Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Abr 18, 2011 3:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Descargar Age of Mythology: The Titans (español) 1 link

Descripcion: Juego de Estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Estudios, sucesor de Age of Empires 2 y antecesor de Age of Empires 3, Se centra en las edades antiguas del año 0, es el primer juego de la saga en utilizar motor grafico 3D y el primero en introducir mitología clasica en el gameplay, lo cual es su principal y mas jugosa añadidura.

Son 608 megas de un archivo en tipo .exe el cual solo tendran que ejecutar y seguir los pasos de la instalacion para tener el Age of Mythology original + la expansion titanes

Aqui el intro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta por Dropbox 1 link Full y por Torrent... Por favor avisen si algun link caduca.

¡¡¡¡¡DESCARGA!!!!!

:arrow: Descarga el juego mediante Dropbox (1 link full max velocidad!):

Spoiler:

:arrow: Por torrent: (Copiar link en la barra del explorador y tener instalado el µTorrent)

Spoiler:

Avisar si mueren los link.

:study: :study: :study: :study: Utilidades para jugar online: :study: :study: :study: :study:

:arrow: Obligatorio para jugar online: Actualizar y crackear el juego a la vercion 1.03:

:arrow: Una serie de utilidades en tu interfaz y un contador de aldeanos por recursos... muy importante para tus habilidades online:

:arrow: Si tu monitor es HD o 16:9 y el juego no te permite acceder a la resolucion deseada, lo puedes hacer manualmente:

Con eso ya tienes la mejor experiencia online de AoM ;)

Por: SpetsNaz Clan :king:

(Gracias especiales a todos aquellos que han aportado los links)

Spoiler:

Última edición por [SpNz] - Almar_XI el Jue Jul 07, 2011 12:57 pm, editado 6 veces

AutorMensaje
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Dom Sep 20, 2015 7:16 pm

Link resubido.
Aunque yo no puedo jugarlo por culpa de W10 :/
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Lun Sep 21, 2015 11:57 pm

Gracias Daegon, quita esa mierda de W10 y ven a jugar en otro Windows, me entro gana de jugar de nuevo el juego que mas horas le dedicado en mi vida y practicar de nuevo contigo seria un honor. <3

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Mar Sep 22, 2015 12:44 pm

SpNz - MigueLo escribió:
Gracias Daegon, quita esa mierda de W10 y ven a jugar en otro Windows, me entro gana de jugar de nuevo el juego que mas horas le dedicado en mi vida y practicar de nuevo contigo seria un honor. <3

No puedo volver a W7. La PC que compré me vino con W7 ya instalado y no me dieron el CD de instalación. Intenté ver si podía volver a W7 con copias de seguridad que tenía en la PC pero el W10 me las eliminó.
No me queda otra que quedarme con W10 y la verdad no me gusta para nada de tantos errores que tiene de momento.
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   Mar Sep 22, 2015 9:40 pm

Windows 10 tiene la opcion para volver rapidamente a W7 desde las opciones, pero esa opcion solo esta habilitada por un mes, revisa bien por que yo use ese metodo para salir de horrible W10.

Tambien puedes instalar W7 por medio de una USB Booteable con el programa WinToFlash, descargas el ISO de W7 y ese programa hace que tu USB funcione igual que un disco de W7.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)   

Descargar Age of Mythology: The Titans (español + 1 link)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8