[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - BlackDarth
SpNz - HF_
SpNz - Selahedinn
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
SpNz - Luis7
13 participantes

description[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  Empty[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

more_horiz
Mi Postulacion a SpetsNaz Clan [AoE3]:


1- Nombre completo:

Luis Miguel Maldonado Palomares

2- Edad y Fecha de Nacimiento

17 Años, 10 de Abril de 1995

3- ¿En Donde Vives?

Mérida, Venezuela, America, La tierra, El universo :=P:

4- Por que medios nos podemos comunicar contigo?

Por todos.. Skype, msn, facebook, twitter, paloma mensajera, etc..

5- NickName en los diferentes servidores

GR: Luis7 [1] Voobly: Luis7

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador

No tengo cuenta en la ESO

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

leonel, kotla y rooney.. y a veces e compartido jugando con algunos mas

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

No

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

sencillamente porque es el unico clan de latinoamerica que en mi opinion esta muy unido, es organizado, se cumplren las reglas y hay una buena armonia entre sus miembros.. ademas de ser ideal para hacer amigos, subir de nivel en el juego, ayudar en lo que puedo y compartir con esta comunidad :rlz:

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Holanda, Alemania y otomanos...

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

bueno, instale el juego especificamente el 15 de julio de 2011 a las 7:53:45 pm :=):

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

Quiero mejorar, compartir en esta comunidad.. ya como lo e hecho en otras comunidades.. se comportarme en los foros y cumplir las reglas ya que tengo experiencia en otros. llegue a ser mod en un foro de un juego :=P: en la vida real estoy terminando en estos momentos la secundaria. y hace poco presente un examen para digamos postularme en la universidad (ya que ese es el metodo de ingreso aca en mi ciudad).. mm mi deporte favorito es el futbol, me gusta jugarlo.. mi musica favorita es el hip hop aunque me gusta de todo un poco.. si la cancion es buena sin importar el genero la escucho :P y para no hacer esto mas largo dejemoslo asi :=P:


13- Elegi 3 rec con mis 3 civis preferidas.. son cortas asi que no hay problem :=):

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YO :tuk: Leonel :tuk: VS :fra: Uchiha Itachi :rus: Phoenix
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo :dut: VS :dut: Uchiha Itachi
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo :ger: VS :ger: Kazzaky

PD: No tengo rec mia jugando 1x1 con otomanos :( asi que puse esa de equipo..


_______________________________________________________
[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  Luisie

[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

description[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  EmptyRe: [Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

more_horiz
en 7 dias aproximadamente se te dara la respuesta
exitos o suerte lo que mas te ayude [Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  3854940401

_______________________________________________________
[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

description[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  EmptyRe: [Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

more_horiz
Suerte D:

_______________________________________________________
[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  Stalord

Marinaleda

description[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  EmptyRe: [Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

more_horiz
suerte men :D

description[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  EmptyRe: [Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

more_horiz
Suerte +1 +1 +1 +1

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  B863EAE96

description[Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]  EmptyRe: [Aoe3] Formulario de Ingreso Luis7 [1]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder