Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema LOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpNz - Lister

Nick ESO : Lister_ /// Gambito78
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Problema LOL   Jue Ago 09, 2012 1:17 pm

Chicos... desde hace unos dias estoy tratando de ingresar a jugar LOL pero no puedo...
el problema surgio en base a la ultima actualizacion... y el problema viene en que no me aparece la pantalla para poder ingresar mi usuario y password.. solo entro hasta la primera pantalla que sale el "jugar" y la cual baja la actualizacion disponible en directo... cuando veo q no sale nada vuelvo a querer ingresar a esta pantalla y me sale un mensaje "hay otro proceso de la aplicacion de inicio en ejecucion ¿quieres terminarlo? ok - cancelar" (como si estuviese queriendo ingresar cuando el juego ya esta activo) y le pongo ok y vuelve a salir la 1era pantalla, pongo cancelar y no sale nada...

no se q podra ser.. ahorita estoy desinstalando el lol y volviendo a instalarlo a ver q pasa...
si alguien sabe algo.. me avisa
gracias

Lister
http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=712838546&
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Problema LOL   Jue Ago 09, 2012 2:28 pm

me paso algo similar.. solo reinicie el modem y el PC, luego pude entrar de forma normal.

Aunque tambien puede ser el gran problema temido por todos los gamers.... LAAAGGGGGSTERRR, COME BACK!

:P

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

SpNz - Lister

MensajeTema: Re: Problema LOL   Jue Ago 09, 2012 3:52 pm

nada marika.. nada.. estoy en otro modem(el del trabajo) y he reniciado mi lap como 7 veces.. he instalado todas las actualizaciones pero nada.. lo desinstale.. y ahorita esta q instala.... esta algo lenta la descarga (no es novedad) y recien en 1 y media podre volver a actualizarlo... la csm... y hoy q puedo viciar all night!!
ya llego che.. preparate... y deja de feedearrr noob!!!!
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Problema LOL   Jue Ago 09, 2012 4:44 pm

SpNz - Lister escribió:
nada marika.. nada.. estoy en otro modem(el del trabajo) y he reniciado mi lap como 7 veces.. he instalado todas las actualizaciones pero nada.. lo desinstale.. y ahorita esta q instala.... esta algo lenta la descarga (no es novedad) y recien en 1 y media podre volver a actualizarlo... la csm... y hoy q puedo viciar all night!!
ya llego che.. preparate... y deja de feedearrr noob!!!!

ahahhaah puto vicioso.. xD me recuerdo esas noches de amanecidas en el clasic .. xd

AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: Problema LOL   Jue Ago 09, 2012 5:44 pm

Me paso lo mismo el lunes y tube que descargar el juego por completo O.O... pero a casi a todos les ah pasado eso, tambien a ivan le paso lo mismo pero el solo tubo que darle en reparar el juego y listo.

Si te anda en la noche avisas para viciarlo pq casi nunca jugamos contigo ._.
SpNz - Lister

MensajeTema: Re: Problema LOL   Jue Ago 09, 2012 5:50 pm

Sgt.Pepper escribió:
Me paso lo mismo el lunes y tube que descargar el juego por completo O.O... pero a casi a todos les ah pasado eso, tambien a ivan le paso lo mismo pero el solo tubo que darle en reparar el juego y listo.

Si te anda en la noche avisas para viciarlo pq casi nunca jugamos contigo ._.
vale!... ahorita ando descargandolo ojala se arregle... y viciamos en la noche.

Lister

pd. Che es feeder!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema LOL   

Problema LOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.