Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MarioAndres

Inscripción : 17/06/2012

MensajeTema: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Vie Ago 10, 2012 9:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente bueno tenia una duda sobre cual es la mejor unidad guerrillera(sin tener en cuenta el obus otomano) europea del juego contando con todas las mejoras y tecnologias de la metropoli.

entre los guerrilleros estan

Guerrillero Frances

Guerrillero Aleman

Guerrillero Español

Guerrillero Holandes

Cazador Portugues

Arquero de tiro largo Britanico

PD: avisenme si me falto alguno y comenten

AutorMensaje
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Vie Ago 10, 2012 11:35 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Yo pensaba que los skirms holandeses tienen más mejoras de carta que los franceses. Al menos eso veía siempre. Tienen 3 mejoras de cartas + las mejoras de arsenal. Por eso pensé que eran los mejores, pero no estoy seguro debido a que nunca me preocupo por datos frikis ni estadísticas; sólo me dedico a a jugar.

esa es la diferencia entre kotla y un PR alto LoL! Excepto itachi :=): :=):
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:08 am

Luis7 [1] escribió:
Yo pensaba que los skirms holandeses tienen más mejoras de carta que los franceses. Al menos eso veía siempre. Tienen 3 mejoras de cartas + las mejoras de arsenal. Por eso pensé que eran los mejores, pero no estoy seguro debido a que nunca me preocupo por datos frikis ni estadísticas; sólo me dedico a a jugar.

esa es la diferencia entre kotla y un PR alto LoL! Excepto itachi :=): :=):

Y vos ni siquiera te sale bien la práctica.. :=):
http://imaz.foroactivo.mx/
SpNz - Khyrston

Inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:32 am

Uchiha Itachi escribió:
Pero estamos hablando de quien es el mejor guerrillero no de ashigarus ni de combos ni de dragones :P , el mejor es el cazador y punto u.u

Yo creo que un buen skirm, viene acompañado de la unit que lo complementa al lado, no creo que ningún skirm, ni el más lammer (iro) hacerle frente a cab solo T_T, los combos son la base de un skirm, no es como una moska, que es la unit standard, resistente, y efectiva a casi todo.
Igual, con o sin combos, sigo firme a que el cazador es el mejor, contra las units que se les debería asignar eliminar, y contra las que son ownados, está el dragón lamme porto.
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:36 am

que pendejos son no hay nada mas poderoso que un ejercito de lo que tengan los españoles acompañados de los 20 burritos que les dan ataque

Spoiler:

SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:41 am

SpNz - Almar XI escribió:
que pendejos son no hay nada mas poderoso que un ejercito de lo que tengan los españoles acompañados de los 30 burritos que les dan ataque

Me la suda

Nunka le vi usar a Flooky (mejor player Español del Eso) los burritos esos.
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:43 am

que pendejos son no hay nada mas poderoso que un ejercito de lo que tengan los españoles acompañados de los 30 burritos que les dan ataque

la pregunta no fue quien los usa o no si no quien es el mejor guerrillero, y si estamos hablando de todo lo que puedes hacer para mejorarlos los burritos son op

Spoiler:

Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
Inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 1:37 am

aclaro algunas cosas , victor el frances es mejor por que si bien los skirs holandeses - alemanes - franceces llegan a la misma vida , francia tiene una carta nativa que le aumenta los puntos de vida a los skirs y a los courdesboir o como sea , otra cosa el arco de tiro en largo no es un guerrillero ya que no maneja la polvora , solo es una unidad ligera :P ahh y me olvide el Stleet o como sea la unidad ligera rusa es un Guerrillero debil :Pme falto eso ajja
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 9:03 am

Me la suda

porque en classic no existen esos burritos.. flooky era spain player en classic.. no en TAD .. xD

Aunque españa en lategame sin esos burritos no son nada.. dan un ataque increiblemente alto, pero son mas utilizados en TR games.

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 10:07 am

naa no son mas usados en tr un dia estabamos jugando en texas con unos amigos yo era dutch ( pocas veces las uso ) y habia un español frances y no se que mas el español se fue ff y me vino con 10 lanceros y como 15 burritos fue triste por qwue perdi el game D:
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 11:45 am

SpNz | And_Che escribió:

Me la suda

porque en classic no existen esos burritos.. flooky era spain player en classic.. no en TAD .. xD

Aunque españa en lategame sin esos burritos no son nada.. dan un ataque increiblemente alto, pero son mas utilizados en TR games.

En tad Flooki usaba mucho a Spain. Inclusive era su 2da civi más usada después de French en TAD. En TR si he visto que lo usaban, pero en Supremcy rush nunca lo vi a Flooky usandolo. :shock:
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:08 pm

Uchiha Itachi escribió:
naa no son mas usados en tr un dia estabamos jugando en texas con unos amigos yo era dutch ( pocas veces las uso ) y habia un español frances y no se que mas el español se fue ff y me vino con 10 lanceros y como 15 burritos fue triste por qwue perdi el game D:

no son mas usados en TR?.. "un dia" .. WTF!

men.. que lo hallas visto no significa que sea usado constantemente en partidas normales.. talves 1 de 15 partidas.. en TR es 1 de 1.

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:25 pm

no entiendes a lo que me referi , quise expresar que no solo en tr como vos habias dicho se usa , sino tambien en rush - normal , lo que pasa que entendiste mal y quizas me expre mal
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 12:31 pm

bueno la cuestion es esta, españa puede tener a los mejores guerrilleros si sacan la cantidad maxima de burritos, los hace muy poderosos

Spoiler:

Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 7:49 pm

na lo maximo es de 41 pero tiene poco puntos de resistencia por eso no es el mejor el español :P
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Sáb Ago 11, 2012 10:57 pm

Uchiha Itachi escribió:
na lo maximo es de 41 pero tiene poco puntos de resistencia por eso no es el mejor el español

y eso?? ponlos atras de una muralla y manda caballitos aver si no te rompen la madre

Spoiler:

Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Dom Ago 12, 2012 9:38 pm

jajaj pero estamos comparando contra otro skirs vs el frances por ejemplo aunque creeria que le gana el español por que es 41 vs 36 de ataque y de puntos de vida 230 (creo) contra 306
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Lun Ago 13, 2012 1:25 pm

Uchiha Itachi escribió:
jajaj pero estamos comparando contra otro skirs vs el frances por ejemplo aunque creeria que le gana el español por que es 41 vs 36 de ataque y de puntos de vida 230 (creo) contra 306

Pero que coño? pero el habla que con los burritos aumenta el ataque de españa... osea un guerrillero frances (con cartas y mejoras,etc) le gana a un guerrillero español (con cartas y mejoras, etc) pero si el español tiene el maximo de "burritos" cerca, el ataque de ese guerrillero español se va por las nubes y le termina ganando al frances

creo q el "burrito" se llama en realidad misionero :shock:
Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Lun Ago 13, 2012 1:55 pm

Los arqueros de tiro largo tambien son skirmish lol (no necesitan manejar polvora, ojo con eso)

Tambien ahi faltaron los streelets que son aunque no quieran unidad de skirmish, la mas debil y mierda verdad pero sigue siendo skirmish.

El objetivo del skirmish, como alguien lo dijo, es tumbar infanteria pesada y caballeria ligera. Cosa que cumplen muy bien los arqueros de tiro largo aunque no usen polvora, y los streelets (claro siempre que tengas 20 o 30 en adelante se vera su efectividad)

Y que unidad es mejor, yo diria que los cazadores portos + dragones con buena micro es lo mas imparable. Claro no es nada facil manejar 20 dragones en grupos y cazadores al mismo tiempo. pero bien usado es demasiado lame.
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Lun Ago 13, 2012 3:07 pm

Sgt.Pepper escribió:

El objetivo del skirmish, como alguien lo dijo, es tumbar infanteria pesada y caballeria ligera.

Lo dije yo. Por eso, la unidad skirmish que cumpla con más facilidad eliminar inf pesada y cab. ligera es la mejor, pero para mí no cuenta si resiste más contra ataques de caballería o cañones, porque al fin y al cabo no es su misión; sí lo es eliminar la unidades determinadas por el juego (inf. pesada y caballeria ligera) y en cuanta mas resistencia y ataque tengan contra ellas, es lo que realmente se evaluará.
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Lun Ago 13, 2012 11:16 pm

Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda el cazador porto Si claro....

El guerri Frances es el mejor (sehun mi opinion)

Sin comentarios......
Uchiha Itachi

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Mar Ago 14, 2012 10:34 pm

yo dije que faltaron los stleet , y los arcos no son unidades guerrilleras ademas de la polvora que sea contra inf ligera no quiere decir que sean skirs , sino tambien fijate ne la descripcion , otra cosa el maximo de ataque (JUNTO CON BURRITOS PARA VOS LUIS) de españa es de 41 y aun asi no le gana eso es lo que no entiendes ._.
EL Tigre

Clan : Ninguna
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Mar Ago 14, 2012 10:59 pm

El Alemán o el frances es uno de los dos
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Miér Ago 15, 2012 11:39 am

Es el cazador-Español por sus burritos que le aumentan el ataque a más de 50 y no a 41 -.-. Pero que coño?

Itachi juga un total war y hace 5 skirs y ponele a la par los 10 burritos :D
Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Miér Ago 15, 2012 2:01 pm

Uchiha Itachi escribió:
yo dije que faltaron los stleet , y los arcos no son unidades guerrilleras ademas de la polvora que sea contra inf ligera no quiere decir que sean skirs , sino tambien fijate ne la descripcion , otra cosa el maximo de ataque (JUNTO CON BURRITOS PARA VOS LUIS) de españa es de 41 y aun asi no le gana eso es lo que no entiendes ._.

En que te basas para decir que no es skirmish?

Mira, tiene bonus contra inf pesada y caballeria liger (cosa que deben cumplir todas las unidades como estas) ademas que es debil contra caballeria pesada, al igual que todos los skirmish.

Que use polvora o no es completamente irrelevante para todas las unidades lol. Es como decir las unidades de asedio son solo los cañones cuando tambien esta esa unidad iroqueza que usa un tronco para tirar edificios...
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   Miér Ago 15, 2012 2:19 pm

Sgt.Pepper escribió:
Uchiha Itachi escribió:

En que te basas para decir que no es skirmish?

Mira, tiene bonus contra inf pesada y caballeria liger (cosa que deben cumplir todas las unidades como estas) ademas que es debil contra caballeria pesada, al igual que todos los skirmish.

Que use polvora o no es completamente irrelevante para todas las unidades lol. Es como decir las unidades de asedio son solo los cañones cuando tambien esta esa unidad iroqueza que usa un tronco para tirar edificios...

Jaja.. Lógica ftw!!! ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?   

¿Cual es la mejor unidad guerrillera europea?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente