2 vs 2 tundra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 vs 2 tundra 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 vs 2 tundra

power_settings_newConéctate para responder
+3
ruxdeath
SpNz - HF_
kuaL
7 participantes

description2 vs 2 tundra Empty2 vs 2 tundra

more_horiz
Bueno aquí les dejo una partida,yo soy Hola :=P:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]omriRaz
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]kronoxHola

Juju perdon la imagen de la tabla que no se ve bien

Bueno mi FH fue al minuto 8:30 quise probar algo raro,quede con mejor eco pero 8:30 no es tan bueno en tundra.

Mi migdol tardo mucho en construirse ya que mis aldeanoobs estaban al otro lado del mapa y no le queria trollear el oro a mi amigo (pero despues se lo trollee igual :geek: )

Mi ataque fue fuerte al minuto 14 pero me uso paz pero igual mejore mis elefantes +5 torres de asedio+ a/e + 2 x 1 =GG

Errores
:arrow: Mi constructora estuvo al vicio por 2 minutos masomenos (hasta que pase a clasica) :lala:
:arrow: Solo que el FH fue algo lento para el mapa,construí al minuto 9:30 el migdol por que mis aldeanoobs estaban lejos.
:arrow: Debí sacar cuarteles,aunque acá no fue necesario generalmente es bueno tener cuartel para unidades opcionales o contras.
:arrow: Si usaba el a/e antes me salvaba de paz (pero igual lo viole sin condón haha)

Aconséjenme sobre si mi eco si esta bien y que debería hacer (si mejoro esto,no mejores esto otro mejora primero...)

Y bueno,sobre la partida iba a crear un migdol en la base enemiga pero ya vi que la tenia GANADISIMA.

Opinen, aconséjenme sobre si sacar elefantes,si no etc.

Saludos y espero su sabiduria :gra:

description2 vs 2 tundra EmptyRe: 2 vs 2 tundra

more_horiz
Very good, very good... pero no estoy en mi casa sino la veria 11...

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description2 vs 2 tundra EmptyRe: 2 vs 2 tundra

more_horiz
Hola,
es cierto que no era para NADA necesario sacar una migdol en la base enemiga ya que le violaste todo muy rapido y con ayuda del spam de toxotes del otro ps, xD no fue necesario hacerlo...

PARA MI : tendrias que haber sacado mas elefantes y menos arqueros en carro, ya que tu team saco muchos toxotes y me parece que tendrias que haber gastado los recursos de los arqueros esos en elefantes... son violadores ante todo, y ni hablar elefeantes+ torres de asedio+ los toxotes del otro ... fue violada, fue muy LOL ya que el otro no se rindio xD, pero aclaremos que parecio un 2 vs 1 xD, el otro gay ni se sintio...

tendrias ( para mi opinion ) que haber mejorado ALMENOS 1 VES o si te daban los recursos 2 los elefantes y ponerle la mejora de malla de cobre , el de escudos de cobre no esta mal pero a un elefante le duele mas la infanteria que las flechas... igual el otro no tenia nada de ejercito... pero si el rival no hubiera sido tan noob PARA MI tendria que haber sacado mas infanteria sabiendo que una unidad MUY destacada de los eggys son los elefantes... despues bien...

es cierto que lo hiciste lento ya que te tendrian ( supuestamente ) que haber atacado antes de ese tiempo... fue muy noob de la parte de tu rival no haberte atacado antes xD... aunque estubo buena la violada que le pegaron a ese par ejje,

creo que no tengo mas nada que decir :D, oh si por cierto PARA MI GUSTO, tienes que mejorar almenos oro ( mientras pasas en clasica ) para ir con una mejor eco y sacar mas migdols ... bueno ahora si xD nada mas jejeje suerte y sigue divirtiendote xD


:pelea:

description2 vs 2 tundra EmptyRe: 2 vs 2 tundra

more_horiz
Si aun tengo que mejorar oro,pero me gusto que me alcanzara para sacar army seguido y no parar como antes :L:

No saque tantos elefantes por que me quedaba sin alimento y entonces era un pequeño momento en el que no sacaba guerreros,por eso fui intercalando.Tampoco sabía que me usaria alto el fuego y que mi amigo podría llegar a tiempo :geek:

Debí presionar con mis sacerdotes y la MU en clásica,pero igual estuvo LOL la violada haha
Lo más lindo fue que pude mejorar a mis elefantes a full con alto el fuego y mejorar armeria y economía,que le dio más potencia :xD:

Bueno gracias por los consejos,tengo que usar prosperidad con más aldes al oro.
(Igual en arcaica / clasica saque sacerdotes + mejora de rio nilo + mejora de sacerdotes y me alcanzo justo :P )

description2 vs 2 tundra EmptyRe: 2 vs 2 tundra

more_horiz
:_omg_:  :OOD::lol!:
Kronox Jajajaja vos Jugaste con el Famoso Kual :OOD: :OOD: :OOD:
:groso: :groso: :groso:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description2 vs 2 tundra EmptyRe: 2 vs 2 tundra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder