Por medio de este topic podré referenciar, como ya lo dije: pautas, mecanismo y funcionamiento del Cuartel.


- El cuartel es una herramienta recreativa de aprendizaje.

- Su uso es para beneficio de todos.

- No importa de qué clan sea cada participante del cuartel, no habrá indiscriminación por ello.

- Es importante el uso de la guía "Strateguide" para que la desarrollemos conforme hagamos el cuartel. Nuestro material de apoyo será la guía, la entenderemos y desarrollaremos por cada fin de semana que hagamos el cuartel.

- Para que haya un orden establecido, por cada cuartel que se haga se divisará cuál será la civilización que se usará en el cuartel; que será expuesta ante todos.

- Las personas que participarán en cada cuartel semanal deberán al menos postear un aviso con antelación para que el team spnz vayamos planificando todo.

- Los Vod's serán publicados en su topic respectivo con fecha de realización para los interesados en verlo en repetición.

- El cuartel será transmitido por Twicht o Justin.tv, por medio de la cuenta de nuestra preferencia.

- El uso de los medios de comunicación del cuartel será para uso exclusivo del mismo, sin indiscriminación y trolleos fuera de lugar.

- Los participantes podrán ser de cualquier clan, o inclusive sin clan, pero por favor. avisar con antelación. No se aparezcan de improvisto sin siquiera haber leído al menos un párrafo de la Strateguied y sin la menor idea cómo participar. xD

- El Skype y Team Speak serán usados para la planificación y debate en vivo de los game's que podrán ver a a través del stream.

- Por problemas de insuficiente conexión, en algunos casos, se requerirá la transmisión del Streaming por algún jugador independiente de confianza.

- Se dará premios al mejor alumno mensual del cuartel. El que muestre más aptitudes y motivación de aprendizaje.

- La razón de esta actividad es promover el aprendizaje veloz de los participantes, promoviendo así que mucha más gente participe en búsqueda de más lvl de juego y, quizás de allí, pueden darse a conocer mucho más los futuros aspirantes a SpNz. Ya no sólo seremos un jurado que juzgue la entrada o no de un aspirante, seremos un team que apoye y explote las habilidades del jugador, llegando conocer al menos una parte de la personalidad de cada participante.


Cualquier duda por favor referirse al team spnz.


Disfrutemos de esta nueva herramienta, para que siga siendo este clan el mejor do mundo por esto y muchas cosas más.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]