Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una Pregunta Inquietante para mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruxdeath

Inscripción : 23/06/2012

MensajeTema: Una Pregunta Inquietante para mi   Jue Jul 19, 2012 12:44 pm

Holaaaaa, queria saber algo, que me jode mucho :P, porque tooodos dicen Urano esto , Urano lo otro , Uranoob , urano es aburrido... todo eso, yo le hable a un man, y me dijo que era porque es demasiado OP ... yo solo le dije LOL :=): porque acababa de perder con su uranito xD... pero diganme porfas
VíctorSkyrim

Inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Jue Jul 19, 2012 1:56 pm

debe ser lammer noob xD osea con mucha desventaja entonses la gente se enfada por no poder ganle a esa civ (Supongo xD)
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Jue Jul 19, 2012 2:26 pm

Uranoob por que es el dios MAS MAS MAS facil de controlar en todo aom... solo necesitas "tumas + murmillos + prometeos" para TODAS las ocaciones, ya solo es cuestion de micrear.

Es muy pendejo ese dios, no es que sea OP, sino que es muy sencillo.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
kuaL

Inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Jue Jul 19, 2012 5:25 pm

SpNz - MigueLo_ escribió:
Uranoob por que es el dios MAS MAS MAS facil de controlar en todo aom... solo necesitas "tumas + murmillos + prometeos" para TODAS las ocaciones, ya solo es cuestion de micrear.

+1

Y solo que es sencillo lo facilita los pasajes que evita que te raideen y la onda noobsiva que hace que si te raidean los volas minetras metes tus aldes a una casa o si no tambien por si te cogen tus tumas con cab.

Es muy fácil de aprender,solo es el bo y dejar en autoq cuarteles + templo + cuarteles de contratq y algo de micro y listo,los recursos se juntan rapido y podes estar en heroica temprano si cuidas tus tropas.Aparte para mi es aburrido,no hay demasiadas tecnicas al principio (o boom o puro army,y despues FT que es fácil de hacer con tumas!!)
RalikariO

Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Sáb Jul 21, 2012 7:56 pm

kuaL escribió:

Y solo que es sencillo lo facilita los pasajes que evita que te raideen y la onda noobsiva que hace que si te raidean los volas minetras metes tus aldes a una casa o si no tambien por si te cogen tus tumas con cab.

Es muy fácil de aprender,solo es el bo y dejar en autoq cuarteles + templo + cuarteles de contratq y algo de micro y listo,los recursos se juntan rapido y podes estar en heroica temprano si cuidas tus tropas.Aparte para mi es aburrido,no hay demasiadas tecnicas al principio (o boom o puro army,y despues FT que es fácil de hacer con tumas!!)

naaaah con urano no se usan pasajes es perdida de recursos y es dificil ke te raideen si lo utilizas bien...la honda expansiva se usa para ganar batallas no para cubrir aldeanos ke son muy dificiles de matar y que ademas si no eres noob les pondras casas alado
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Sáb Jul 21, 2012 8:05 pm

RalikariO escribió:
kuaL escribió:

naaaah con urano no se usan pasajes es perdida de recursos y es dificil ke te raideen si lo utilizas bien...la honda expansiva se usa para ganar batallas no para cubrir aldeanos ke son muy dificiles de matar y que ademas si no eres noob les pondras casas alado

+1 +1 +1 +1 +1 +1
muy cierto todo eso que dijiste gay 20 quien te enseño todo eso que sabes ?
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Sáb Jul 21, 2012 8:14 pm

esos aldes attys son bien pendejos, no se si soy solo yo pero los siento muy torpes

Spoiler:

SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Sáb Jul 21, 2012 9:15 pm

SpNz - Almar XI escribió:
esos aldes attys son bien pendejos, no se si soy solo yo pero los siento muy torpes

esa es la desventaja mi querido almar.. como los ciudadanos valen por 3 aldeanoobs, tener inactivo a un ciudadano es un dolor de huevos, y caminar en busca de recurso, es un desperdicio considerable.
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Sáb Jul 21, 2012 10:41 pm

siendo Atty siempre tenes que poner una casa al lado del oro sino cagaste xD
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Sáb Jul 21, 2012 11:00 pm

IamLOKI escribió:
si te la votan igual cagaste porque son bien pendejos para escapar

Spoiler:

kuaL

Inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Dom Jul 22, 2012 1:16 am

IamLOKI escribió:
+1

Para eso esta la onda :P Para ganar batalla pero también para salvar aldeanas.

Pasajes aéreos,con los recursos de un uranoob,crear 2 no es mucha pérdida,conciderando la perdida de 5 aldeanos de oro no es nada :rls:

Con 2 pasajes tenes para mandar a tus aldes en 2 seg a tu ciudad y con 3 pasajes podes mandar unos aldes a otro oro apenas veas gente raidera,es algo que anula la desventaja de aldeanos torpes :eee:

Y tener unidades humanas rápidas brinda un mejor raid,valor brinda units mejores mientras de muy pendejo haces un FT no muy difícil (osea contra un PRO tenes que jugar bien pero me refiero que no es muy difícil de hacer,como otras tácticas)
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Dom Jul 22, 2012 8:26 am

kuaL escribió:
IamLOKI escribió:
+1

Para eso esta la onda :P Para ganar batalla pero también para salvar aldeanas.

Pasajes aéreos,con los recursos de un uranoob,crear 2 no es mucha pérdida,conciderando la perdida de 5 aldeanos de oro no es nada :rls:

Con 2 pasajes tenes para mandar a tus aldes en 2 seg a tu ciudad y con 3 pasajes podes mandar unos aldes a otro oro apenas veas gente raidera,es algo que anula la desventaja de aldeanos torpes :eee:

Y tener unidades humanas rápidas brinda un mejor raid,valor brinda units mejores mientras de muy pendejo haces un FT no muy difícil (osea contra un PRO tenes que jugar bien pero me refiero que no es muy difícil de hacer,como otras tácticas)

eso que dices es desperdicio de recursos prefiero usar esos recursos para construir tc y boomear que para construir pasajes (que son caros lol) y la onda como dice el noob de ralik se usa para ganar batallas y si ganas batallas no te raidean xdd aparte las casas attys son duras y resisten hasta que llegue tu ejercito 29 29
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   Dom Jul 22, 2012 2:03 pm

no si vas perdiendo
XD XD XD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Pregunta Inquietante para mi   

Una Pregunta Inquietante para mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba