Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

proyecto: torneo interno AoM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Deveriamos hacer un torneo
Si
93%
 93% [ 14 ]
No
7%
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 15

AutorMensaje
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: proyecto: torneo interno AoM   Dom Jul 01, 2012 2:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas jeje, bueno voy al grano de una jeje, como ya somos buena cantidad de usuarios spnz, y falta ver las postulaciones para ver si somos aun mas jeje, se me cruzo x la cabeza, dspues de ablarlo un poco con demas usuarios del foro, organizar un pekeño torneo de 1v1 o incluso de duplas(2v2) de entre miembros del clan. bueno meparece qe es algo lindo qe vale la pena intentar, x aora me limito a aser una lista de posibles participantes y segun la cantidad vemos de aser torneo de x1s o de x2s

posibles postulantes:

-MilaDePollo Gea Thor
-Almar
-Rooney
-Kual
-4D1CT0
-Miguelo
-Belgrano Thor Ra
-Cristian Thor Urano
-Kotlajic

PD: qe se postule cualkiera sea o no del caln todavia jejej, la idea es qe seamos muchos como para armar un fixture decente.
saludos

Última edición por SpNz - MilaDePollo el Mar Jul 03, 2012 6:30 pm, editado 5 veces

AutorMensaje
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Lun Jul 02, 2012 9:49 pm

Spoiler:

Porque es Gay y le gusta joder a mi me encanta la idea del Torneo pero si se hace en éstas semanas no podré participar porque tengo semanas de parciales y luego me voy de viaje de egresados con todo mi curso por ser el último año durante 10 días así que no podré jugarlo, como dijo Mila entraré en el próximo pero esta buenisimo que organicen el torneo

+1
PD - Mila desagradecido xD si Belgrano te dio la idea del Torneo dale los créditos a él Gay o al menos di que fue compartida...

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Lun Jul 02, 2012 10:07 pm

igual podemos hacerlo asi con los que estamos , tipo liga aot xDD y asi no se hace tan cortito :P
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Lun Jul 02, 2012 10:10 pm

Si estaba pensando justo en lo mismo, como una liga, todos vs tdos aunque eso si va a durar mucho mas que un torneo y quizas terminemos MUUUY tarde. Si es una liga pensaba que sea a 2 mapas (2 mapas ganados 3pts, 1 mpa ganado 1pt y perder los 2 mapas 0pts), asi se pone algo interesante :D
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Lun Jul 02, 2012 10:26 pm

SpNz HF_ escribió:
Si estaba pensando justo en lo mismo, como una liga, todos vs tdos aunque eso si va a durar mucho mas que un torneo y quizas terminemos MUUUY tarde. Si es una liga pensaba que sea a 2 mapas (2 mapas ganados 3pts, 1 mpa ganado 1pt y perder los 2 mapas 0pts), asi se pone algo interesante :D

la mayoria estamos en vacaciones o ya van a salir xDD igual la hacemos y como todos nos conectamos seguido igual saldria lindo :D, porque invitar gays de otros lados nah es mala idea porque no sabemos si se van a comprometer de verdad o no xd
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Lun Jul 02, 2012 10:30 pm

Spoiler:

Si creo q seria la mejor eleccion, igual podemos esperar 1 dia o 2 mas para ver que sale. Ya estoy agregando los participantes al programita de internet, podriamos hacer otro post para ver si se deberia esperar un poco mas o ya la empezamos
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:26 am

SpNz HF_ escribió:
Ese sistema de puntuación me parece perfecto, sin dudas es el que debe ir y yo creo que sería mejor un torneo interno con la gente activa del foro, porque somos pocos y deberíamos probar como funciona antes de expandir fronteras xD
+1

Inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:39 am

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz HF_ escribió:
Ese sistema de puntuación me parece perfecto, sin dudas es el que debe ir y yo creo que sería mejor un torneo interno con la gente activa del foro, porque somos pocos y deberíamos probar como funciona antes de expandir fronteras xD
+1
+1

Por que después la gente no aparece por las partidas y se caga el torneo
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:46 am

SpNz HF_ escribió:

Si creo q seria la mejor eleccion, igual podemos esperar 1 dia o 2 mas para ver que sale. Ya estoy agregando los participantes al programita de internet, podriamos hacer otro post para ver si se deberia esperar un poco mas o ya la empezamos

Yo digo que empezemos de una para incentivar nuestra seccion de aom cuanto antes (lastima que aqua no puede participar, pero despues armamos otra rapidamente y con mas gente si esta nos funciona. :) ) y nos armemos unas pequeñas reglas:

Si es liga:

2 partidas por encuentro, 3 puntos para el que gane las 2, 1 para cada uno si quedan empatados y 0 para el que pierda ambas, usar 2 Dioses diferentes para cada encuentro (para darle mas variedad), mapas standart.

Estaba pensando que para la prox liga usemos el fan patch...! para promocionarlo y para ver como funciona a nivel competitivo. :3

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:58 am

SpNz - MigueLo_ escribió:

usar 2 Dioses diferentes para cada encuentro (para darle mas variedad), mapas standart.

Estaba pensando que para la prox liga usemos el fan patch...! para promocionarlo y para ver como funciona a nivel competitivo. :3

Puedo utilizar uranos y kronos? :=):
no se jugar con ninguno más jajajaja :=P:
kuaL

Inscripción : 09/02/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 1:01 am

Muy lindo lo de los diferentes dioses pero no :xD:

Si alguien quiere revancha se jodera por que tiene que jugar con otro dios.Solo 2 partidas no da para jugar con otros dioses.

Hay variedad de por si,8 formas de jugar diferentes ,en diferentes partidas,dif civs,diferentes mapas.Es variedad,no necesitamos jugar con 2 dioses diferentes.

Aparte,hay tantas tacticas,que no se usan gneralmente 2 veces la misma táctica.

A mi el fanpatch no me gusta,y es feo después tener que sacarlo para jugar.Aparte hay gente que no sabe como instalarlo y sería muy diferente el juego.(DESEQUILIBRIO,al mi pensar)
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:03 pm

Para mi esta perfecto eso de la variedad ya que quizas un jugador tenga mas nivel que vos pero al jugar con dioses secundarios se volvera mas equilibrado y podra rescatar un punto
Eso es lo que yo pienso y con respecto al fanpatch ya casi ni se esta usando, en el voobly que habian abierto una sala aparte para probarlo, ya la cerraron asi que creo que no tuvo mucho exito. Lo que yo recomiendo es esperar hasta otro fanpatch nuevo y mejor 8)

EDITADO: Diganme donde hacer el post para que empieze el torneo y pueda darles el fixture y todo los demas. Tambien necesitariamos un lugar para postear las recs (seria obligatorio)
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:28 pm

ami me parece que 2 dioses es exelente
yo solo se usar a ra pero bueno

Spoiler:

SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Genial la idea.. pero para ayudarlos.. seria muy bueno si el torneo lo hacen en un solo dia.. por decir algo.. un dia domingo a cierta hora (generalmente en las tardes, cuando se puede mas en general) y comenzarlo con los que esten y se termina el mismo dia).

Si a esa hora hay 12.. se hacen los brackets en seguida y se comienza a jugar.. en 3 horas se termina... es la mejor forma para que todo funcione. y no tener esos torneos de 4 meses donde ya todos pierden la emoción de ver la final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 12:50 pm

SpNz | And_Che escribió:
Genial la idea.. pero para ayudarlos.. seria muy bueno si el torneo lo hacen en un solo dia.. por decir algo.. un dia domingo a cierta hora (generalmente en las tardes, cuando se puede mas en general) y comenzarlo con los que esten y se termina el mismo dia).

Si a esa hora hay 12.. se hacen los brackets en seguida y se comienza a jugar.. en 3 horas se termina... es la mejor forma para que todo funcione. y no tener esos torneos de 4 meses donde ya todos pierden la emoción de ver la final.

me parece bien un domingo.
Yo tengo a thor y de segundo dios uranoob
PD: gracias por aceptarme el tag en voobly :P
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 1:15 pm

Bueno solo queda una cosa por hacer... Una votacion, voy a abrir otro post para ver que prefieren, liga o torneo, las brakets se arman al instante en 5min asi q no problem
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 1:34 pm

Que les parece si hacemos un torneo de prueba.. para el dia de hoy a en unas 4:30 horas mas?. nos juntamos todos en GR

es decir a las 18:00 hrs chile ... que son las 22GMT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

SpNz - HF_

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 1:38 pm

Ya abri la votacion en otro post pero si estaria bueno fijar una hora si el torneo alcanza suficientes votos
Salu2 cya
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 1:45 pm

SpNz | And_Che escribió:
Que les parece si hacemos un torneo de prueba.. para el dia de hoy a en unas 4:30 horas mas?. nos juntamos todos en GR

es decir a las 18:00 hrs chile ... que son las 22GMT

Se podria hacer, esperemos que dicen los demas.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 2:01 pm

Igual les digo que hoy no puedo, solo a las 18:30 hs argentina pero esta dificil. Creo que seria mejor un finde que todos estan mas aliviados con menos actividad (No lo digo por mi, sino por muchos que por ahi trabajan o estan ocupados). Eso era lo bueno de la liga, no habia como un horario
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 5:47 pm

linda la idea qe sean 2 dioses, c/1 eliga 2 dioses y posteelos, asi los anoto en la lista, el orden en el cual los kieran usar es cosa suya jeje, pero solo 2 dioses x cada uno me parece piola, y eso de aserlo en un dia tmbn,
si es este domingo mejor ya qe el lunes 9 es feriado aca en argentina y no tendriamos problemas en dedicarle unas oras del domingo jeje

x mi parte ire gea thor, si dspues lo cambio lo veran en el post xd, vayan diciendo sus dioses

miguelo LOLOLOLOLOL, vas a tener qe soltar thor tarde o temprano :3
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 5:57 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
linda la idea qe sean 2 dioses, c/1 eliga 2 dioses y posteelos, asi los anoto en la lista, el orden en el cual los kieran usar es cosa suya jeje, pero solo 2 dioses x cada uno me parece piola, y eso de aserlo en un dia tmbn,
si es este domingo mejor ya qe el lunes 9 es feriado aca en argentina y no tendriamos problemas en dedicarle unas oras del domingo jeje

x mi parte ire gea thor, si dspues lo cambio lo veran en el post xd, vayan diciendo sus dioses

miguelo LOLOLOLOLOL, vas a tener qe soltar thor tarde o temprano :3

miguela me dijo que se podia jugar con los dioses que quisieramos osea 3 diferentes por encuentro :D (3 dioses distintos y el tercero es por si empatan 1-1 y ahi se decide xD) y el gay me dijo que mientras no se repitan los dioses en un ecuentro ta todo bien xdd (es su idea yo pensaba que lo ivamos a hacer como tu decias lol)
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 6:20 pm

Dios principal: Thor
Dios secundario: Ra
Dejen de joder, hagamoslo con solo 2 dioses, con 3 es mucho quilomboçç
PD: Te olvidaste de meter a Kotlajic!!!
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: proyecto: torneo interno AoM   Mar Jul 03, 2012 6:44 pm

Dios principal: Loki