¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Luis7
EL Tigre
ThierryWolfy
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
D10S PePe
deat
SpNz - Ace
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Arellano
SpNz - Kotlajic
Uchiha Itachi
17 participantes

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 Empty¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

nose si ya se halla creado este post pero para mi las 3 civ mas dificil de usar son

Holanda
Alemania
Japon

saludos

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
LoOk_tOm escribió:
como dice el tigre

las mas dificiles de manejar al inicio
o sea se juegas con francia

jugar con dutch, india, talvez german
pero solo al principio
en general no son las mas dificiles!

hablando de todo
la mas dificil es BRITSH sin duda..
hacer una buena macro no es tan facil asi
y defender un rush tambien no es tan facil
hay q tener una muy buena macro micro y estrategia para lograr vencer un buen jugador/rush

britanicos tienen vantaja vs defensive players..
pero vs rush players is hard!!




Cuando te atacan a tu base y tenes q meter todos tus aldes al ct te lentean demasiado tu eco. :=P:

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
LoOk_tOm escribió:
como dice el tigre

las mas dificiles de manejar al inicio
o sea se juegas con francia

jugar con dutch, india, talvez german
pero solo al principio
en general no son las mas dificiles!

hablando de todo
la mas dificil es BRITSH sin duda..
hacer una buena macro no es tan facil asi
y defender un rush tambien no es tan facil
hay q tener una muy buena macro micro y estrategia para lograr vencer un buen jugador/rush

britanicos tienen vantaja vs defensive players..
pero vs rush players is hard!!



+1 +1


Especialmente porque queda muy dificil defenderse de rush como rusia, azzies o china
Ya que los lbow en baja cantidad tienen una pésima micro, por eso NP jamás sacó lbow para defenderse 21!

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
para mi britania no es dificil A punto de vista aclaro me parece dificil germany es claro que uno siempre va a obtar por la civ preferida pero bueno son decisiones de cada uno :D

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
para mi la mas dificil es gran bretaña por mucho... aparte de crear los aldeanos en el tc, no puedes olvidar hacer las casas y los aldeanos que salgan q vayan a su trabajo, ademas de saber distribuir precisamente a los aldeanos ya que siempre necesitaras madera para las casas.. siempre tienes quie estar pendiente de poner a trabajar a esa enorme cantidad de aldeanos cuando quedan inactivos, y ni hablar del raid..

bueno tal vez lo vea de este modo porque cuando juego contra gente de mas nivel normalmente cometo muchos errores, tal vez por nervios o no se, algo psicologico y se me dificulta hacer muchas cosas a la vez y por eso gran bretaña se me dificulta, xq con los britanicos hay que hacer muchas cosas en poco tiempo XD aunq hay veces q me pongo a escuchar musica o a hablar por telefono o algo asi y juego muy bien jaja no se xq es como si se alejaran mis nervios y/o ansiedad es lo q me impide jugar bien :lol!:

_______________________________________________________
¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 Luisie

¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
jajaj si con esa de ahi soy noob nunca he podido manejarla nisiquiera al 50% xD

_______________________________________________________
¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 Ql5t2nw3v7d3sfhfg
¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 ZgP6f

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 6 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder