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 Guia de las Reliquias

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SpNz - 4D1CT4


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Post : 1592
Edad : 23
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MensajeTema: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 3:57 pm

GDMonth-Christ escribió:
Wenas:

Aquí está el esfuerzo de mi parte para termina una guía que me tomó tiempo, y que al fin culminé para todos los gladiadores que desconocen el poder que poseen las reliquias...

Preámbulo:

Reliquias guarecidas

Puede que encuentres diversas reliquias mientras exploras el terreno. Éstas conceden bonificaciones a la civilización que las controla. Estas bonificaciones pueden ser económicas o militares. Si quieres una descripción de la bonificación, sitúa el puntero sobre la reliquia para ver la información sobre herramientas. Ahí se describe la reliquia y su bonificación correspondiente.
Para controlar la reliquia y beneficiarte de su bonificación, debes guarecerla en un templo. Solamente las unidades de héroes pueden recuperar y guarecer reliquias. Las civilizaciones egipcias deben acudir al faraón para recuperar las reliquias. Para guarecer reliquias Selecciona a un héroe y haz clic con el botón secundario en una reliquia. Cuando el héroe la haya recogido, haz clic con el botón secundario en un templo para guarecerla en su interior. Una vez que la reliquia se encuentre en el templo, recibirás su bonificación correspondiente.

Bueno y después de todo que ayuda me pueden dar esas cajas luminosas tiradas alrededor del mapa?
En sí las reliquias aportan una ayuda significativa en los cambios ya sean económicos o de batalla… Muchas veces veo partidas que postean y teniendo una reliquia en frente suya no la recogen y hacen uso de su bonificación…

Pero ¿cómo saber el efecto de la reliquia sobre la batalla?

Bueno me he tomado el trabajo de elaborar esta guía de reliquias basada en cada una de las descripciones del Aomx y uno que otro apoyo del documento de Índice de Daño:

A Continuación la Guía:

Anillos de los Nibelungos: Suena como a caballeros del zodíacos pero su influencia no ejerce control sobre nadie… En realidad su beneficio es que adquieres un flujo lento y constante de oro mientras tengas el control de ella. Exactamente te da 18 puntos de oro por minuto… Es una excelente reliquia para dioses como Isis, Thor, Cronos y Poseidón…


Báculo de Dionisio: Esta reliquia te permite llevar más alimento de lo común… te da 20 de capacidad de carga de alimento o sea si haces la mejora de técnicas de conservación que te da 10 y sumas los de la reliquia te da un total de 30… Eso indica que tu aldeano no echará más viajes para recoger la comida y tendrás por cada viaje que eche un total de 45 ya sea en animales cazados, arbustos o en granjas… Esta reliquia no afecta a los atlantes (ciudadanos)…


Bisagra de la puerta de Troya: Aumenta los puntos de resistencia a las puertas y murallas…Exactamente un 20% es el aumento… Esta les sirve muchos a los que andan muy amurallados… o los mapas como Mediterráneo, Lago fantasma y Tierras altas…


Botas que dan Patada a Todo: aumenta la velocidad a todos los héroes ( 10% en velocidad)… Es útil ya que si un Loki toma esta reliquia y mejora Salón de los Thanes, los Hersires podrán compararse en velocidad a un camello… O por ejemplo un Pharaón o un Hijo de Osiris podrá huir más rápido de los enemigos que quieran acabarlo…


Cabeza de Mono: Cuando guareces la reliquia, un trío de monos aparece y tu los controlas, si son asesinados resucitan de nuevo en el templo… Por lo general los utilizo para explorar y estar al tanto de las minas del enemigo… Porque si los pones a pelear duran exactamente 3 segundos…


Caja de Pandora: Mi amiga Pandora siempre haciendo de las suyas… A veces me pregunto si ella nunca puede guardar esa caja en un lugar donde no la deje tirada… Su bonificación es que el tiempo de entrenamiento de las unidades míticas se reduce al -25% osea que tardas menos tiempo tu templo en echar afuera esas unidades míticas… es mortal que un atlante (Cronos o Hecate) o un nórdico (Loki o Hela) tenga esa reliquia ya que eso es una lluvia de unidades míticas segura…


Calibrador de los enanos: Su Bonus es que reduce el costo de las armas de asedio en un -20%... Un dato curioso de esta Reliquia es que aumenta la probabilidad de victoria de un Cronos ya que los Destructores, Ballistas y Sifones de fuego tiene por Cronos un bono de reducción de costos de 10%, pero con esta reliquia siguen el baratillo hasta un -35%...


Canope de Imsety: Bueno esta reliquia no le veo mucha gracia a menos que seas Zeus… Su función está en que reduce el tiempo de producción de unidades de infantería (un -15%)… ya que al final de está producción has de quedarte sin mucha comida y oro…


Colgante del Escarabajo: Una reliquia hecha para escarabajos y behemonts… Sucede que cuando guareces esta reliquia tu ataque demoledor se multiplica por 2 ( 100%) o sea todas las Torres de asedio, Helepolis, Behemonts, Scarabajos y Arrietes son totalmente devastadoras contra los edificios…


Collar de Armonía: Esta es una reliquia de bonus económico… Ella aumenta la velocidad de recolección del oro en un 10% de rapidez… eso indica que tendrás más ventaja si aún no has hecho la mejora de pico… Esta reliquia en combinación con otras pueden ser muy influyentes en la obtención de oro y combinada pueden acarrear una ventaja bastante grande…


Colmillo del Jabalí de Hierro: Este pedazo de diente aumenta los puntos de resistencia de los Arqueros en Carro y de la caballería en general ( 10%)… Para Ra es un Bingo hacerse de esta reliquia ya que Ra otorga a Camellos y Arqueros en Carro también el mismo bono de Puntos de resistencia y si te apoderas de ella tenlo por seguro que será muy difícil bajarse a esos Arqueros y Camellos… Ni hablar de los caballos de Poseidón si hace la mejora del señor de los caballos y la de Caballos Tracios de Dionisio… Se convierten en caballos fuertes.


El arco de Artemisa: Esa diosa deja su arco tirado por ahí… Mientras debemos aprovechar ya que no es de quien lo posee, sino de quien lo necesita!!... Su bonificación está en que Los Arqueros, trolls y centauros son más baratos…
Arqueros -15% de oro y madera, Centauros -20% de madera y Trolls -15% de madera…
Con la madera restante que te sobre, podrás hacer una fogata…


El arco de Tríos: Los Arqueros, balistas (nórdicas) y Cleirobalistas (atlantes) Infringen más daños… Se les aumenta +2 en campo visual y en Rango de ataque…
Nota: Rango de ataque es aquel que permite a los arqueros y otras unidades atacar a distancia… Este rango se compara con unidades que atacan a distancia y edificios… Por ejemplo el centro urbano y las torres normalmente tienen un rango de 20 y los toxotes tienen un rango de 20… Mientras estos atacan al CU, son también blanco de las flechas del CU, pero si por casualidad posees esta reliquia, tu toxotes tendrá 22 y estará a salvo de cualquier flecha del CU o torres…

El barco de las Uñas: Esta reliquia te proporciona comida gratis, pero ojo no son los 500 que necesitas para avanzar de era sino que te da +24 de comida por minuto… En realidad el ingreso de alimento es lento pero constante… Útil mientras te acomodas para conseguir granjas…

El carro de Oseberg: Útil en la edad heroica cuando comienzas a carecer del tan preciado oro porque al dominar esta reliquia tus caravanas cuestan ya no 100 sino 75 de comida y le aumentan a +15 a su velocidad… Esto hará crecer tu oro de manera amplia…

El Chal de las Tormentas (de Hera): Como su nombre lo dice la amargada de Hera dejó tirado su trapo por ahí… Este trapo si logras encontrarlo te permite aumentar la resistencia de todos los soldados humanos a los ataques de perforación o sea flechas… Exactamente te aumente a un 5% de armadura de perforación.

El Cinturón de Hipólita: Estas diosas o son nudistas o trabajan en un burdel o son de algún Table Dance… El cinturón de esta heroína arquera aumenta los puntos de resistencia de todos tus arqueros exactamente en un 5%... Son un poco más difíciles de matar y probablemente es útil para Hades y para Carros Egipcios (poderoso en un Ra).

El Ojo de Horus: Horus era hijo de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. El ojo de este dios aumenta a cada Centro urbano un +2 de población… O sea que si una Isis toma esa reliquia, prepárate porque su total de población sería +5 por cada centro urbano… En palabras simples cada casa tiene 10 de población, las manors 15 de población y los Centros Urbanos 15 de población. La Isis tiene una bonificación de +3 por centro urbano o sea (18 de población en vez de 15) pero si domina esa reliquia sería un total de 20 por centro urbano… Algo muy injusto pero útil… En caso tal de que no seas Isis te viene bien esta reliquia porque ese bono te puede ayudar a crear más unidades militares…


El Ojo de Ornlu: Bueno siguiendo con globos oculares perdidos, está este que aumenta el ataque de Filo de las siguientes unidades Hispanistas, Lanzadores de hacha, Hacheros egipcios en +5% y para bonus las Cleirobalistas también reciben un aumento de +5% de ataque perforación, O sea que toda tu contra infantería será mucho más poderosa…

El Ojo de Udjat: Se dice que este jeroglífico proporcionaba protección y daba prosperidad a los egipcios, pero poseyéndolo tú te disminuye los costos de creación de las unidades míticas en un 10% de oro o madera o comida… Ese jugoso descuento no incluye a los favores. Buena para un Cronos y un Loki…

El Sistro de Bastet: Y las diosas egipcias no se quedan atrás, ellas también andan regando sus artefactos, ropajes, nahuas, polleras, trapos y una que otra baratija… Este sistro te otorga un ahorro pequeño pero significativo en el costo de creación de los aldeanos… Te reduce en un 5% en alimento es decir que cada aldeano costará 45 de alimento y cada ciudadano costará 112 de alimento… Ayuda porque al pasar a clásica tienes más alimento y más aldeanos.

El Tesoro de los titanes: Encontrar un tesoro no es nada fácil, pero si ya lo hallaste, haz uso de su bonificación: Reduce los costos de la Tecnología PUERTA DE LOS TITANES. Específicamente un -25% en todos los recursos… De 800 en madera, oro y alimento y de 50 en Favores, queda en un baratillo total de 600 de cada recurso y de 50 de favores.

El Yunque de Hefesto: Este legendario pedazo de hierro te otorga el beneficio de reducir los costos de cualquier tecnología que se desarrolla en la Armería precisamente en un -10%... Es un ahorro útil ya que te sobra recursos para hacer otras mejoras como por ejemplo las de unidades de cuarteles, barracas o semejantes.

Escamas de Catoblepas: Si tu trip es ser un spammer de míticas y te enfrentas a otro tipo de unidades míticas, ejemplo un loki vs loki= a una lluvia de míticas y hersires, esta reliquia te otorgará una ventaja sobre el enemigo ya que te beneficia con un+20% de aumento en su armadura de daño aplastante (por si no lo sabían la armadura de daño aplastante es la que provee resistencia a armas de asedio, y unidades míticas y se relaciona directamente con los edificios, mientras mas armadura posean, más duradero y resistente serán tus edificios y míticas).

Estatua del Pigmalión: Una reliquia que bonifica directamente a los aldeanos y ciudadanos con un +20% de puntos de resistencia… Su impacto se nota sobre los aldeanos de Ra y principalmente sobre los ciudadanos normales y héroes ya que son mucho más fuertes y resistentes a los ataques de los enemigos que les encanta el raid…

Flechas de Los Elfos: Estas flechas proporcionan un +20% de ataque de perforación a todos tus edificios, claro está que no debes esperar que un granero o una casa te dispare flechas!! Bueno en sí esta reliquia puede ser mortal en un Hades ya que sinceramente aumentar a un +20% a torres y edificios que ya están mejorados desde la edad arcaica, va aumentando su capacidad destructiva hacia los enemigos… Nota: esta reliquia junto con otras 3 pueden hacer que un juego LAME sea completamente mortífero para cualquier civilización con Hades (Flechas de los elfos, la torre de Sestos, la cabeza de Orfeo y la nariz de la Esfinge).

Fragmento de Cristal Azul: Reliquia meramente económica que aumenta la velocidad de recolección de tus aldeanos y ciudadanos en un +5% de velocidad en la recolección de oro y madera… Ideal para ir sacando arqueros o ir construyendo edificios…

Grugnir, la lanza de Odín: Al parecer esto es una competencia se quién se quita más cosas (por ahí alguien me dijo que se debe estar agradecido porque los dioses te bendicen con esas alhajas perdidas, pero sinceramente para mí sigue siendo un striptease barato). En fin esta Lanza ofrece a los Lanceros, Murmillos, Ulfsark y Hoplitas un +5% de Ataque de daño cortante. Efectiva reliquia vs un Poseidón o algún egipcio con exceso de camellos o elefantes…

La Armadura de Aquiles: Sí señores, no son los ropajes y batas de baños del GDM Aquiles, No sino que es la mismísima armadura del Aquiles Griego que luchó en aquella batalla de Troya, aunque el Brad Pitt andaba con una armadura que parecía una camiseta de ir al gimnasio… Su bonus está en que beneficia a toda tu infantería dándoles un +5% de Armadura de daño cortante que son muy útiles cuando aún no has hecho alguna mejora en la armería en la edad clásica.

La Baldosa de Buhen: Este mosaico para baños logra reducir los costos de las murallas y puertas en un -25%... No es muy significativo pero les ayudará grandemente a los que son amurallados…

La Brida de Pegaso: Esta reliquia te regala un pegaso que es creado en tu templo si dominas la reliquia. El pegaso resucita si es eliminado… Su utilidad radica en la capacidad de espiar a tu enemigo con el pegaso, usando gold control, inframundo, arenas movedizas, vortex o cualquier otra estrategia que se te ocurra…

La Cabeza de Orfeo: Permite que tu edificios obtengan un campo visual mucho más grande…Aumenta el campo visual de los edificios en +8. Recuerda que mientras más campo visual poseas mayor posibilidad de contraataque tienes.

La Cítara de Apolo: Agregamos instrumentos musicales a la lista de objetos perdidos en el Mythology… Esta cítara aumenta la velocidad de los aldeanos en un +10% a todos los recolectores, aldeanos, trabajadores y ciudadanos. Útil ya que ellos demoran menos en recoger el alimento y huyen mucho más rápido.

La Cola de Cerbero: Ahora entiendo porque Cerbero no tiene un buen humor cuando lo describen ya que no posee cola… La bonificación de esta reliquia te permite recuperar en un -25% el tiempo de recarga de las habilidades especiales de tus unidades míticas… Y te preguntarás ¿cuáles son?:
Minotauro: Cornada que lanza por los aires al enemigo. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Centauro: Disparo certero al 100% de puntería. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Cíclope: Lanzamiento de unidades contra otras, exepto héroes y ciudadanos (los de los burritos). (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Mantícora: Ataque especial de 6 púas a la vez que dañan en un 15 de daño de perforación a cada uno. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
León de Nemea: Rugido, que daña a toda unidad humana cercana y le agrega un bono si es mítica. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Quimera: La cola venenosa de 3 dragones que escupen fuego. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Medusa: Petrificado por mirar a la hermosa medusa. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Esfinge: Tornado de arena. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Anubita: Ataque de salto de garrocha. (5 sec. Con reliquia =4 sec.)
Hombre Escorpión: Ataque de cola venenosa. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Momia: Conversión y evangelización de unidades enemigas en Minions. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Vengador: Ataque de torbellino de espadas. (10 sec. Con reliquia =8 sec.)
Tortuga de Guerra: Ataque de pescozón que lanza a los barcos. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Einheriar: Soplo de cuerno que levanta la moral Alias Provocación 329: Gladiadores profesión.wav (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Jabalí de Batalla: Salto estilo de toro mécanico. (18sec. Con reliquia =14 sec.)
Gigante de las montañas: Garrote asesino. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Gigante de Hielo: Aliento congelante. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Gigante de Fuego: Lluvia incinerante de bolas de fuego. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Kraken: Abrazo de oso hunde barcos y lanzamiento de látigo de unidades humanas. (16 sec. Con reliquia =12 sec.)
Carnívora: Ataque Glotón Hambriento. (12 sec. Con reliquia =9 sec.)
Sátiro: Ataque de triple lanza. (20 sec. Con reliquia =15 sec.)
Nereida: Lanza abre latas (barcos). (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Lámpades: Echarte el conjuro del Caos. (22sec. Con reliquia =16sec.)
Argos: Gota de ácido fulminate. (18 sec. Con reliquia =14 sec.)
Gigante de Heka: Aporreado del suelo volador. (15 sec. Con reliquia =11 sec.)
Prole del Tártaro: Ataque de salto con garra. (8 sec. Con reliquia =6 sec.)
Titán: Ataque de puños enfurecidos. (8 sec. Con reliquia =6 sec.)

La Cruz Ansada de Ra: Una reliquia sumamente indispensable para incrementar el favor. Ella te da por minuto una cantidad de 2.4 favores… osea que a los 5 minutos tendrías 12 favores sin rezar, o sin haber creado algún monumento o sin tener algún centro urbano,

La Espada De Kefresh De Horus: Los héroes son muchos mas peligrosos ante las unidades míticas ya que duplica el ataque de todos tus héroes contra las unidades míticas. (+100%)

La Locura De Harter: Sinceramente no es una reliquia de utilidad ya que para poder obtener el bono debes guarecerla en el templo y debido a que el templo lo vas construyendo alrededor del minuto 3:15 ya con tu explorador has logrado divisar medio mapa. Su función radica en que les aumenta el rango de campo visual a los exploradores en un +2. Poff!!!

La Manta De La Emperatriz Zoe: Anteriormente había explicado de que se trataba la armadura de daño aplastante… Bueno este pedazo de trapo aumenta la armadura de daño aplastante en un +5%... Bueno para resistir ataque de armas de asedio.

La Nariz De La Esfinge: Debido a la pérdida del sentido del olfato de esta edificación, podrás aumentar los puntos de resistencia de tus edificios en un +15%... Sumamente cruel si un Hades la tiene…

La Torre De Sestos: Otorga a las torres un 5% más de ataque. Muy dañina cuando haces las mejoras de armería, de torres y la de los egipcios de torres de balista. Los LAME se dan gusto cuando usan esta reliquia y Hades adquiere fuerza en sus torres si posees esta reliquia.

Las Flechas Dentadas: Aumenta el poder de ataque de perforación de todos tus arqueros, cleirobalistas y balistas en un +5%. No hay mucho que agregar ya que nuevamente Hades adquiere fuerza con esta reliquia.

Las Herraduras De Mitril: Efectiva reliquia para camellos de Ra, ya que aumenta en un +10% la velocidad de la caballería. Poseidón también goza de alguna ventaja de estas herraduras pero el bajo campo visual de la caballería griega le resta manejabilidad en el campo enemigo.

Libro de la Sabiduría de Gea: Uff nunca he visto esta reliquia en acción, pero las malas lenguas dicen que les otorga a todas tus unidades de infantería un +300% de Daño a los titanes… En pocas palabras cuadruplica tu ataque contra los titanes, Ej si un fanático tiene de ataque 16 sería igual a 16 x 4 = 64 de ataque de un SOLO FANÁTICO hacia el titán. Creánlo o no Ni siquiera un pharaón tiene un ataque semejante, casi, casi podrías comparar algunas de tu infantería con Belerofonte!!!

Los Grilletes de Fenris: Cuando veas esta reliquia en arcaica, será tu obligación poseerla, ya que aom la describe como: Tus aldeanos matan animales de un solo disparo! Yo la describo como es: La reliquia te otorga +250 de ataque de perforación, imagínense si el máximo de puntos de resistencia de un animal es 225… Gracias a Dios los aldeanos no pueden atacar a otras unidades con flechas sino solo a los animales.!! ¿Curioso no?

Piel de Argos: Agarrar el cuero de esa unidad mítica de miles de ojos agranda tu campo visual en un +6 a todas tu unidades, dije TODAS! O sea que si no logras ver lo que el enemigo planea, es porque necesitas otro monitor!

Tablillas De Acero: Aumenta Grandemente los punto de resistencia de tus casas (no se porque pero me late que las usan para proteger torres xD)… Les da un +200% a las casas y a las Manors (atlantes) les da un +50%... Así quien no se muda de casa a mansión…

Un Loto Negro: La he visto en acción y aumenta tu producción de granjas en un abrir y cerrar de ojos ya que les proporciona a los aldeanos un +10% en la velocidad de recolección de alimentos de las granjas… Esto será una completa ventaja sobre tu adversario ya que el que maneje comida maneja una mejor economía.

Una Pareja De Leones Dorados: Una reliquia algo simpática al igual que la de cabeza de mono esta te otorga una pareja de leones que están bajo tus órdenes y que si mueren los dos, volverán a resucitar, claro está si aún dominas esta reliquia.

Varita Mágica De Odín: Esta reliquia disminuye los costos de desarrollo de tecnologías en el Templo en un 20%. Algunas veces las tecnologías de los templo nos permiten recoger recursos más rápidos, mejorar unidades míticas etc… Muy útil…


Aclaro ke esta guia esta hecha 100% por GDMonth-Christ-----yo solo se las acerke


PD:el me autorizo a copiarlaXD

ROBADA DE GDM :) jaja espero les sirva hay info muy util :)
Its free!
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 4:11 pm

Para mi las mas Re op son las de Colgante de escarabajo (Arietes mega OP), la de velocidad extra para la cav y la de ataques especiales mas consecutivos... esa mierda con gigantes de fuego o de garrote es algo para cagarse de la risa.

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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 4:18 pm

Escarabajos + la reliquia de colgante de escarabajos xD + Eclipse= Te quedas sin edificios en 0,00000001 segundos jaja
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 4:26 pm

El Ojo de Horus, El Ojo de Ornlu ,La Cola de Cerbero y Las Herraduras De Mitril son las que me gustan, mucho mas la ultima que nombre porque aumenta la velocidad de la caballeria y es excelente para nordico si avanzo con freya.
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 8:42 pm

me gusta la qe ase mas baratos los aldeanos jeje a la hora de boom :D
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Malware


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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 10:30 pm

muy buena guia, ya la habia visto, pero gracias por postearla =)

como dicen, hay algunas q son muuuy buenas, pero en general la mayoria de las reliquias no dan beneficios muuuy sustanciales q digamos... pero es mejor tenerlas uno antes que las tenga el enemigo :P

+1

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SpNz - HF_


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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Mayo 21, 2012 10:40 pm

Me gusta la de las granjas porque en mapas de baja caza tenes una clara ventaja contra tu adversario :D
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kuaL


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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Mar Mayo 22, 2012 8:28 pm

SpNz - MigueLo_ escribió:
Para mi las mas Re op son las de Colgante de escarabajo (Arietes mega OP), la de velocidad extra para la cav y la de ataques especiales mas consecutivos... esa mierda con gigantes de fuego o de garrote es algo para cagarse de la risa.
Ultra OP,pero tambien si eres eggy,y tienes momias :)

Editado.

Las civilizaciones egipcias deben acudir al faraón para recuperar las reliquias
O también si tienes la mejora del templo,para que los sacerdotes puedan llevar reliquias .

Buen Post


Última edición por kuaL el Sáb Jun 02, 2012 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar un detalle)
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SpNz - Daegon


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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Dom Ene 26, 2014 7:57 am

SpNz - HankChinaski escribió:

El arco de Tríos: Los Arqueros, balistas (nórdicas) y Cleirobalistas (atlantes) Infringen más daños… Se les aumenta +2 en campo visual y en Rango de ataque…
Nota: Rango de ataque es aquel que permite a los arqueros y otras unidades atacar a distancia… Este rango se compara con unidades que atacan a distancia y edificios… Por ejemplo el centro urbano y las torres normalmente tienen un rango de 20 y los toxotes tienen un rango de 20… Mientras estos atacan al CU, son también blanco de las flechas del CU, pero si por casualidad posees esta reliquia, tu toxotes tendrá 22 y estará a salvo de cualquier flecha del CU o torres…
Dio la casualidad que en una partida me toco dos veces en un mismo mapa esta reliquia...
La cosa es que vi una y la guarde para el uso de ballesta.
Pero cuando termine la partida y mire las demas reliquias me di cuenta que habia otra exactamente igual o.O
Dos reliquias de "el arco de trios" en un mismo mapa.
Mi duda es : si las guardo las dos juntas me dobla los beneficios? D:
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Dom Ene 26, 2014 10:21 am

Malware escribió:
muy buena guia, ya la habia visto, pero gracias por postearla =)

como dicen, hay algunas q son muuuy buenas, pero en general la mayoria de las reliquias no dan beneficios muuuy sustanciales q digamos... pero es mejor tenerlas uno antes que las tenga el enemigo :P

+1


En partidas de team es mas fácil ya que tienes varias reliquias reganadas por ahí

Hay varias q en combinación te darán una ventaja significativa y mas aun si tienes alguna mejora relacionada con la reliquia como un Ra que encuentre la de granjas mas rápidas + la de mayor capacidad de comida + de los aldeanos mas rápidos y ponle que le sumas el shaduf, el faraón y la lluvia :P

O la de los edificios que hay como 3 o 4 reliquias que los mejoran mas sumado si eres Hades o Egipcio o a un nórdico no le caería nada mal

Aunque eso solo se podría dar en una partida de equipos o q te toque un mapa oscurito ahí que t da como 3 reliquias por jugador

Algunas pueden ser muy desequilibrantes o explotadas al por mayor, la reliquia d míticas mas baratas o imagínense un Zeus que raidea con centauros y que se encuentre la reliquia de "arqueros, trolls y centauros mas baratos" :(

saludos
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Dom Ene 26, 2014 1:00 pm

hay reliquias de lo que me acuerdo .-. 

pero nada como Grugnir, la lanza de Odín y la Armadura de Aquiles para un buen atenea rush *_*
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Dom Ene 26, 2014 2:44 pm

SpNz - Daegon escribió:
SpNz - HankChinaski escribió:

El arco de Tríos: Los Arqueros, balistas (nórdicas) y Cleirobalistas (atlantes) Infringen más daños… Se les aumenta +2 en campo visual y en Rango de ataque…
Nota: Rango de ataque es aquel que permite a los arqueros y otras unidades atacar a distancia… Este rango se compara con unidades que atacan a distancia y edificios… Por ejemplo el centro urbano y las torres normalmente tienen un rango de 20 y los toxotes tienen un rango de 20… Mientras estos atacan al CU, son también blanco de las flechas del CU, pero si por casualidad posees esta reliquia, tu toxotes tendrá 22 y estará a salvo de cualquier flecha del CU o torres…
Dio la casualidad que en una partida me toco dos veces en un mismo mapa esta reliquia...
La cosa es que vi una y la guarde para el uso de ballesta.
Pero cuando termine la partida y mire las demas reliquias me di cuenta que habia otra exactamente igual o.O
Dos reliquias de "el arco de trios" en un mismo mapa.
Mi duda es : si las guardo las dos juntas me dobla los beneficios? D:

mm no lo he probado la verdad deberia seria op XD
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Oct 06, 2014 4:14 pm

wow, la mejor para mi es la caja de pandora, ese plus de míticas mas rápidas es muuuy op, no le pide nada a la mejora de los gigantes de los norses  :baba:
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Oct 06, 2014 6:16 pm

La q me atrae mucho es la "cola de cerbero" q hace que las míticas utilicen su especial mas rápido, sumamente útil si tienes momias o medusas  ;)
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Oct 06, 2014 6:36 pm

Neee la mejor es la que proporciona +3 de poblacion por tc.
Es como tener el bono extra de isis y uuff pobre de aquellos que juegen contra isis y agarre la reliquia.
Serian 26 de poblacion por tc fortificado es una ventaja enorme :s
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Oct 06, 2014 6:48 pm

En realidad serian 18+ de población, suponiendo que obtubieras los 3 tcs, porque la fortificación todos lo pueden tener  :P

Aun así, 18 de mas en población y para una Isis es una injusticia  :(
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Lun Oct 06, 2014 11:13 pm

La duda q siempre he tenido es si todas las reliquias te suben = tu eco (al rededor de 100 si no me equivoco) o unas mas q otras  :eee:
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Mar Oct 07, 2014 12:51 am

No entendi bien tu pregunta :Contento:
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Mar Oct 07, 2014 10:20 pm

SpNz - Minrrot escribió:
No entendi bien tu pregunta :Contento:
hahahah si = esta muy x mi pregunta pero ahí va: las reliquias te dan economía (mejoran tu puntaje) quería saber si todas lo mejoran = o unas mas q otras XD
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Mar Oct 07, 2014 10:35 pm

Algunas mejoran la eco, otras dan mas vida a las unidades o edificios, otras disminuyen el tiempo de recarga de habilidades especiales de unidades míticas otras dan mas vision a unidades o edificios otras dan mas velocidad a ciertas unidades, cada una te da un beneficio distinto, desde darte +2 de poblacion por centro urbano hasta darte un par de leones o un pegaso o 3 monos, pasa el mouse por encima y leé los beneficios de cada una, y no te van a dar mucho puntaje, la ventaja es mínima pero hay algunas que valen la pena tomarlas y pueden marcar una diferencia aunque sea poca a tu favor.

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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Mar Oct 07, 2014 11:51 pm

Si hablamos de las reliquias netamente económicas relativas a la recolección aumentan entre el 5 a 10% de velocidad, en teoría si obtenemos la reliquias correctas es como si tuvieras a un faraón bendiciéndote, digo en teoría

ejemplo de ello seria que tuvieras 2 reliquias, el collar de armonía que t da un 10% de velocidad en oro mas el cristal azul que te da un 5% de velocidad en madera y oro, tendrías una recolección del 15% en oro mas rápido q tu rival
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Miér Oct 08, 2014 11:03 pm

SpNz - Minrrot escribió:
Si hablamos de las reliquias netamente económicas relativas a la recolección aumentan entre el 5 a 10% de velocidad, en teoría si obtenemos la reliquias correctas es como si tuvieras a un faraón bendiciéndote, digo en teoría

ejemplo de ello seria que tuvieras 2 reliquias, el collar de armonía que t da un 10% de velocidad en oro mas el cristal azul que te da un 5% de velocidad en madera y oro, tendrías una recolección del 15% en oro mas rápido q tu rival
Claro es poco el porcentaje peroes una ventaja para el que tenga las reliquias y si las usa bien marca la diferencia en un game XD
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Jue Oct 09, 2014 2:10 am

En un momento que estuve al pedo por el editor quize verificar que tanto te mejora una reliquia de recoleccion de oro o una de madera.
Y si no me equivoco es como si desarrollaras la mejora de pico si agarras la que solo dice que mejora la recoleccion de oro.
Asi que imaginense que despues de todo si es una ventaja al agarrar una reliquia de mayor velocidad de recoleccion.
Yo por lo general si reviso las reliquias en el game siempre las agarro.
Y la que le doy prioridad en agarrar de todas esas de recoleccion es la de que se cultiva mas rapido :3 es detestable cuando te quedas sin caza y toca granjear con una lenta entrada de comida.
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MensajeTema: Re: Guia de las Reliquias   Jue Oct 09, 2014 9:34 am

Esas reliquias que aumentan el la velocidad de recolección de un recurso te dan +5% y una mejora de eco te da +10% osea que es media mejora extra para ese recurso, la excepción son los egipcios con la primera mejora de las granjas, en vez de 10% da 22% por eso es tan importante obtenerla, con esa mejora los egipcios recogen igual que otras civs, con mejora de Bastet de "Gatos Sagrados" da +10% osea que en terminos de granjas los egipcios son los más productivos con las mejoras hechas, siendo Isis con la mejora de Bastet y de Thoth superan en 20%+ a las demás civ (aunque Skadi tambien tiene mejora de cultivo), osea que con la primera mejora de granjas de los egipcios ya tienen un bonus que las demás Civs no y la diferencia que había de -10% de recolección que tienen habitualmente los egipcios se lima, todas las demás mejoras de Eco dan +10% para todos.


Las reliquias que te hacen recoger madera y oro más rápido dan 5% así que vale la pena tomarlas, para mí las mejores reliquias del Juego son la que te da +2 de Poblacion por TC, la que aumenta los puntos de vida para los aldeanos, ideal para evitar centauros con su especial o cualquier tipo de raid, te sirve para toda la partida es como la mejora de Ra y si ya eres ra y mejoras los aldes + esa mejora tienen como el doble de vida de un aldeano normal, otra reliquia muy buena es la que duplica el ataque del asedio, dice que es para escarabajos, arietes y no recuerdo bien que dice pero en realidad esa afecta a todas las unidades miticas con ataque de asedio y a todos los asedios del Juego, no sólamente lo que dice en la descripción y esa reliquia es monstruosa, en otras palabras con esa reliquia si tenes 4 catapultas estás atacando con el poder de 8 y sin que te cueste más población ni nada, es increible, creo que esas 3 son sin dudas las mejores, luego hay otras útiles como la del Pegaso que siempre te ayuda mucho tener vision de un TC o de una mina de Oro o para explorar bien todo y saber que hace el rival, otra útil son los leones dorados, sirven para explorar, para molestar y nunca están de más, tambien la que le da mas puntos de vida a la caballeria y a los arqueros es muy útil, la de velocidad de las caravanas en Lategame sirve muchísimo y es OP pero hay algunas que no son tan útiles aunque de algo sirven como aumentar la visión de los edificios, no se comparan con las que mencione antes pero igual son de utilidad. Hacía rato que no hacía un aquatestamento =)

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