Guia de las Reliquias
Página 1 de 1. • Comparte •
Guia de las Reliquias
GDMonth-Christ escribió:Wenas:
Aquí está el esfuerzo de mi parte para termina una guía que me tomó tiempo, y que al fin culminé para todos los gladiadores que desconocen el poder que poseen las reliquias...
Preámbulo:
Reliquias guarecidas
Puede que encuentres diversas reliquias mientras exploras el terreno. Éstas conceden bonificaciones a la civilización que las controla. Estas bonificaciones pueden ser económicas o militares. Si quieres una descripción de la bonificación, sitúa el puntero sobre la reliquia para ver la información sobre herramientas. Ahí se describe la reliquia y su bonificación correspondiente.
Para controlar la reliquia y beneficiarte de su bonificación, debes guarecerla en un templo. Solamente las unidades de héroes pueden recuperar y guarecer reliquias. Las civilizaciones egipcias deben acudir al faraón para recuperar las reliquias. Para guarecer reliquias Selecciona a un héroe y haz clic con el botón secundario en una reliquia. Cuando el héroe la haya recogido, haz clic con el botón secundario en un templo para guarecerla en su interior. Una vez que la reliquia se encuentre en el templo, recibirás su bonificación correspondiente.
Bueno y después de todo que ayuda me pueden dar esas cajas luminosas tiradas alrededor del mapa?
En sí las reliquias aportan una ayuda significativa en los cambios ya sean económicos o de batalla… Muchas veces veo partidas que postean y teniendo una reliquia en frente suya no la recogen y hacen uso de su bonificación…
Pero ¿cómo saber el efecto de la reliquia sobre la batalla?
Bueno me he tomado el trabajo de elaborar esta guía de reliquias basada en cada una de las descripciones del Aomx y uno que otro apoyo del documento de Índice de Daño:
A Continuación la Guía:

Arqueros -15% de oro y madera, Centauros -20% de madera y Trolls -15% de madera…
Con la madera restante que te sobre, podrás hacer una fogata…

Nota: Rango de ataque es aquel que permite a los arqueros y otras unidades atacar a distancia… Este rango se compara con unidades que atacan a distancia y edificios… Por ejemplo el centro urbano y las torres normalmente tienen un rango de 20 y los toxotes tienen un rango de 20… Mientras estos atacan al CU, son también blanco de las flechas del CU, pero si por casualidad posees esta reliquia, tu toxotes tendrá 22 y estará a salvo de cualquier flecha del CU o torres…

Fragmento de Cristal Azul: Reliquia meramente económica que aumenta la velocidad de recolección de tus aldeanos y ciudadanos en un +5% de velocidad en la recolección de oro y madera… Ideal para ir sacando arqueros o ir construyendo edificios…

Minotauro: Cornada que lanza por los aires al enemigo. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Centauro: Disparo certero al 100% de puntería. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Cíclope: Lanzamiento de unidades contra otras, exepto héroes y ciudadanos (los de los burritos). (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Mantícora: Ataque especial de 6 púas a la vez que dañan en un 15 de daño de perforación a cada uno. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
León de Nemea: Rugido, que daña a toda unidad humana cercana y le agrega un bono si es mítica. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Quimera: La cola venenosa de 3 dragones que escupen fuego. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Medusa: Petrificado por mirar a la hermosa medusa. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Esfinge: Tornado de arena. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Anubita: Ataque de salto de garrocha. (5 sec. Con reliquia =4 sec.)
Hombre Escorpión: Ataque de cola venenosa. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Momia: Conversión y evangelización de unidades enemigas en Minions. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Vengador: Ataque de torbellino de espadas. (10 sec. Con reliquia =8 sec.)
Tortuga de Guerra: Ataque de pescozón que lanza a los barcos. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Einheriar: Soplo de cuerno que levanta la moral Alias Provocación 329: Gladiadores profesión.wav (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Jabalí de Batalla: Salto estilo de toro mécanico. (18sec. Con reliquia =14 sec.)
Gigante de las montañas: Garrote asesino. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Gigante de Hielo: Aliento congelante. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Gigante de Fuego: Lluvia incinerante de bolas de fuego. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Kraken: Abrazo de oso hunde barcos y lanzamiento de látigo de unidades humanas. (16 sec. Con reliquia =12 sec.)
Carnívora: Ataque Glotón Hambriento. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Sátiro: Ataque de triple lanza. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Nereida: Lanza abre latas (barcos). (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Lámpades: Echarte el conjuro del Caos. (22sec. Con reliquia =16sec.)
Argos: Gota de ácido fulminate. (18 sec. Con reliquia =14 sec.)
Gigante de Heka: Aporreado del suelo volador. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Prole del Tártaro: Ataque de salto con garra. (8 sec. Con reliquia =6 sec.)
Titán: Ataque de puños enfurecidos. (8 sec. Con reliquia =6 sec.)

La Locura De Harter: Sinceramente no es una reliquia de utilidad ya que para poder obtener el bono debes guarecerla en el templo y debido a que el templo lo vas construyendo alrededor del minuto 3:15 ya con tu explorador has logrado divisar medio mapa. Su función radica en que les aumenta el rango de campo visual a los exploradores en un +2. Poff!!!
La Manta De La Emperatriz Zoe: Anteriormente había explicado de que se trataba la armadura de daño aplastante… Bueno este pedazo de trapo aumenta la armadura de daño aplastante en un +5%... Bueno para resistir ataque de armas de asedio.

Aclaro ke esta guia esta hecha 100% por GDMonth-Christ-----yo solo se las acerke
PD:el me autorizo a copiarlaXD
ROBADA DE GDM :) jaja espero les sirva hay info muy util :)

SpNz - 4D1CT4- Post : 1592
Inscripción : 12/04/2011
Re: Guia de las Reliquias
Para mi las mas Re op son las de Colgante de escarabajo (Arietes mega OP), la de velocidad extra para la cav y la de ataques especiales mas consecutivos... esa mierda con gigantes de fuego o de garrote es algo para cagarse de la risa.
GR: SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo- Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008
Escarabajos + la reliquia de colgante de escarabajos xD + Eclipse= Te quedas sin edificios en 0,00000001 segundos jaja
SpNz - 4D1CT4- Post : 1592
Inscripción : 12/04/2011
El Ojo de Horus, El Ojo de Ornlu ,La Cola de Cerbero y Las Herraduras De Mitril son las que me gustan, mucho mas la ultima que nombre porque aumenta la velocidad de la caballeria y es excelente para nordico si avanzo con freya.
SpNz - Daegon- Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012
me gusta la qe ase mas baratos los aldeanos jeje a la hora de boom :D
SpNz - MilaDePollo- Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012
muy buena guia, ya la habia visto, pero gracias por postearla =)
como dicen, hay algunas q son muuuy buenas, pero en general la mayoria de las reliquias no dan beneficios muuuy sustanciales q digamos... pero es mejor tenerlas uno antes que las tenga el enemigo :P
como dicen, hay algunas q son muuuy buenas, pero en general la mayoria de las reliquias no dan beneficios muuuy sustanciales q digamos... pero es mejor tenerlas uno antes que las tenga el enemigo :P

Malware- Post : 13
Inscripción : 06/05/2012
Me gusta la de las granjas porque en mapas de baja caza tenes una clara ventaja contra tu adversario :D
SpNz - HF_- Clan : SpNz
Inscripción : 15/02/2012
Ultra OP,pero tambien si eres eggy,y tienes momias :)SpNz - MigueLo_ escribió:Para mi las mas Re op son las de Colgante de escarabajo (Arietes mega OP), la de velocidad extra para la cav y la de ataques especiales mas consecutivos... esa mierda con gigantes de fuego o de garrote es algo para cagarse de la risa.
Editado.
Las civilizaciones egipcias deben acudir al faraón para recuperar las reliquias
O también si tienes la mejora del templo,para que los sacerdotes puedan llevar reliquias .

Última edición por kuaL el Sáb Jun 02, 2012 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar un detalle)
kuaL- Post : 296
Inscripción : 09/02/2012
Dio la casualidad que en una partida me toco dos veces en un mismo mapa esta reliquia...SpNz - HankChinaski escribió:El arco de Tríos: Los Arqueros, balistas (nórdicas) y Cleirobalistas (atlantes) Infringen más daños… Se les aumenta +2 en campo visual y en Rango de ataque…
Nota: Rango de ataque es aquel que permite a los arqueros y otras unidades atacar a distancia… Este rango se compara con unidades que atacan a distancia y edificios… Por ejemplo el centro urbano y las torres normalmente tienen un rango de 20 y los toxotes tienen un rango de 20… Mientras estos atacan al CU, son también blanco de las flechas del CU, pero si por casualidad posees esta reliquia, tu toxotes tendrá 22 y estará a salvo de cualquier flecha del CU o torres…
La cosa es que vi una y la guarde para el uso de ballesta.
Pero cuando termine la partida y mire las demas reliquias me di cuenta que habia otra exactamente igual o.O
Dos reliquias de "el arco de trios" en un mismo mapa.
Mi duda es : si las guardo las dos juntas me dobla los beneficios? D:
Malware escribió:muy buena guia, ya la habia visto, pero gracias por postearla =)
![]()
En partidas de team es mas fácil ya que tienes varias reliquias reganadas por ahí
Hay varias q en combinación te darán una ventaja significativa y mas aun si tienes alguna mejora relacionada con la reliquia como un Ra que encuentre la de granjas mas rápidas + la de mayor capacidad de comida + de los aldeanos mas rápidos y ponle que le sumas el shaduf, el faraón y la lluvia :P
O la de los edificios que hay como 3 o 4 reliquias que los mejoran mas sumado si eres Hades o Egipcio o a un nórdico no le caería nada mal
Aunque eso solo se podría dar en una partida de equipos o q te toque un mapa oscurito ahí que t da como 3 reliquias por jugador
Algunas pueden ser muy desequilibrantes o explotadas al por mayor, la reliquia d míticas mas baratas o imagínense un Zeus que raidea con centauros y que se encuentre la reliquia de "arqueros, trolls y centauros mas baratos" :(
saludos
SpNz - Minrrot- Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012
hay reliquias de lo que me acuerdo .-.
pero nada como Grugnir, la lanza de Odín y la Armadura de Aquiles para un buen atenea rush *_*
pero nada como Grugnir, la lanza de Odín y la Armadura de Aquiles para un buen atenea rush *_*
SpNz - Player- Nick ESO : player
Inscripción : 19/01/2013
SpNz - Daegon escribió:Dio la casualidad que en una partida me toco dos veces en un mismo mapa esta reliquia...SpNz - HankChinaski escribió:El arco de Tríos: Los Arqueros, balistas (nórdicas) y Cleirobalistas (atlantes) Infringen más daños… Se les aumenta +2 en campo visual y en Rango de ataque…
La cosa es que vi una y la guarde para el uso de ballesta.
Pero cuando termine la partida y mire las demas reliquias me di cuenta que habia otra exactamente igual o.O
Dos reliquias de "el arco de trios" en un mismo mapa.
Mi duda es : si las guardo las dos juntas me dobla los beneficios? D:
mm no lo he probado la verdad deberia seria op XD
SpNz - KRONOX- Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012
wow, la mejor para mi es la caja de pandora, ese plus de míticas mas rápidas es muuuy op, no le pide nada a la mejora de los gigantes de los norses :baba:
magesticii- Post : 65
Inscripción : 21/12/2012
La q me atrae mucho es la "cola de cerbero" q hace que las míticas utilicen su especial mas rápido, sumamente útil si tienes momias o medusas ;)
Neee la mejor es la que proporciona +3 de poblacion por tc.
Es como tener el bono extra de isis y uuff pobre de aquellos que juegen contra isis y agarre la reliquia.
Serian 26 de poblacion por tc fortificado es una ventaja enorme :s
Es como tener el bono extra de isis y uuff pobre de aquellos que juegen contra isis y agarre la reliquia.
Serian 26 de poblacion por tc fortificado es una ventaja enorme :s
En realidad serian 18+ de población, suponiendo que obtubieras los 3 tcs, porque la fortificación todos lo pueden tener :P
Aun así, 18 de mas en población y para una Isis es una injusticia :(
Aun así, 18 de mas en población y para una Isis es una injusticia :(
La duda q siempre he tenido es si todas las reliquias te suben = tu eco (al rededor de 100 si no me equivoco) o unas mas q otras :eee:
No entendi bien tu pregunta :Contento:
hahahah si = esta muy x mi pregunta pero ahí va: las reliquias te dan economía (mejoran tu puntaje) quería saber si todas lo mejoran = o unas mas q otras XDSpNz - Minrrot escribió:No entendi bien tu pregunta :Contento:
Algunas mejoran la eco, otras dan mas vida a las unidades o edificios, otras disminuyen el tiempo de recarga de habilidades especiales de unidades míticas otras dan mas vision a unidades o edificios otras dan mas velocidad a ciertas unidades, cada una te da un beneficio distinto, desde darte +2 de poblacion por centro urbano hasta darte un par de leones o un pegaso o 3 monos, pasa el mouse por encima y leé los beneficios de cada una, y no te van a dar mucho puntaje, la ventaja es mínima pero hay algunas que valen la pena tomarlas y pueden marcar una diferencia aunque sea poca a tu favor.

SpNz AQ- Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012
Si hablamos de las reliquias netamente económicas relativas a la recolección aumentan entre el 5 a 10% de velocidad, en teoría si obtenemos la reliquias correctas es como si tuvieras a un faraón bendiciéndote, digo en teoría
ejemplo de ello seria que tuvieras 2 reliquias, el collar de armonía que t da un 10% de velocidad en oro mas el cristal azul que te da un 5% de velocidad en madera y oro, tendrías una recolección del 15% en oro mas rápido q tu rival
ejemplo de ello seria que tuvieras 2 reliquias, el collar de armonía que t da un 10% de velocidad en oro mas el cristal azul que te da un 5% de velocidad en madera y oro, tendrías una recolección del 15% en oro mas rápido q tu rival
Claro es poco el porcentaje peroes una ventaja para el que tenga las reliquias y si las usa bien marca la diferencia en un game XDSpNz - Minrrot escribió:Si hablamos de las reliquias netamente económicas relativas a la recolección aumentan entre el 5 a 10% de velocidad, en teoría si obtenemos la reliquias correctas es como si tuvieras a un faraón bendiciéndote, digo en teoría
SpNz - KRONOX- Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012
En un momento que estuve al pedo por el editor quize verificar que tanto te mejora una reliquia de recoleccion de oro o una de madera.
Y si no me equivoco es como si desarrollaras la mejora de pico si agarras la que solo dice que mejora la recoleccion de oro.
Asi que imaginense que despues de todo si es una ventaja al agarrar una reliquia de mayor velocidad de recoleccion.
Yo por lo general si reviso las reliquias en el game siempre las agarro.
Y la que le doy prioridad en agarrar de todas esas de recoleccion es la de que se cultiva mas rapido :3 es detestable cuando te quedas sin caza y toca granjear con una lenta entrada de comida.
Y si no me equivoco es como si desarrollaras la mejora de pico si agarras la que solo dice que mejora la recoleccion de oro.
Asi que imaginense que despues de todo si es una ventaja al agarrar una reliquia de mayor velocidad de recoleccion.
Yo por lo general si reviso las reliquias en el game siempre las agarro.
Y la que le doy prioridad en agarrar de todas esas de recoleccion es la de que se cultiva mas rapido :3 es detestable cuando te quedas sin caza y toca granjear con una lenta entrada de comida.
Esas reliquias que aumentan el la velocidad de recolección de un recurso te dan +5% y una mejora de eco te da +10% osea que es media mejora extra para ese recurso, la excepción son los egipcios con la primera mejora de las granjas, en vez de 10% da 22% por eso es tan importante obtenerla, con esa mejora los egipcios recogen igual que otras civs, con mejora de Bastet de "Gatos Sagrados" da +10% osea que en terminos de granjas los egipcios son los más productivos con las mejoras hechas, siendo Isis con la mejora de Bastet y de Thoth superan en 20%+ a las demás civ (aunque Skadi tambien tiene mejora de cultivo), osea que con la primera mejora de granjas de los egipcios ya tienen un bonus que las demás Civs no y la diferencia que había de -10% de recolección que tienen habitualmente los egipcios se lima, todas las demás mejoras de Eco dan +10% para todos.
Las reliquias que te hacen recoger madera y oro más rápido dan 5% así que vale la pena tomarlas, para mí las mejores reliquias del Juego son la que te da +2 de Poblacion por TC, la que aumenta los puntos de vida para los aldeanos, ideal para evitar centauros con su especial o cualquier tipo de raid, te sirve para toda la partida es como la mejora de Ra y si ya eres ra y mejoras los aldes + esa mejora tienen como el doble de vida de un aldeano normal, otra reliquia muy buena es la que duplica el ataque del asedio, dice que es para escarabajos, arietes y no recuerdo bien que dice pero en realidad esa afecta a todas las unidades miticas con ataque de asedio y a todos los asedios del Juego, no sólamente lo que dice en la descripción y esa reliquia es monstruosa, en otras palabras con esa reliquia si tenes 4 catapultas estás atacando con el poder de 8 y sin que te cueste más población ni nada, es increible, creo que esas 3 son sin dudas las mejores, luego hay otras útiles como la del Pegaso que siempre te ayuda mucho tener vision de un TC o de una mina de Oro o para explorar bien todo y saber que hace el rival, otra útil son los leones dorados, sirven para explorar, para molestar y nunca están de más, tambien la que le da mas puntos de vida a la caballeria y a los arqueros es muy útil, la de velocidad de las caravanas en Lategame sirve muchísimo y es OP pero hay algunas que no son tan útiles aunque de algo sirven como aumentar la visión de los edificios, no se comparan con las que mencione antes pero igual son de utilidad. Hacía rato que no hacía un aquatestamento =)
Las reliquias que te hacen recoger madera y oro más rápido dan 5% así que vale la pena tomarlas, para mí las mejores reliquias del Juego son la que te da +2 de Poblacion por TC, la que aumenta los puntos de vida para los aldeanos, ideal para evitar centauros con su especial o cualquier tipo de raid, te sirve para toda la partida es como la mejora de Ra y si ya eres ra y mejoras los aldes + esa mejora tienen como el doble de vida de un aldeano normal, otra reliquia muy buena es la que duplica el ataque del asedio, dice que es para escarabajos, arietes y no recuerdo bien que dice pero en realidad esa afecta a todas las unidades miticas con ataque de asedio y a todos los asedios del Juego, no sólamente lo que dice en la descripción y esa reliquia es monstruosa, en otras palabras con esa reliquia si tenes 4 catapultas estás atacando con el poder de 8 y sin que te cueste más población ni nada, es increible, creo que esas 3 son sin dudas las mejores, luego hay otras útiles como la del Pegaso que siempre te ayuda mucho tener vision de un TC o de una mina de Oro o para explorar bien todo y saber que hace el rival, otra útil son los leones dorados, sirven para explorar, para molestar y nunca están de más, tambien la que le da mas puntos de vida a la caballeria y a los arqueros es muy útil, la de velocidad de las caravanas en Lategame sirve muchísimo y es OP pero hay algunas que no son tan útiles aunque de algo sirven como aumentar la visión de los edificios, no se comparan con las que mencione antes pero igual son de utilidad. Hacía rato que no hacía un aquatestamento =)

SpNz AQ- Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012
Página 1 de 1.