Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

presentacion

presentacion

Mensaje por crojo13 el Jue Jul 12, 2012 7:39 pm

bueno me presento me llamo cristian me pueden buscar en GR como Crojo13,que les cuento tengo 15 años juego AOT hace 4 meses online soy noob casi med soy de colombia y pues espero mejorar en el juego ,de aca he sacado varias recs y estrategias lo cual me ha ayudado ha mejorar ,a como era antes daba pena jugando ahora no tanto xD.
de como soy en realidad pues me gusta tocar la guitarra ,de musica escucho de todo (rock, electro, reggaeton) tambien me gusta hacer deporte de echo estoy en gimnasio xD y pues espero mejorar con la ayuda de ustedes .
casi se me olvida decir que no tengo preferencias con dioses ,juego con todos .aunque la mayoria de las veces lo hago con loki y zeus
crojo13

Inscripción : 20/03/2012

Re: presentacion

Mensaje por SpNz AQ el Jue Jul 12, 2012 8:23 pm

Amigo tu eres el del Room que me comentaste que siempre entras a nuestro clan y te ofrecí entrar a nuestro clan. Te moví el tema porque estaba en una sección incorrecta y te paso a refrescar lo que te comenté antes, para entrar al clan debes pasar cierto tiempo en él compartiendo opiniones y material (Partidas - Recs - Utilidades) con el clan y es casi seguro que decidamos dar un periodo de prueba más largo para que te establezcas en el clan y podamos conocerte mejor, tu nivel, tus mejoras día a día y tu evolución y dedicación en el Game y en nuestro foro así que bienvenido y tu objetivo será participar con nosotros mientras mejoras tu nivel y podrás presentarte en Dos meses cuando ya estés listo para formar parte de nosotros y te podrás postular y si desmuestras fidelidad entrarás si obtienes un %70 de los votos a favor, así que por el momento te doy una cálida bienvenida y que sigas disfrutando esta ves de modo formal con una cuenta en nuestro foro y eso es todo, participa mucho, comenta y enriquece el foro con tu opinión.

Suerte :rlz:

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

Mensaje por SpNz - Almar el Jue Jul 12, 2012 8:29 pm

agregame a gr y jugamos
SpNz-Pinkie Pie

Spoiler:

SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

Mensaje por SpNz - 4D1CT4 el Jue Jul 12, 2012 8:33 pm

Bienvenido loco cualquier cosa que necesites pregunta :D y si quieres algunos tips con loki agrega mi ID que esta en el perfil , pasala bien por acá :rlz:
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Jue Jul 12, 2012 8:48 pm

Bienvenido, Cristian. Aquaman me pasó el link de este post para ver tu presentación. Seguiré de cerca tu participación forística, la cual tomaremos mucho en cuenta si alguna vez decides estrechar lazos más cercanos con este grandioso clan.

Saludos..

Última edición por SpNz - Kotlajic el Jue Jul 12, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por SpNz - Stallord el Jue Jul 12, 2012 9:15 pm

Bienvenido, espero te diviertas en el foro.
PD: Podríamos crear un foro para presentaciones. :B

Marinaleda
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 12/10/2011

Mensaje por kuaL el Jue Jul 12, 2012 9:27 pm

Te hubiera dado la bienvenida pero me dijiste que escuchas reggeton :=):

Jaja bienvenido y espero que juguemos algunas partidas,mi ID esta a la izq,abaajo de mi avatar.
kuaL

Inscripción : 09/02/2012

Mensaje por SpNz - Daegon el Jue Jul 12, 2012 11:12 pm

jeje bienvenido crojo te conosco desde que me inicie en AOM ;)
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

Mensaje por SpNz - HF_ el Jue Jul 12, 2012 11:33 pm

Bienvenido crojo!
Escuche hablar de vos por medio de aqua que tu clan ([COL] si no me equivoco) estaba medio para abajo, que ya ni sabian quien entraba y era un desorden total. Bueno espero que puedas mejorar mucho y cualquier dia que quieras jugamos una partida. Te dejo mi id: 2367459

Spoiler:
PD: Podríamos crear un foro para presentaciones. :B

+1
No estaria mal...
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

Mensaje por SpNz - LeOnEl el Vie Jul 13, 2012 4:55 am

Bienvenido :cya:
SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/08/2011

Mensaje por crojo13 el Vie Jul 13, 2012 10:15 am

la verdad es que he estado en otros clanes pero no me han gustado caso H4R y COL ,ya que no aportaban mucho en esos clanes ,en los foros no habia nadie,no creaban guias o cosas esa ,estar en esos clanes era solo llevar el H4R o el COL entonces no le vi mucha gracia y me sali de esos en cambio en el spnz si vio que ayudan a mejorar .
un dia de estos subo una rec de como juego aunque no esperen mucho ya que soy noob casi med.
y por ultimo gracias a aqua que fue el que me motivo a presentarme en el clan y pues creo que un testigo de como he mejorado puede ser cristian ya que apenas empeze hacia partidas contra el y me ganaba por mucho ,aohra creo que me gana pero no por tanto xD

mi ID en GR es 2348046
juego de todo lo que es supremacia y escenarios(forest,mutation,mythodea,gladiator,ect.....)
crojo13

Inscripción : 20/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado