Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

AOE, The War of the Triple Alliance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: AOE, The War of the Triple Alliance   Sáb Mayo 15, 2010 10:50 pm

Hola, bueno pues, como esta es la sección de Mods les presento el Mod sudamericano de Age of Empires, Guerra de la Triple Alianza.
Como el nombre lo deja en claro, este mod esta ambientado en relación a las civilizaciones y época de la Guerra de la Triple Alianza, cuenta con 5 nuevas civilizaciones (aunque en próximas versiones serán más) y bueno, necesitamos más jugadores interesados en probar este mod, el cual aún tiene un equipo activo (del cual soy parte) y promete traer mucha innovaciones al modo de juego, de momento las civilizaciones son:

Argentinos:
Los Argentinos están especializados en la crianza de ganado, especialmente vacas, ellos reciben vacas cada vez que avanzan en edad y su ganado se reproduce (lo cual les da una gran cantidad de alimento en muy poco tiempo) además de eso, tienen gran cantidad de unidades montadas, incluyendo su explorador y sus aldeanos (los gauchos), como unidades especiales tienen los granaderos a caballo y lazadores, próximamente también las carrozas de batalla y las montoneras.

Paraguayos:
Los Paraguayos están especializados en crear fábricas, sus aldeanos (los villeros) son bastante ineficientes para recolectar recursos, siendo mejores como soldados ya que incluso se puede ir mejorando su combate, en vez de eso, producen factorías de alimento, madera, moneda o, en la edad industrial, de artillería, que producen recursos automáticamente.
Su exploradora es mujer y la mayoría de sus edificios son construidos por su ingeniero maestro.

Brasileños:
Los brasileños son una civilización de economía eficiente, ellos pueden enviar exploradores extra de su capital (bandeirantes) casi todas las edades, pero no van mejorando a través de las edades, aún así, eso les da una gran ventaja al principio del juego, comienzan el juego con un misionero jesuita, un bandeirante y unos cuantos esclavos, que son los aldeanos brasileños.
En vez de atacar con una escopeta, los esclavos practican capoeira, peleando dando patadas en ataques cuerpo a cuerpo, otra ventaja es que puedes comprarlos de a varios desde tu centro urbano, aunque su límite máximo al principio es bajo y tienes que irlo aumentando mediante tecnologías de abolición de la esclavitud.

Gran Colombia:
Esta civilización en la beta que les presentaré (que está un tanto desactualizada) no está muy completa (al igual que los Tupis), esta es una civilización de guerrilla, en vez de casas construllen carpas, que tienen un bajo coste pero pueden sostener menos población y son más débiles, cada uno de sus edificios crea guerrilleros cuando son destruidos (el tipo de guerrillero depende del edificio) y su explorador es el mismísimo Simón Bolivar, que puede crear unidades de la barraca y, llegando a la edad industrial, puede atacar con un cañón.

Tupis:
Esta civilización está basada en los indígenas del amazonas, no tienen aprecio del oro, así que todas sus unidades y tecnologías sólo cuestan madera y/o alimento (o deberían) y por supuesto esta es una civilización nativa así que avanza en edad de manera diferente a las otras civilizaciones.

Bueno, eso, hay muchas otras novedades (pollos y cerdos para criar por ejemplo), las naciones latinoamericanas son completamete diferentes a las europeas (diferencia que se notará más cuando la beta de verdad esté lista) así que espero que disfruten el mod y nos den su comentario.

ACTUALIZACION

Version Final del MOD

Damas y Caballeros, el mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUbido por SpNzCLan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SpNz | And_Che

Nick ESO : And_Che
Clan : - SpetsNaz Clan -
Inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Sáb Mayo 15, 2010 11:18 pm

ahaha... se muy entretenido este mod... me gustaria que hicieran chile ... con esos me violo a todos los sudamericanos . .ahahah

por lo que lei los argentinos son como los Siux .. y los paraguas como los dutch

les sugiero que el mod lo hagan de forma que sea simple de pasar de este mod a la version normal ... podrian usar como base el launch del Fan Patch ..

.... aahhh.. y Bienvenido al foro y a nuestra comunidad. :rlz:

por lo veo la web se ve bastante completa... podrias hablarnos un poco mas de su comunidad.. en donde juegan, de donde son... y cuantos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS!:

Hoop Thrower

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Sáb Mayo 15, 2010 11:24 pm

Oh, si lo que tienen es problemas con pasar del mod al juego normal (para jugar en línea), para eso existe el generic mod enabler, sólo hay que instalarlo (incluso viene en español), instalan el mod en la carpeta correspondiente y podrán pasar del mod al juego normal sin ningún problema.

Y claro, siendo chileno, realmente crees que dejaría a Chile fuera del mod? Simplemente espera a una próxima entrega...
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Sáb Mayo 15, 2010 11:28 pm

Hoop Thrower escribió:
Oh, si lo que tienen es problemas con pasar del mod al juego normal (para jugar en línea), para eso existe el generic mod enabler, sólo hay que instalarlo (incluso viene en español), instalan el mod en la carpeta correspondiente y podrán pasar del mod al juego normal sin ningún problema.

Y claro, siendo chileno, realmente crees que dejaría a Chile fuera del mod? Simplemente espera a una próxima entrega...

solo asegurate que sean Lamers!!! .. hauhauhauhau..

y en que plataforma juegan online?.. por la ESO, hamachi o Game ranger?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoop Thrower

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Sáb Mayo 15, 2010 11:35 pm

La verdad nunca he probado por ESO, pero he visto juegos en GameRanger y he jugado un par de partidos por Hamachi.
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 12:45 pm

Interesantisimo!!! lo descargare mas tarde, me llamo la atencion ;)

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
†LyNx† •-»Napoleón«-•

Nick ESO : Conetrod
Clan : †LyNx†
Inscripción : 15/02/2010

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 1:12 pm

WAO LO PROBARE GRAN APORTE CHICO!!!!! :rox:
http://lynxclan.foro-activo.mx/portal.htm
†LyNx† •-»Napoleón«-•

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 1:23 pm

Olle y dejaras a los venezolanos afuera?

porque no los poner y sacan al ejercito de bolivar por dios

seguro seriasmos RELAMMER porque tendramos a colombia :D

por favor ayudanos con la Gran Colombia no nos dejes mal :D
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Clan : MOW
Inscripción : 14/01/2010

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 1:59 pm

Colombia se come a Venezuela. :)
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 2:16 pm

charles119 escribió:
Colombia se come a Venezuela. :)

sabiduria en cada una de esas palabras :groso:

GDT |Juank>

Nick ESO : Juank_
Clan : GDT
Inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 5:33 pm

buena tío, yo soy peruano así que los tupis amazónico serán los nuevos violadores ;) yo me apunto pa probar esto.. interesados q se pronuncien

pd. tío, si se trata de civilizaciones sudamericanas no crees que de todas maneras debe haber INCAS????????????????
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 5:49 pm

Como iba diciendo, esta es una beta antigua, por supuesto que habrán incas en un futuro.
Si tienen ideas en unidades/civilizaciones que deberían aparecer, no duden en decirlas por cierto.
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 6:49 pm

lol para mi qe sta muy bueno pero te quiero hacer una pregunta...

esto cirve para aoe3+twc+tad verdad...

y sirve tambien si tienes el napoleonic instalado??..

Los mayas !!!!!!!!!!! aunque no son sudamericanos...

Spoiler:

Hoop Thrower

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 7:00 pm

Es para aoe3+twc, como dije, es una beta muuuy antigua, la nueva deberia salir pronto.
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 8:52 pm

tu avatar lo e visto antes no es del aoe2???
y la nueva version va a seguir siendo para el twc?..

Spoiler:

Hoop Thrower

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 9:19 pm

Mi nombre lo debería dejar claro, es el Lanzadiscos de la primera campaña del AOEIII.
La próxima beta va a ser para TAD y las 5 civilizaciones presentadas estarán terminadas (y sin bugs).

Para seguir respondiendo las preguntas de la página anterior, el mod fue creado por un brasileño que también es el encargado de los skins para las unidades (aunque necesitamos más si alguien está interesado en trabajar en eso).
Está un chico de Estados Unidos que está encargado de la codificación del Mod, junto conmigo (aunque yo ingresé hace poco), otro de Canadá que se encarga de los mapas y la inteligencia artificial (bastante competitiva) y por último otro chico de Brasil que se encarga de hacer testeo y encontrar bugs.
De cuando nos juntamos a jugar el Mod, no estoy muy seguro, luego les digo.

Última edición por Hoop Thrower el Dom Mayo 16, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
†LyNx† •-»Napoleón«-•

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 9:26 pm

Y eso se podra jugar contras las civis del warchief y las del tad?
Hoop Thrower

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 9:30 pm

Algunas, otras son reemplazadas por las del Mod (como en NE)
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 10:05 pm

lo boy a descargar se ve rebuenoo. mira perdon por tanta pregunta el mod beta qeu lanzaran ustedes en que idioma estara ..

español
portugues
ingles..

y que buen aporte man.. 🇧🇳

Spoiler:

Sgt.Pepper

Nick ESO : rocketfinatic96
Inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 10:13 pm

deberian poner a mexico man.... yo vi una idea de como hacer a mexico en la web del mod napoleonic.... les quedaria buena asi como esta aca... se las dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo que esta en ingles... pero bien si no le entienden pueden usar el traductor de google
lol!
¥ MoW ¥ Tte. Charles

Clan : MOW
Inscripción : 14/01/2010

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Dom Mayo 16, 2010 10:21 pm

con k este Colombia con eso basta para violar, 21
prefiero esperar k este la version final para jugarlo
SpNz | And_Che

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Lun Mayo 17, 2010 9:14 am

ahora que me acuerdo el viejo Dam .. me hablaba de este MOD hace como casi 2 años atrás... por lo los gauchos ... me msotraba fotos... el que el se anejaba mucho en este tema de modificar los archivos... creo que en el algun momento tambien fue parte de ese proyecto, aunque no estoy seguro...

cuando lo vea en MSN le preguntare.. y en una de esas se les une en el proyecto...

yo me ofresto como para formar parte de una especie de Team Test o algo asi... los que probaran el juego para ver que tal equilibrado esta. me interesa mucha la idea... asi que si se crea esa instancia.. me apunto!.

†LyNx† •-»Napoleón«-•

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Lun Mayo 17, 2010 12:28 pm

Si yo tambien quiero ser de equipo de prueba o [Team Test]

no tienes un estimado de la fecha en que saldra?...

:rox:
SpNz - MigueLo

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Lun Mayo 17, 2010 12:32 pm

para mi que es un mod olvidado en el pasado como muchos... de esos que hacen beta pero que nunca llegan a la version final :sleepzzz:

†LyNx† •-»Napoleón«-•

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   Lun Mayo 17, 2010 12:38 pm

ami si me gustaria que este mod de triple alianza y el de napoleonic era pazaran a ala parti final y se puedieran jugar contra los del warchief y tad seria genial...

:rox:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AOE, The War of the Triple Alliance   

AOE, The War of the Triple Alliance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente