qe uno opina sobre combos, uno va a publicar un combo de tal dios qe lo contrareste sin entener lo qe quizo decir en realidad el jugador, nos vamos de tema, lo qe sumer quizo decir es qe las helepolis con lo resistentes qe ya son, solo nesesitan un combo militar qe las soporte mientras destruyen... en este caso dio de ejemplo prodromos y hoplitas pensando qe el rival usria cavallerias para bajar la parte importante de su army, en este caso los asedios, ya qe sin ellos la funcion del army es nula.

Spoiler:

Arkasia

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 4:20 pm

xD ok lo hubiera dicho asi jaja ptas helepolis son la mrda su resistencia xD pero las catas eggys con roc son ops no se por cual inclinarme '-'

SpNz AQ

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 4:53 pm

Dead hijo mio... las Helépolis no solo son OP por su Resistencia... La Helépolis varia su Ataque entre 18 de Perforante y 65 de Aplastante hasta 25 de Perforante y 82 de Aplastante dependiendo de si lleve o no Unidades dentro. Puedes Tomar una Helépolis y pasar del otro lado destruyendo edificios y los Mercados sin problemas por las Flechas y al tener Aldes adentro Haces mucho más daño y luego los sacas por ahí y haces Torres o establos o lo que quieras... es como una especie de Roc móvil por Tierra que mueve Unidades que mientras las protege aumenta su Ataque y potencia. El Mejor Asedio con Mejoras llega a 84 y la Helépolis sin Mejoras de Dioses Menores llega a 82... Not Bad... y además ponerse a pensar que no solo Sirve para Edificios... si tenés 4 Catas y no hay edificios podes ir a mandarlas a pasear (Tardarán horas pero al menos hacen algo xD) y en cambio la Helépolis con desde 18 hasta 25 de Perforante son Dos Arqueros Superdotados con el coste de Pob de 5 y unos Increibles 650 de Vida... Además tienen buena distancia y están protegidos y cuando ya se violaron al ejército violan edificios aún Mejor osea que son Como Ballestas contra Army y Tienen la Potencia de una Catapulta de Skemeth Mejorada a Tope y todo eso lo Tiene todo Junto. Lo HDP de una Ballesta que no es tan OP contra Edificios pero sirve para un buen Push si no presenta batalla con Army osea que sería como una Gastrafita la Ballesta pero mucho mejor. La Helépolis Tiene la Efectividad en Batalla de una Ballesta con Increible Precisión... Tiene el Ataque Monstruoso de el Mejor Asedio del Juego en "Ataque" Por supuesto (Entre 84 y 82 no hay mucha Diferencia y eso que no Tiene una Mejora de un dios menor)... Además Tiene la vida de Una Unidad Mítica y dura muchísimo... Tiene más Ataque que un Titán para Romper edificios como muchos otros Asedios y su durabilidad lo hace muy superior. Tiene una Distancia respetable lo que lo Protege demasiado y lo hace por lejos superior en ese sentido a la Torre de Asedio... es útil en CUALQUIER caso... siempre que tengas Helépolis te será útil. Tiene la habilidad de transportar unidades protegiéndolas y haciendo que aumente su Ataque. Puede infiltrarse tácticamente con aldeanos y construir una base en terreno enemigo que toque sus puntos claves tales como lo importante que es una Ruta de comercio en el Juego largo y a Diferencia de cualquier otro Asedio puedes tener 10 de Ellos (Serías alto HDP pero violarías todo) y lo usarás para todo... Ejército o Edificio o lo que se te ocurra hacer. Por eso es para mí la Mejor de todas. Con respecto a lo que le dijiste a Summer te lo aclaró Mila... no Tomes puntual cada cosa el dijo un ejemplo sobre que usaria contra caballeria si el rival usaba caballeria para contrarrestar las helépolis... si usas lanceros o Ulfsarks o lo que sea usará Hispapistas y así... siempre contrarrestando lo tuyo. Y dijiste muchas noobsadas que me dieron varios "Facepalm" pero te aclaro una cosa que más que un Error te lo digo porque quizas te confundes y es para ayudarte... "Un Mirmidon es mas op que un podromo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas Eggys" Es más OP pero no Tiene Bonus contra él porque los Mirmis Tienen bonus vs Todo menos Unidades Griegas no menos Hachas Eggys WTF... es Más te diré que las Hachas Eggys entran en los Afectados por su Bonus solo que si Te refieres a contra Infanteria que los contrarreste de verdad serían esas y el Hispapista obvio porque ni siquiera lo Afecta el bonus del Mirmidon porque las Hachas nordicas no les hacen nada a los Mirmis como ellos a las hachas pero El bonus es para todas las unidades No Griegas.

Ahora bien hasta el Prometeo tiene asedio y por cierto el Lámpades no tiene 20 de Asedio... Tiene 10. Si quieren hacemos un Tema de Las Mejores Míticas de Asedio y bueno... debería Ganar el Gigante de Heka seguido del Coloso y BehemonT - Escarabajo... en ese Orden porque casi Todas las Míticas Tienen algo de Asedio pero este es solo Asedio en sí mismo. Pueden hacer otra y votamos :OOD:

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 5:36 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Dead hijo mio... las Helépolis no solo son OP por su Resistencia... La Helépolis varia su Ataque entre 18 de Perforante y 65 de Aplastante hasta 25 de Perforante y 82 de Aplastante dependiendo de si lleve o no Unidades dentro. Puedes Tomar una Helépolis y pasar del otro lado destruyendo edificios y los Mercados sin problemas por las Flechas y al tener Aldes adentro Haces mucho más daño y luego los sacas por ahí y haces Torres o establos o lo que quieras... es como una especie de Roc móvil por Tierra que mueve Unidades que mientras las protege aumenta su Ataque y potencia. El Mejor Asedio con Mejoras llega a 84 y la Helépolis sin Mejoras de Dioses Menores llega a 82... Not Bad... y además ponerse a pensar que no solo Sirve para Edificios... si tenés 4 Catas y no hay edificios podes ir a mandarlas a pasear (Tardarán horas pero al menos hacen algo xD) y en cambio la Helépolis con desde 18 hasta 25 de Perforante son Dos Arqueros Superdotados con el coste de Pob de 5 y unos Increibles 650 de Vida... Además tienen buena distancia y están protegidos y cuando ya se violaron al ejército violan edificios aún Mejor osea que son Como Ballestas contra Army y Tienen la Potencia de una Catapulta de Skemeth Mejorada a Tope y todo eso lo Tiene todo Junto. Lo HDP de una Ballesta que no es tan OP contra Edificios pero sirve para un buen Push si no presenta batalla con Army osea que sería como una Gastrafita la Ballesta pero mucho mejor. La Helépolis Tiene la Efectividad en Batalla de una Ballesta con Increible Precisión... Tiene el Ataque Monstruoso de el Mejor Asedio del Juego en "Ataque" Por supuesto (Entre 84 y 82 no hay mucha Diferencia y eso que no Tiene una Mejora de un dios menor)... Además Tiene la vida de Una Unidad Mítica y dura muchísimo... Tiene más Ataque que un Titán para Romper edificios como muchos otros Asedios y su durabilidad lo hace muy superior. Tiene una Distancia respetable lo que lo Protege demasiado y lo hace por lejos superior en ese sentido a la Torre de Asedio... es útil en CUALQUIER caso... siempre que tengas Helépolis te será útil. Tiene la habilidad de transportar unidades protegiéndolas y haciendo que aumente su Ataque. Puede infiltrarse tácticamente con aldeanos y construir una base en terreno enemigo que toque sus puntos claves tales como lo importante que es una Ruta de comercio en el Juego largo y a Diferencia de cualquier otro Asedio puedes tener 10 de Ellos (Serías alto HDP pero violarías todo) y lo usarás para todo... Ejército o Edificio o lo que se te ocurra hacer. Por eso es para mí la Mejor de todas. Con respecto a lo que le dijiste a Summer te lo aclaró Mila... no Tomes puntual cada cosa el dijo un ejemplo sobre que usaria contra caballeria si el rival usaba caballeria para contrarrestar las helépolis... si usas lanceros o Ulfsarks o lo que sea usará Hispapistas y así... siempre contrarrestando lo tuyo. Y dijiste muchas noobsadas que me dieron varios "Facepalm" pero te aclaro una cosa que más que un Error te lo digo porque quizas te confundes y es para ayudarte... "Un Mirmidon es mas op que un podromo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas Eggys" Es más OP pero no Tiene Bonus contra él porque los Mirmis Tienen bonus vs Todo menos Unidades Griegas no menos Hachas Eggys WTF... es Más te diré que las Hachas Eggys entran en los Afectados por su Bonus solo que si Te refieres a contra Infanteria que los contrarreste de verdad serían esas y el Hispapista obvio porque ni siquiera lo Afecta el bonus del Mirmidon porque las Hachas nordicas no les hacen nada a los Mirmis como ellos a las hachas pero El bonus es para todas las unidades No Griegas.

Ahora bien hasta el Prometeo tiene asedio y por cierto el Lámpades no tiene 20 de Asedio... Tiene 10. Si quieren hacemos un Tema de Las Mejores Míticas de Asedio y bueno... debería Ganar el Gigante de Heka seguido del Coloso y BehemonT - Escarabajo... en ese Orden porque casi Todas las Míticas Tienen algo de Asedio pero este es solo Asedio en sí mismo. Pueden hacer otra y votamos :OOD:

Lo del lampades, me equivoque, yo apara tirar un ejemplo nomas xd
Si hablamos de ASEDIO SIN MÍTICAS, es como que digas Arqueros pero no Arcus Héroes, hay muchas míticas, que su clase se llama "MythUnitSiege" como lo es el escarabajo el behemont el coloso, etc; Así como también existen "MythUnitInfantry" como minotauro, automata, prometeo, entre otras. Pero bueno, se entiende que te refieres a unidades Exclusivamente ASEDIO PURO asíque sí, no deberían aparecer ningunas de las miticas nombradas anteriormente.

Hablan mucho de Helepolis y de Catapultas Eggys... Les vengo a hablar de otro asedio que quedaba en el olvido: El Sifón de Fuego.

No sé si sabían, pero el sifón de fuego también deja guarecer unidades dentro, además que su puntería es excelente, su armadura alta en anti-demoledor (uno de los asedios con mas armadura anti daños demoledores) pero muy baja en anti-cortante , y su daño es de 55 demoledor, a diferencia de la helépolis (que es mucho mejor en otros sentidos) este causa un daño SEGURO, es decir, la helépolis saca 82 en total si no erra ningún disparo, bueno el sifón de fuego dispara aún más rápido y con un tiro muy preciso el cual no afecta tanto a units normales pero sí se nota esa diferencia contra edificios, el sifón de fuego tiene 350 de vida, no es nada como los 650 de la helépolis, pero aún así es bastante. Una de las debilidades del Sifón de Fuego es que no puede estar pegado a su objetivo, tiene que haber un mínimo de 3 de distancia para poder dispararle a su objetivo. Pero tiene una ventaja que la helépolis no tiene, el sifón de fuego puede ser mejorado por dioses menores, esto lo hace muy poderoso gracias a Helios y sus mejoras del asedio. Pero bueno, sigue siendo mucho mejor la Helépolis, además de que ambos cuestan 5 de población.

PD: Aquaman; El gigante de heka no está en primer lugar de miticas-asedios, ese lugar le correspondería al coloso o al gigante de las montañas por su Ataque especial que causa como 360 de daño a un edificio y no se recarga lento, pero si no fuera por ataques especiales, entonces yo diría que el Coloso es la mejor Mítica-Asedio del AOM (Exceptuando a los Titantes, Obviamente), de todos modos el spam de hekas es muy útil ya que su daño demoledor no es bajo y su ataque especial carga rápido y ya todos sabemos lo que hace, además de funcionar sobre héroes, puedes usarlo para que retroceda el ejercito enemigo y así atacar sus edificios con ese ataque demoledor tan respetable que tienen.
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 6:23 pm

Yo tambien pienso lo mismo el primer puesto de mitica tipo asedio le pertenece a los fucking colosos.
Lo digo por que para tirar un coloso se nesecita de muchos heroes para que no te alcanzen a tirar un edificio y ademas se regenera comiendo oro/madera, cosa que es lo mas OP que puede tener entre todas las unidades del juego.sin heroes o miticas que detengan al coloso con una sola skill te podes ir despidiendo de tus edifiicios.
En cambio un heeka tiene poca vida te lo bajas con unos pocos heroes o alguna mitica y hasta con aldeanos si te va directo al tc ya hubo casos que me mandaron hekas al tc y me los bajaba con unos cuantos aldeanos
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   Mar Nov 20, 2012 7:18 pm

SpNz - Daegon escribió:
Yo tambien pienso lo mismo el primer puesto de mitica tipo asedio le pertenece a los fucking colosos.
Lo digo por que para tirar un coloso se nesecita de muchos heroes para que no te alcanzen a tirar un edificio y ademas se regenera comiendo oro/madera, cosa que es lo mas OP que puede tener entre todas las unidades del juego.sin heroes o miticas que detengan al coloso con una sola skill te podes ir despidiendo de tus edifiicios.
En cambio un heeka tiene poca vida te lo bajas con unos pocos heroes o alguna mitica y hasta con aldeanos si te va directo al tc ya hubo casos que me mandaron hekas al tc y me los bajaba con unos cuantos aldeanos

aqua esta es nueva xDD, mandale aldes nomas aver qe pasa... :=):
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO   

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente