Solicitar renuncia!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solicitar renuncia!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSolicitar renuncia!!!! EmptySolicitar renuncia!!!!

more_horiz
Quisisera marginarme del torneo debido a los malos reusltados que obtenidos y tambien porque estoy en periodo de pruebas en la universidad.
nose si en realidad alguien quisiera ser mi reemplasante, en caso de que no haya sedere las partidas como ganadas con los jugadores con que no e jugado todavia, perdones porque lo que hago pero debo mejorrar mi rendimiento con mis civis y no acetaria otra derrota mas a lo mejor en otro torneo entrare mas fuerte o entrar en un clan pero en si ya no doy mas para este torneo yo se que no me importa perder pero = no podia soportarlo mas
jajajajajajajajajja
disculpenme os dejo a su criterio su decicion y ojala que me acaten mis testamento
aaaa se me olvidava que gane el mejor.


chau

:roll:

descriptionSolicitar renuncia!!!! EmptyRe: Solicitar renuncia!!!!

more_horiz
no me parece muy bien esto..

el torneo es para aprticipar y divertirse,,, tanto si lo ganas o lo pierdas...

inscribirte para jugar 3 partidas y retirarte me parece muy feo..

por grupo clasifican 4, asi que con 4 puntos o aveses 3 podrias clasificar... y tienes 1.

Ademas deja decirte que esto queda en historial... talves para otro torneo no seas aceptado por el echo de abandonarlos a mitad de camino.

asi que piensalo...

Saludos.

_______________________________________________________
Solicitar renuncia!!!! 431644129882811elo-leon Solicitar renuncia!!!! Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder