Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

REC: Juank_ vs Pepper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDT |Juank>

Nick ESO : Juank_
Clan : GDT
Inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: REC: Juank_ vs Pepper   Dom Sep 26, 2010 5:43 pm

otto mirror:

mediafire.com ?stgbaudb4e0xbe3

1-0 para mí, peper dijo q ya no podia jugar q se iba y q la 2da victoria me la daba gratis...
Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: REC: Juank_ vs Pepper   Dom Sep 26, 2010 11:35 pm

asi de divertido estubo
SpNz - Arthur

Nick ESO : King_Arthur_2006
Clan : SpetsNaz Clan
Inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: REC: Juank_ vs Pepper   Lun Sep 27, 2010 12:25 am

Que estupideses mas grandes son estas (sin ofender, no solo va para peper sino para un monon de gente asi)...si se meten a un torneo es para jugar y no estar regalando victorias por miedo o por que no se tienen fe, nadie es superior que nadie chicos, el contrincante solo es otra persona sentada frente al PC al igual que Ustedes, y si se meten a un tornoe es po rque creen que son buenos jugando... asi que posibilidades hay!! y mas en estos juegos de estrategias donde la suerte juega buena parte del papel...... pero bueno, no se puede obligar a jugar a nadie. simplemente me choca esto.
U_U

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

SpNz- Massimo_

Nick ESO : Massimo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: Re: REC: Juank_ vs Pepper   Lun Sep 27, 2010 4:00 am

Si no quire jugar no hay problema, está en su derecho...sanción para quien no haya jugado y punto...Suerte en el resto del torneo

Nick ESO : LuChO_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: REC: Juank_ vs Pepper   Lun Sep 27, 2010 10:10 am

SpNz - Arthur escribió:
Que estupideses mas grandes son estas (sin ofender, no solo va para peper sino para un monon de gente asi)...si se meten a un torneo es para jugar y no estar regalando victorias por miedo o por que no se tienen fe, nadie es superior que nadie chicos, el contrincante solo es otra persona sentada frente al PC al igual que Ustedes, y si se meten a un tornoe es po rque creen que son buenos jugando... asi que posibilidades hay!! y mas en estos juegos de estrategias donde la suerte juega buena parte del papel...... pero bueno, no se puede obligar a jugar a nadie. simplemente me choca esto.
U_U

Nerd en accion .....yo si participo es un torneo no lo hago para ganarlo si no para participar y aprender(en un torneo juega generalmente gente de mas nivel.puro nerd),ya si se da la posbilidad es otra cosa,pero nerd es nerd.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REC: Juank_ vs Pepper   

REC: Juank_ vs Pepper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.