imperios olvidados 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



imperios olvidados 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

imperios olvidados

power_settings_newConéctate para responder
+7
Frotsfire
SpNz - BlackDarth
Hoop Thrower
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
LANCERO
11 participantes

descriptionAge Of Empires IIIimperios olvidados

more_horiz
hey han jugado un mod llamado aoe 3 Forgotten empires (imperios olvidados) un amigo (se lo descargaron) lo tiene y esta chido tiene 22 nuevas civilizaciones (mal equilibradas la mayoria) y de las cuales 4 son compañias como la indinas trading company (muy poderosas), 6 son nativo incluyen incas entre otros (los incas son los mejores), asiaticos como siam y tailandia y mas, compatriotas suramericanos incluidad Venezuela aparte con bolívar ojo no esta gran Colombia se llama nueva granad, ademas tiene una union europea suecia polonia prusia etc, una alianza latina (creo q se robaron el nombre de algun lado jejeje) una union africana (malisima) yo lo vi jugar con egipto y arabia (poderosa infanteria mala economia) y una liga asiatica, ademas hay una union llamada centro defensa mundial en el cual editas una civilizacion incluidas unidades y banderas pero ciempre se llama western pasific (no se si esa parte es cierta ya q no la vi) puedes desbloquear civilizaciones (cosa q me parece absurda) por cierto el mod no se de q año es creo que del 2010-011 o viene del futuro, no lo se, a y solo esta en ingles y alemán juas juas (aleman y q es eso? entiendo mas el mandarín)otra cosa no se si se puede jugar partidas multijugador, el nombre de las unidades como la del aldeano (colono en el age 3) cambia con cada civilizacion y los centros urbanos tambien con el paso del tiempo, se restituyeron las maravillas, en algunas civilizaciones como Australia es un edificio y en otras es una revolución
civilizaciones q recuerdo:
-todas las del age 3 y sus dos expansiones comerciales
-indians trading company (mejor civilizacion su exploradores son caperucita roja y chespirito)
-arabia
-egipto
-kangorolandia (australia) tienen una unidad llamada champion of sniper que es ridículamente poderosa....
-nueva granada gran colombia sin venezuela (no vi la faccion)
-prusia
-suecia
-usa (cagada de soldados buena tecnología)
-brasil
-argentina
-canada
-incas tienen una unidad llamada chasqui que
-union euroasiatica
-mogoles
-la nueva Jerusalem jajaja
-no recuerdo si mexico o transilvania jejeje
y muchas mas al punto q se vuelve absurdamente larga para un juego

para desbloquear las q recuerdo son:

-Shile (para los chilenos y argentinos :Chile)
-oceanic accidental company
-Venezuela
-paraguay
-imperio de Tijuana
-na esa es broma
-las antillas
-Oriente India Trading Company

esas y mas... no vi las otras ya q no las había desbloqueado todas....

miles y miles (suena demasiado) cientos y cientos d cartas a y los mapas son de hasta 14 jugadores OSTIA!!!!!
postdata: hay una nota en la descripción del juego en internet q dice q microsoft lo evaluara como el proximo AoE 4 (cosa q no creo el juego no tiene IA) ya q muchas civilizaciones están mal equilibradas...El mod incluye todo un sistema nuevo para la selección del país te preguntan: prefieres defnsa o atake, prefieres velocidad o preciosismo prefieres los de tu mismo sexo?al final ese filtro te arroja un par de civilizaciones a mi me calleron los mogoles se centran es caballería a distancia y la recolección de madera

si saben donde encontrarlo me avisan ya que no pude descargar el triple alianza...... 🇲🇲 enserio quería el triple alianza y nunca pude tenerlo 🇲🇲 las cosas jamas se te dan

descriptionAge Of Empires IIIRe: imperios olvidados

more_horiz
Sera este?
http://www.moddb.com/mods/the-forgotten-empires/downloads/beta-10-release
Salu2 :cya:

descriptionAge Of Empires IIIRe: imperios olvidados

more_horiz
Haha! Tendré que probar algunas de esas expasiones algún día, sin embargo me da como pavor que presenten problemas de compatibildad con las expansiones originales! LOL

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
imperios olvidados FO3shFg

descriptionAge Of Empires IIIRe: imperios olvidados

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Haha! Tendré que probar algunas de esas expasiones algún día, sin embargo me da como pavor que presenten problemas de compatibildad con las expansiones originales! LOL

Si problemas siempre tendran xD yo no me lo instalo porque tienen muchos problemas

descriptionAge Of Empires IIIRe: imperios olvidados

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Haha! Tendré que probar algunas de esas expasiones algún día, sin embargo me da como pavor que presenten problemas de compatibildad con las expansiones originales! LOL


no son expansiones, son mod, otra si tienes prblema desinatalas l juego, y lo volves a instalar y listo puedes solo probar, despues haces lo q te dije y listo.

_______________________________________________________
imperios olvidados Spnzlobo2
imperios olvidados Spnzlobo

imperios olvidados Lobohiw

imperios olvidados 30543412020036808398010
imperios olvidados FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionAge Of Empires IIIRe: imperios olvidados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder